PARAGUAY: Aún falta y Olimpia seguirá en pie de guerra
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
PARAGUAY: Aún falta y Olimpia seguirá en pie de guerra


Hoy.com.py / Roque Santacruz considera que el resto del campeonato va a presentar variantes interesantes. De momento, el cabeza a cabeza es con Guaraní, del que esperan algún tropiezo para acercarse a la cima. En Olimpia reina la calma y apelan al "partido a partido".

"Falta mucho aún en el campeonato. Son ocho fechas, Cerro mismo está en la lucha por el torneo?, refirió el delantero a medios de prensa.

Roque está consciente de que"será complicado hasta el final. Pero no tenemos que preocuparnos por el resto sino por nosotros mismos"

De River Plate, que es el siguiente adversario que tiene el franjeado, Santacruz manifestó que"ellos están con ganas de mejorar su promedio? y que"no hay una medida de fácil o difícil?

"Todos los juegos que se vienen serán complicados y esperamos que no tengamos que esperar más hasta el último minuto para ganar?, significó.

Del partido pasado que lo ganaron con sufrimiento explicó que"teníamos un plan ante General Caballero, pero se salió de lo planeado cuando nos marcan los goles?

"Ellos estaban bien ordenados en todas sus líneas y nos dificultaron. Pero ya no queremos más ganar a las desesperadas?, agregó.

También indicó que"mientras que los encuentros se acaben ganando todo esfuerzo valdrá la pena. No queremos sufrir, pero a veces hay que saber aguantar"

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Aún falta y Olimpia seguirá en pie de guerra

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/9116664/PARAGUAY-Aun-falta-y-Olimpia-seguira-en-pie-de-guerra

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Netflix cancela la serie Girlboss tras su primera temporada
Gonzalo Morales 9 momentos inolvidables de The Big Bang Theory
Tomas Elias Gonzalez La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa?
Tomas Elias Gonzalez ECUADOR: Aleks Syntek reivindica lo ochentero
Tomas Gonzalez Lanzamiento del libro "El dolor de volver"
Francisco Velasquez Wonder Woman es la película más exitosa por una mujer

Ambito / La Comisión Nacional de Regulación de Transporte informó que el micro que volcó en la provincia de Mendoza, accidente que dejó hasta el momento 15 muertos, no estaba habilitado...


Caraota Digital / El disidente chino y premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo fue liberado por razones médicas tras haberle diagnosticado un cáncer de hígado terminal, según confirmó este lunes...


Actualidad y Gente /   Según los testigos, dos motorizados se estacionaron frente al local, detallaron a cada uno de los presentes y al observar donde estaba la víctima, dispararon. A...


Actualidad y Gente /   Luego de balearlo los delincuentes se percataron de que estuviese muerto y huyeron del lugar. Maracaibo.- Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue acribillado...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM