Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante


El Comercio / El argentino Ángel di María , el brasileño Lucas y el uruguayo Edinson Cavani dieron al París Saint-Germain del español Unai Emery el triunfo contra el Basilea (3-0) en un partido, tercero de la fase de grupos de la UEFA Champions League , en el que los franceses mostraron más pragmatismo que brillantez .

En un desangelado estadio Parque de los Príncipes , los locales impusieron su mayor experiencia internacional y calidad frente a una entusiasta escuadra suiza que no mereció tanto castigo y que en tres ocasiones impactaron los verticales y el horizontal que defendió el meta parisiense Areola .

Acabó imponiéndose el pragmatismo de los de Emery que, sin embargo, no está logrando entusiasmar a los franceses, descontenta con el pobre juego que muestra el equipo, menos imponente que el que hacía su antecesor Laurent Blanc .

A falta de buen juego, el PSG sumó su cuarto triunfo consecutivo, un resultado que preserva al técnico español, muy cuestionado por la prensa y parte de la afición.

Un triunfo que le permite mantener el liderato del grupo empatado con el Arsenal, con quien todo apunta a que se jugará la primera posición.

El conjunto francés tuvo el dominio del balón, pero fue una posesión yerma, sin inquietar al área de los helvéticos. Más verticales, los hombres de Urs Fischer dispusieron de las mejores ocasiones.

A los 5 minutos Lang golpeó por vez primera el palo, en una jugada iniciada por el argentino Delgado , el mejor de su equipo la hora larga que estuvo en el campo.

Areola se vio obligado a mostrar que es un gran meta seis minutos más tarde en un mano a mano contra Steffen . El PSG tardó media hora en procurarse la primera ocasión en una combinación entre Lucas y Di María que el exjugador del Real Madrid, de forma acrobática, cruzó demasiado.

El Basilea volvió a mostrar signos de su mala fortuna en el 36, cuando Doumbia recibió un buen centro de Delgado que estrelló en el palo.

Y, por si fuera poco, cuatro minutos más tarde Di María aprovechó un balón perdido en el área que Cavani no había logrado controlar para abrir el marcador.

El argentino marcó su primer tanto en medio año con el PSG, un primer paso para recuperar el favor de una afición que le reprocha su flojo inicio de temporada.

A los 62 se repitió la jugada: balón perdido en el área del Basilea y, en esta ocasión, fue Lucas, uno de los hombres preferidos de Emery, quien logró su tercer gol con la camiseta del PSG en la UEFA Champions League



Sin perder entusiasmo, el Basilea se marchó en busca de su anotación para reducir distancias y en el 66 Suchy golpeó por tercera vez en el vertical parisiense.

La entrada de Jesé por Di María dinamizó al PSG en el tramo final. El español sirvió un buen balón a Cavani, modesto hasta ese momento, que cayó en el área helvética. El propio uruguayo se encargó de marcar, su cuarto tanto en esta 'Champions' el decimotercero de la temporada.

Ficha técnica:

3 - París SG:  Areloa; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Rabiot, Verratti, Matuidi (Krychowiak, 83'); Lucas

(Ben Harfa, 81'), Cavani, Di María (Jesé, 86')



0 - Basilea:  Vaclik; Lang, Suchy, Balanta, Traoré; Xhaka, Serey Die (Janko, m.78); Steffen, Delgado (Zuffi, m.70), Bjarnason; Doumbia (Sporar, m.61)

Goles: 1-0 (40': Ángel Di María); 2-0 62' (Lucas);

3-0 (90+3': Cavani, de penalti).

Árbitro : Deniz Aytekin (ALE). Amonestó al local Rabiot y a los visitantes Steffen y Lang.



Incidencias: encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League jugado en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Edinson Cavani convirtió cuatro goles en el triunfo 6-0 del Paris SG ante Caen Cavani, con dos goles, vuelve a sacar de un apuro al París SG ante el Ludogorets Di María, Lucas y Cavani rescatan a un PSG más pragmático que brillante

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116653/Di-Maria-Lucas-y-Cavani-rescatan-a-un-PSG-mas-pragmatico-que-brillante

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Titanes sufre duro revés en casa de Real Frontera
Tomas Elias Gonzalez Benitez Un reloj atómico para mejorar la navegación en el espacio
Gonzalo Morales Seat obtiene el mejor resultado financiero de su historia
Victor Gill Este es el historial entre Venezuela y Perú por las Eliminatorias

Telesur / Miembros del Gobierno y de la oposición siria llegaron este jueves a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra para dar inicio a la quinta...


Telesur / El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) mantiene a unas 400.000 personas atrapadas en la ciudad antigua de Mosul en el norte de Iraq, según informó este...


Los Tiempos / La Policía Metropolitana de Londres (Met) elevó hoy a ocho el número de detenidos vinculados con el atentado perpetrado ayer en Westminster, que se ha saldado hasta la...


Cinco Dias / Tiempo de cambios en The Coca-Cola Company. La multinacional de bebidas culmina el próximo mes el relevo en la cúpula, con la sustitución del actual consejero delegado Muhtar...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM