Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets


El Comercio / El Arsenal , comandado por un magnífico Mesut Özil , autor de un 'hat-trick' , se paseó este miércoles 19 de octubre de 2016  en casa ante el flojo Ludogorets búlgaro (6-0) y dio un paso de gigante en su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League .

Apoyado en los tres goles del mediapunta alemán y en los tantos Alexis Sánchez , Theo Walcott y Alex Oxlade - Chamberlain y sostenido por las magníficas intervenciones del golero

David Ospina , los londinenses no dieron opción al débil Ludogorets y encadenaron su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones.

Recibía el Arsenal al conjunto búlgaro -primera vez que un equipo de ese país visitaba el Emirates - en su mejor momento de la temporada: al frente de la clasificación en la Premier League y conocedor de que los tres puntos de hoy lo colocarían en una situación inmejorable en la 'Champions'.

Rotó Arsene Wenger y dio entrada en el once a Ospina, el titular habitual en esta competición, al lateral Gibbs y a los centrocampistas Coquelin y Oxlade.

El chileno Alexis volvió a ser la referencia arriba, relegando al banquillo nuevamente al español Lucas Pérez, de quien se rumoreaba podría entrar en la titular.

Tras una serie de aproximaciones con peligro, el propio Alexis fue el encargado de romper la resistencia búlgara a los 12 minutos: el 7 recibió un balón en profundidad de Oxlade, dejó sentado al defensa Moti y soltó un globo delicioso que pasó por encima de un Sotyanov que no pudo hacer otra cosa que la estatua y se coló lentamente en el arco visitante.

La respuesta de los hombres de Georgi Dermendzhiev sorprendió a los locales, que pudieron mantener el cero en su portería gracias a las intervenciones de mérito de Ospina.

El guardameta paisa, titular en detrimento de Cech , se erigió como salvador de los suyos con tres acciones magistrales; primero tras un disparo de Wanderson, luego en un mano a mano con el brasileño Jonathan Cafú y más tarde desbaratando una acción de Misidjan.

No acertaron los búlgaros y el Arsenal mató el partido a falta de tres minutos para el descanso: Walcott, el jugador más en forma de los locales, celebró su séptimo tanto en los últimos ocho partidos con un disparo suave y preciso desde el balcón del área que se coló por la escuadra derecha de Stoyanov.

Apenas un minuto después de la reanudación,

Oxlade-Chamberlain se sumó a la fiesta Gunner con el 3-0 , después de mandar la redonda al fondo de la red con un disparo ajustado al palo largo del arquero tras el enésimo mal despeje de la zaga.

El cuarto, el quinto y el sexto tanto tuvieron el sello del alemán Özil . El mediapunta germano subió el 4-0 en un contragolpe magistral: recuperación en la defensa de Koscielny, balón largo de Cazorla y definición perfecta de Özil ante la salida del arquero.

La entrada de Lucas, que ingresó por Walcott a falta de media hora, revitalizó el ataque de los de casa y fue el artífice del quinto y el sexto gol con dos buenas asistencias a Özil, autor de un triplete.

Esta contundente victoria mantiene a los londinenses en lo más alto del grupo A, con siete puntos, los mismos que el

París Saint-Germain , que visita el coliseo Gunner el próximo 23 de noviembre, en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Ficha técnica:

6 - Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Gibbs; Coquelin, Cazorla (57' Elneny), Walcott (62' Lucas),

Oxlade-Chamberlain, Özil; y Alexis (73' Iwobi).

0 - Ludogorets: Stoyanov; Milnev, Moti, Palomino, Natanael; Dyakov, Anicet Abel, Wanderson (80' Lukoki), Misidjan

(68' Keseru), Marcelinho; y Jonathan Cafú.

Goles: 1-0 (12': Alexis); 2-0 (42': Walcott);

3-0 (46': Oxlade-Chamberlain); 4-0 (56': Özil); 5-0 (83': Özil);

6-0 (87': Özil).

Árbitro : Artur Dias (POR). Sin amonestaciones.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la UEFA Champions League, disputado en el

Emirates Stadium (Londres).

Arsenal gana con doblete de Alexis Sánchez y el City de Guardiola vuelve a golear Alexis Sánchez anotó un golazo con Arsenal en la UEFA Champions League Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116618/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Destacadas

Francisco Velasquez Distrito solicitará que consulta taurina se realice a la par con elecciones de marzo
Tomas Elias Gonzalez Benitez COLOMBIA: Venezuela celebrará elecciones presidenciales antes del 30 de abril
Francisco Velasquez Distrito pedirá que la consulta taurina se realice junto a las elecciones de marzo
Francisco Velasquez Canadá apoya las sanciones de la UE: La comunidad internacional no tolerará más abusos del régimen de Maduro
Francisco Velasquez Paraguay: En Venezuela el mejor camino son elecciones limpias
Tomas Gonzalez ANC convoca a Presidenciales antes del 30 de abril
Victor Gill Maduro afirma que esta listo para ser candidato presidencial
Francisco Velasquez Capriles: Si dejan al pueblo elegir este Gobierno se va
Tomas Elias Gonzalez Benitez Gobierno de Colombia retiró a su embajador en Venezuela
Tomas Gonzalez Cantv restituyó servicios de telefonía e Internet en La Victoria
Francisco Velasquez Diosdado se adelanta y asoma nuevo candidato chavista
Francisco Javier Velasquez Nace tercera hija de Leopoldo López y Lilian Tintori: Federica Antonieta

Cel Espectaculos / Demi Lovato  ha tenido una complicada relación con la comida desde una edad muy temprana, y así lo dejó ver en su documental  Simply Complicated , donde...


Style Shock Visual / ? Se premiarán 11 categorías, una de ellas por votación directa del público. Se entregará un galardón especial a la Trayectoria Culinaria" La ceremonia de premiación tendrá...


Style Shock Visual / INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, se preocupa por mantener una gama de vehículos que se adapten a diferentes públicos considerando los atributos que porta cada...


Alta Densidad / PlayStation no solo es consolas, visores de realidad virtual o controles de movimiento de dudoso éxito. También es zapatos de basketball, como este nuevo modelo especial que acaban...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM