Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets


El Comercio / El Arsenal , comandado por un magnífico Mesut Özil , autor de un 'hat-trick' , se paseó este miércoles 19 de octubre de 2016  en casa ante el flojo Ludogorets búlgaro (6-0) y dio un paso de gigante en su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League .

Apoyado en los tres goles del mediapunta alemán y en los tantos Alexis Sánchez , Theo Walcott y Alex Oxlade - Chamberlain y sostenido por las magníficas intervenciones del golero

David Ospina , los londinenses no dieron opción al débil Ludogorets y encadenaron su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones.

Recibía el Arsenal al conjunto búlgaro -primera vez que un equipo de ese país visitaba el Emirates - en su mejor momento de la temporada: al frente de la clasificación en la Premier League y conocedor de que los tres puntos de hoy lo colocarían en una situación inmejorable en la 'Champions'.

Rotó Arsene Wenger y dio entrada en el once a Ospina, el titular habitual en esta competición, al lateral Gibbs y a los centrocampistas Coquelin y Oxlade.

El chileno Alexis volvió a ser la referencia arriba, relegando al banquillo nuevamente al español Lucas Pérez, de quien se rumoreaba podría entrar en la titular.

Tras una serie de aproximaciones con peligro, el propio Alexis fue el encargado de romper la resistencia búlgara a los 12 minutos: el 7 recibió un balón en profundidad de Oxlade, dejó sentado al defensa Moti y soltó un globo delicioso que pasó por encima de un Sotyanov que no pudo hacer otra cosa que la estatua y se coló lentamente en el arco visitante.

La respuesta de los hombres de Georgi Dermendzhiev sorprendió a los locales, que pudieron mantener el cero en su portería gracias a las intervenciones de mérito de Ospina.

El guardameta paisa, titular en detrimento de Cech , se erigió como salvador de los suyos con tres acciones magistrales; primero tras un disparo de Wanderson, luego en un mano a mano con el brasileño Jonathan Cafú y más tarde desbaratando una acción de Misidjan.

No acertaron los búlgaros y el Arsenal mató el partido a falta de tres minutos para el descanso: Walcott, el jugador más en forma de los locales, celebró su séptimo tanto en los últimos ocho partidos con un disparo suave y preciso desde el balcón del área que se coló por la escuadra derecha de Stoyanov.

Apenas un minuto después de la reanudación,

Oxlade-Chamberlain se sumó a la fiesta Gunner con el 3-0 , después de mandar la redonda al fondo de la red con un disparo ajustado al palo largo del arquero tras el enésimo mal despeje de la zaga.

El cuarto, el quinto y el sexto tanto tuvieron el sello del alemán Özil . El mediapunta germano subió el 4-0 en un contragolpe magistral: recuperación en la defensa de Koscielny, balón largo de Cazorla y definición perfecta de Özil ante la salida del arquero.

La entrada de Lucas, que ingresó por Walcott a falta de media hora, revitalizó el ataque de los de casa y fue el artífice del quinto y el sexto gol con dos buenas asistencias a Özil, autor de un triplete.

Esta contundente victoria mantiene a los londinenses en lo más alto del grupo A, con siete puntos, los mismos que el

París Saint-Germain , que visita el coliseo Gunner el próximo 23 de noviembre, en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Ficha técnica:

6 - Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Gibbs; Coquelin, Cazorla (57' Elneny), Walcott (62' Lucas),

Oxlade-Chamberlain, Özil; y Alexis (73' Iwobi).

0 - Ludogorets: Stoyanov; Milnev, Moti, Palomino, Natanael; Dyakov, Anicet Abel, Wanderson (80' Lukoki), Misidjan

(68' Keseru), Marcelinho; y Jonathan Cafú.

Goles: 1-0 (12': Alexis); 2-0 (42': Walcott);

3-0 (46': Oxlade-Chamberlain); 4-0 (56': Özil); 5-0 (83': Özil);

6-0 (87': Özil).

Árbitro : Artur Dias (POR). Sin amonestaciones.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la UEFA Champions League, disputado en el

Emirates Stadium (Londres).

Arsenal gana con doblete de Alexis Sánchez y el City de Guardiola vuelve a golear Alexis Sánchez anotó un golazo con Arsenal en la UEFA Champions League Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116618/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Titanes sufre duro revés en casa de Real Frontera
Tomas Elias Gonzalez Benitez Un reloj atómico para mejorar la navegación en el espacio
Gonzalo Morales Seat obtiene el mejor resultado financiero de su historia
Victor Gill Este es el historial entre Venezuela y Perú por las Eliminatorias

La Gestion / Los trabajadores se “acogen al artículo 369 (del código de Trabajo) y prevén retomar labores el sábado”, dijo Marco López a la AFP , precisando que la decisión...


El Sol de Margarita / 23 Mar, 2017 | México. La actriz Kate del Castillo afirmó hoy que, aunque la fiscalía mexicana canceló la orden de localización por su vinculación con...


Bolivia / En las diferentes redes sociales ha estado circulando el video de una leona que intenta atacar a un grupo de turistas que visitan el zoológico en el que habita....


El Comercio de Perú / ? Londres: Así fue el ataque en el Puente de Westminster [VIDEOS] Seguir a @Mundo_ECpe   Cristea visitaba Londres junto a su novio, Andrei Burnaz,...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM