Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets


El Comercio / El Arsenal , comandado por un magnífico Mesut Özil , autor de un 'hat-trick' , se paseó este miércoles 19 de octubre de 2016  en casa ante el flojo Ludogorets búlgaro (6-0) y dio un paso de gigante en su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League .

Apoyado en los tres goles del mediapunta alemán y en los tantos Alexis Sánchez , Theo Walcott y Alex Oxlade - Chamberlain y sostenido por las magníficas intervenciones del golero

David Ospina , los londinenses no dieron opción al débil Ludogorets y encadenaron su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones.

Recibía el Arsenal al conjunto búlgaro -primera vez que un equipo de ese país visitaba el Emirates - en su mejor momento de la temporada: al frente de la clasificación en la Premier League y conocedor de que los tres puntos de hoy lo colocarían en una situación inmejorable en la 'Champions'.

Rotó Arsene Wenger y dio entrada en el once a Ospina, el titular habitual en esta competición, al lateral Gibbs y a los centrocampistas Coquelin y Oxlade.

El chileno Alexis volvió a ser la referencia arriba, relegando al banquillo nuevamente al español Lucas Pérez, de quien se rumoreaba podría entrar en la titular.

Tras una serie de aproximaciones con peligro, el propio Alexis fue el encargado de romper la resistencia búlgara a los 12 minutos: el 7 recibió un balón en profundidad de Oxlade, dejó sentado al defensa Moti y soltó un globo delicioso que pasó por encima de un Sotyanov que no pudo hacer otra cosa que la estatua y se coló lentamente en el arco visitante.

La respuesta de los hombres de Georgi Dermendzhiev sorprendió a los locales, que pudieron mantener el cero en su portería gracias a las intervenciones de mérito de Ospina.

El guardameta paisa, titular en detrimento de Cech , se erigió como salvador de los suyos con tres acciones magistrales; primero tras un disparo de Wanderson, luego en un mano a mano con el brasileño Jonathan Cafú y más tarde desbaratando una acción de Misidjan.

No acertaron los búlgaros y el Arsenal mató el partido a falta de tres minutos para el descanso: Walcott, el jugador más en forma de los locales, celebró su séptimo tanto en los últimos ocho partidos con un disparo suave y preciso desde el balcón del área que se coló por la escuadra derecha de Stoyanov.

Apenas un minuto después de la reanudación,

Oxlade-Chamberlain se sumó a la fiesta Gunner con el 3-0 , después de mandar la redonda al fondo de la red con un disparo ajustado al palo largo del arquero tras el enésimo mal despeje de la zaga.

El cuarto, el quinto y el sexto tanto tuvieron el sello del alemán Özil . El mediapunta germano subió el 4-0 en un contragolpe magistral: recuperación en la defensa de Koscielny, balón largo de Cazorla y definición perfecta de Özil ante la salida del arquero.

La entrada de Lucas, que ingresó por Walcott a falta de media hora, revitalizó el ataque de los de casa y fue el artífice del quinto y el sexto gol con dos buenas asistencias a Özil, autor de un triplete.

Esta contundente victoria mantiene a los londinenses en lo más alto del grupo A, con siete puntos, los mismos que el

París Saint-Germain , que visita el coliseo Gunner el próximo 23 de noviembre, en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Ficha técnica:

6 - Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Gibbs; Coquelin, Cazorla (57' Elneny), Walcott (62' Lucas),

Oxlade-Chamberlain, Özil; y Alexis (73' Iwobi).

0 - Ludogorets: Stoyanov; Milnev, Moti, Palomino, Natanael; Dyakov, Anicet Abel, Wanderson (80' Lukoki), Misidjan

(68' Keseru), Marcelinho; y Jonathan Cafú.

Goles: 1-0 (12': Alexis); 2-0 (42': Walcott);

3-0 (46': Oxlade-Chamberlain); 4-0 (56': Özil); 5-0 (83': Özil);

6-0 (87': Özil).

Árbitro : Artur Dias (POR). Sin amonestaciones.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la UEFA Champions League, disputado en el

Emirates Stadium (Londres).

Arsenal gana con doblete de Alexis Sánchez y el City de Guardiola vuelve a golear Alexis Sánchez anotó un golazo con Arsenal en la UEFA Champions League Arsenal se paseó en Londres guiado por Mesut Özil ante el Ludogorets

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116618/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
Samsung renueva su mando en medio del caos por el Note 7
La portada falsa de la revista Time que cuelga en varios de los clubes de golf de Trump
Armando Armas: Funcionarios públicos deben desconocer órdenes que violen la Constitución y los DD HH
VENEZUELA: Cinco heridos en Rubio luego de represión de la GNB
#Exclusiva Alfredo Pedrique: Gleyber Torres será tercera base
Serena Williams posa embarazada para Vanity Fair y evoca portada de Demi Moore
VENEZUELA: Guardias penetraron en las instalaciones de Udone
CHILE: Mayol por “bromas” sobre esposa de Kast en debate de Chile Vamos: “Fue un festival del patriarcado en su versión más ordinaria”
COLOMBIA: Aumenta desobediencia en Venezuela: helicóptero sobrevuela Miraflores
Muere Michael Nyqvist, 'villano' de Hollywood
Reportan explosiones en los alrededores del TSJ
VENEZUELA: #27Jun Gobernador de Miranda informa que Rodríguez Zapatero llega a Venezuela hoy
Santos homenajeó a los oficiales caídos que propiciaron el fin del conflicto
VENEZUELA: Fiscalía acusó a cuatro personas por muerte de dos estudiantes en El Tigre
Rastrean a Oscar Pérez ladrón del Helicóptero del Cicpc
¿Podrías estar en riesgo de padecer una enfermedad rara?
Ministro Villegas denunció ataque armado a las sedes del MIJ y TSJ
COLOMBIA: Amplían área de búsqueda de desaparecidos en Guatapé
CHILE: La guerrilla de las Farc silencia sus fusiles
ARGENTINA: El salario mínimo acumula una pérdida de poder adquisitivo del 28% de la Canasta Básica Total
Destacadas

Francisco Velasquez VENEZUELA: La Fundación El Camino a la Felicidad Reconoció a los periodistas venezolanos | MSC Noticias
Tomas Elias Gonzalez Benitez Barquisimeto se detuvo de este a oeste con el segundo Gran Trancazo”
Victor Gill Guaros venció a Marinos 96-94 en primer juego de la final de la LPB
Francisco Velasquez VENEZUELA: Periodismo, Hegemonía y Constituyente
Victor Gill Tarek Saab: No tendría las "tripas" para ser fiscal general de la República
Tomas Elias Gonzalez ESPAÑA: CI Games trabaja en dos nuevos juegos
Tomas Elias Gonzalez Tour de Francia: llegadas en alto y etapas a tener en cuenta

Contrapunto / Un fiscal argentino incriminó al ministro argentino de Finanzas, Luis Caputo, por el presunto delito de perjuicio al Estado a causa de la emisión de un bono a 100...


Notitarde / Notitarde.-  El Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas estima crear 10 mil nuevos puestos de trabajos mediante el plan Chamba Juvenil. El anuncio lo formuló...


la tercera / El precandidato a la presidencia por el Frente Amplio, Alberto Mayol, se refirió a la participación de los candidatos de Chile Vamos en el debate televisivo, quienes el...


Caraota Digital / La tarde de este martes un total de cinco jóvenes fueron detenidos en la residencia Los Mangos en el estado Bolívar, por parte de los funcionarios de la...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM