PERÚ: Hillary Clinton - Donald Trump: ¿Qué dice la forma de vestir de los candidatos?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
PERÚ: Hillary Clinton - Donald Trump: ¿Qué dice la forma de vestir de los candidatos?

PERÚ: Hillary Clinton - Donald Trump: ¿Qué dice la forma de vestir de los candidatos?

El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe  

Medios estadounidenses aseguran que Hillary Clinton ha gastado más de 200.000 dólares en ropa para la campaña, mientras que a Trump no le ha resultado difícil la inversión, pues es dueño de Donald J. Trump Signature Collection, una de las líneas de ropa para ejecutivos más importantes de EE.UU.

[ Hillary Clinton y Donald Trump se asemejan más de lo que parece]

Tras conocerse las nominaciones de Clinton y Trump, el diario New York Times señaló que para esta campaña, lo que comunicará la forma de vestir de los candidatos será clave para atraer a sectores importantes del electorado pues vivimos en “la nueva era del poder del vestido”. 

"Hillary Clinton: sobriedad y poder

Expertos en comunicación política y moda, como la asesora de estética política, Patrycia Centeno, señalan que el paso de Clinton de primera dama a secretaria de Estado, ha implicado cambiar su estilo de manera significativa, pues mientras el primer cargo es considerado "femenino", el segundo necesita transmitir seguridad y poder “que lamentablemente se relaciona solo a lo masculino”. Por ello, comenzó a usar solo sastres de corte casi masculino cuando era secretaria de Estado.

Sin embargo, para poder atraer el voto de las mujeres jóvenes –como finalmente ha logrado según muestran las encuestas (60%)- ha tenido que “atenuar su imagen "dura y fría" para acercarse a las mujeres millenialls (20-35 años) que sí compatibilizan poder con feminidad”, indica la experta.

Es por ello que el equipo de la demócrata ha llamado a asesores de imagen de Hollywood como la editora de la revista Vogue para fabricar el estilo de la candidata. Producto de este trabajo, Clinton ha apostado por una gama más amplia de colores, pero sin dejar de lado los colores “fuertes” para los debates: azul y rojo.

[ Clinton apunta al Congreso en la recta final de su campaña]

El color de sus trajes durante los dos primeros debates ha llegado a ser tendencia en Twitter, con mensajes que destacan precisamente lo que sus asesores han querido transmitir. Mensajes como “Veo que Hillary Clinton se ha vestido de la sangre del hombre que la subestimó” inundaron las redes.

"Donald Trump: imagen de éxito

El magnate se ha caracterizado desde que conducía el programa The Apprentice por llevar siempre traje y el equipo que lo acompaña desde entonces se ha encargado de construir una imagen de poder y éxito.

Desde hace más de 10 años tiene su propia línea de ternos: Donald J. Trump Signature Collection (que, por cierto, él no diseña). Una encuesta nacional de 2005, lo puso como uno de los "diseñadores" top de su país.

Medios estadounidenses calificaron al magnate como el mejor vestido durante los debates republicanos. “¿Vistes para impresionar?”, le preguntaron en Esquire. “Siempre visto de traje. Una alta autoestima es buena para un desempeño óptimo y vestir bien es señal de respeto, con uno mismo y con los demás”, dijo.

Por ello la campaña de Trump no ha tenido problemas en mostrar una imagen de poder y éxito durante la campaña, ya que los años en televisión ayudaron a construir su imagen. Sus asesores –asegura Glamour- se han enfocado en aportar a la imagen del multimillonario, por ello, por ejemplo, se ha podido ver al magnate mostrando sus diamantes marca Trump.

Sin embargo, no todo ha sido fácil en este aspecto para Donald Trump. tras una ola de rumores que aseguraban que él usaba un peluquín, el magnate tuvo que demostrar en una conferencia de prensa que su cabello era real.

 

TE PUEDE INTERESAR… Donald Trump: "Si gana Hillary Clinton, será por fraude" Donald Trump y Hillary Clinton, candidatos a la Casa Blanca. (Foto: Agencias - Video: Agencia EFE)

  LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO Tweets por el @Mundo_ECpe. PERÚ: Hillary Clinton - Donald Trump: ¿Qué dice la forma de vestir de los candidatos?

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9116559/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
La Legislatura vota hoy un proyecto para que las cuotas de los préstamos bajen un 15%
Continúan las redadas del Departamento de Inmigración de EE. UU. contra indocumentados en Florida
Rodrigo Familia Yammine Chery Venezuela """"|||""// La Celac convoca a una reunión extraordinaria sobre Venezuela para el 2 de mayo
PERÚ: Casi 20 millones de niños no tienen acceso a vacunas
EEUU dijo que sucesor de Maduro tendrá la última palabra sobre salida de OEA
Rodrigo Familia Yammine Chery Venezuela """"|||""// La Celac convoca a una reunión extraordinaria sobre Venezuela para el 2 de mayo
"Construcción que se desplomó en Cartagena era ilegal": Curador
Hombre que denunció al expresidente peruano Ollanta Humala por presunta desaparición de una mujer dice que retractó su acusación tras recibir soborno
PERÚ: River Plate vs. Emelec EN VIVO ver DIRECTO Hoy FOX Sports TV hoy HOY por Copa Libertadores 2017
Desarrollan una impresora 3D robótica y autónoma para construir un hogar en Marte
VENEZUELA: Juan Pablo Guanipa:"Retirar a Venezuela de la OEA revela desespero del régimen? | Diario la Calle
ARGENTINA: Mauricio Macri se reúne con Donald Trump
VENEZUELA: Cortina le quiere cambiar la cara al JBL
ARGENTINA: Leve alza en Wall Street tras una nueva serie de balances de empresas
VENEZUELA: Observatorio Venezolano de Prisiones: 14 muertos y 14 heridos graves en Puente Ayala
VENEZUELA: Cesar Miguel Rondón: El padre y el hijo
Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis
El presidente del Barça irá a juicio por el fichaje de Neymar
Millennipreneurs: ¿Eres un emprendedor de una nueva generación?
GLOBALES: Lazard profit beats estimates as deal-making picks up
Destacadas


El Universal / Londres.-  La Policía británica detuvo este jueves a un hombre con varios cuchillos por sospechas de terrorismo en el barrio gubernamental de Londres, Westminster, informó Scotland Yard.  ...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Telesur / Diferentes organizaciones sociales de mujeres venezolanas se movilizarán este jueves por las calles de Caracas (capital) en defensa y resguardo de la paz y la soberanía nacional, ante los...


Infobae / El fanático y ex empleado del Tottenham Spurs Michael Voller sufrió varios traumatismos en la cabeza al ser golpeado por ultras de su mismo club, quienes creyeron que era...


Diario Avance / La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela confirmó este miércoles la muerte de 9 reclusos y 11 heridos en la cárcel de Puente Ayala en Barcelona, estado Anzoátegui....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM