Hambre del Dios o Dios del hambre
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Hambre del Dios o Dios del hambre


Aporrea / Estamos tan atrapados en las singulares garras de los dueños del mundo y sus múltiples mecanismos de persuasión social que no sentimos –mucho menos vemos- los verdaderos males que nos aquejan desde hace décadas. Perversiones que pondrán punto final a nuestras vidas, estamos en el límite del No retorno. ¡Accionamos ahora o todo tendrá fecha de colapso! Malgastamos el valioso ¡Tic Tac! del reloj en nimiedades estúpidas. Nuestro panorama es totalmente preocupante ya que para muchos Homo sapiens es más importante los modales en la mesa que preguntarse qué pasa con este puto mundo.

La estructura social actual nos ha convertido en unos perfectos idiotas: autómatas sedentarios sin creatividad y cuestionamiento alguno . Muchos –la mayoría- se desvive por los chismes, las prepotencias balurdas, pelas sin sentido, y sueños vacíos. Creen estos, que actuar para ser reconocido por los demás es lo correcto; olvidándose de la energía de todas las cosas.

Mientras ves televisión o escuchas a Ricardo Arjona, siguen muriendo niños de hambre: cada 10 segundos un niño deja la existencia por falta de pan, pocos menos mueren en guerras inútiles en el Medio Oriente y otras partes del mundo; además otros comienzan a consumir drogas, robar o prostituirse. ¿Quién carajo cacerola por eso? ¿O gasta millones de dólares en una campaña comunicacional para apoyar a esos niños dueños de tanto mal? -Es más chévere preocuparse por las últimas tendencias de la moda, conocer la nueva canción de reggaetón, o enterarse del más reciente chisme de la farándula. ¿Y dónde quedan los niños con hambre o sida, problemas de drogas o conducta? ¿Dónde quedan los tres millones de niños que mueren al año por las razones ya explicadas?

Seguimos arrodillándonos, rogándole a un dios, que sólo nos da la espalda –generalizo en estas líneas por decencia. Los representantes de la iglesia católica, judíos, y otras religiones protestantes; siguen llenándose los bolsillos de billetes, y los mismos niños siguen jodidos y muriéndose como hormigas rociados con baigon: pregúntenle al Papa Francisco, al rabino Pinjas Abuhatzera o al Pastor Benny Hinn, por qué no han donado sus millones de dólares a los pueblos más necesitados. ¡Oh cierto! Ellos al igual que sus cercanos seguidores únicamente se preocupan por su bienestar personal; haciéndose infinitamente ricos a costa de la explotación de esos pueblos tan necesitados, es decir, ellos son los causantes de tanta pobreza y miseria.

Quienes tienen el Poder y las riquezas son culpables de cada una de las cosas malas de este mundo. Ese dios, creado por ellos mismos, es el medio más eficiente utilizado para explotarnos y exprimirnos. El verdadero dios, es nuestro corazón.

Por eso estamos aquí en medio de esta revolución, luchando por un mejor futuro, por esos niños y adultos también. Luchando por la pachamama y todos sus hijos en común.

¡Pendejo! Deja las banalidades, preocúpate por todo aquel que te rodea, con eso sabrás que es realmente importante… el socialismo es el camino correcto en este mundo espeluznante.

Agarramos camino, o en unos años nos uniremos a los dinosaurios.

[email protected]

Hambre del Dios o Dios del hambre

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/9116533/Hambre-del-Dios-o-Dios-del-hambre

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Un carnaval llamado Milan Kundera
PERÚ: Estados Unidos y otros 9 países que más gastan en defensa
FMLN denuncia injerencia de embajada de EE.UU. en El Salvador
ESPAÑA: La economía española registró en 2016 un superávit exterior del 2% del PIB y sale de la crisis
VENEZUELA: ¡81% de pobreza!
ESPAÑA: El fondo soberano de Noruega gana 50.000 millones con sus inversiones en 2016
VENEZUELA: Entre lo humano y lo divino
MÉXICO: Fiscalía surcoreana acusa de soborno a heredero de Samsung
Pilar Alegría visita las empresas aragonesas con presencia en el Mobile World Congress
ESPAÑA: España registró un superávit corriente del 2% en 2016
ESPAÑA: Artur Mas declara hoy como testigo en el juicio a Homs en el Supremo
Más de tres mil delitos en 2016 contra migrantes en Alemania
MÉXICO: Desplazados de Mosul prefieren la amenaza del EI a los campamentos
Applus recorta su beneficio un 50% en 2016
El sistema sanitario público de Aragón, uno de los más valorados del país
ESPAÑA: Estas serán las fechas de cambio al horario de verano hasta 2021
Jorge Plaza Marquez Moran ||// Juventus vs. Napoli EN VIVO ONLINE VER por DIRECTV por semifinales de Copa Italia
Jorge Plaza Marquez Sims ||// "El Oscar: tan lejos como un Mundial", por Pedro Canelo
Francisco Velasquez Nixon ||// Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE y DIRECTO: por Sudamericano Sub 17
Jorge Plaza Marquez Macdonald ||// Comerciantes Unidos vs Boston River EN VIVO ONLINE y DIRECTO por Copa Sudamericana
Destacadas

Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: Twitter de Miss Universo se pronunció tras el error
Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: el error que predijo la serie Bojack Horseman
Tomas Gonzalez Con 32 años, Damien Chazelle gana Óscar a mejor director
Francisco Velasquez PERÚ: Oscar 2017: ¿Es la primera vez que la Academia comete un error? [VIDEO]
Francisco Velasquez ECUADOR: 'Moonlight' se lleva el oscar a mejor película, tras error de la Academia
Francisco Velasquez PERÚ: Oscar 2017: John Legend cantó tema de La La Land [VIDEO]
Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: el error que empañó la ceremonia en victoria de Moonlight [VIDEO]

Jamaica Gleaner / A group of 13 players and three officials from the Pembroke Hall High School will leave the island this Friday for the 12th Annual Bazooka Soccer College Showcase...


The trinidad Guardian / So, who decides which of our various multi-cultural national festivals are better for the country regardless as to the thinking of the Carnival believers? There is a...


Cinco Dias / Merlin Properties ha aceptado la renuncia presentada por Rodrigo Echenique al puesto de presidente de la socimi, actual primera inmobiliaria patrimonialista del país, con el fin de centrarse...


El Caribe / Ginebra. La ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, confirmó que se planea completar en junio próximo “el desarme y desmovilización total” de los guerrilleros de las...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM