Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel


La Patilla / Foto: Archivo La infidelidad es un tema que inquieta a todos los enamorados. El miedo a perder al ser amado llena de angustia y desesperación a muchas personas. Es por ello que según la publicación de Salud 180 , se muestran las señales físicas de que tu pareja no es fiel.

Si bien, los avances de la tecnología han traído muchos beneficios a la ciudadanía como el acotamiento de distancias, la comunicación instantánea, o la visualización de la realidad en segundos, también esto ha ocasionado la ruptura de muchas relaciones amorosas.

Un estudio realizado por la Universidad de Cornell señala que las relaciones interpersonales son volubles y a menudo una estrecha amistad se convierte en enemistad en poco tiempo. La clave está en analizar la comunicación de pareja y cómo sus variaciones pueden indicar que algo va mal.

Sin embargo, es complicado tener absoluta certeza de una infidelidad. Si no nos encontramos ante una situación evidentemente comprometida las señales físicas de que tu pareja no es fiel pueden variar dependiendo de la edad y condiciones laborales:

Obsesión repentina por el celular: antes de emitir un juicio debes de aprender a descubrir si tu pareja tiene obsesión por el celular o si la emoción de una nueva aventura sentimental lo tenga al pendiente de su dispositivo móvil.

Perdiendo los modales: antes de engañar, es habitual que hablen a las víctimas con menos educación y se interesen menos por sus opiniones y objetivos.

Comunicación inestable: no tienen por qué ser discusiones, pero los cambios en la intensidad del habla, los temas que se tratan y otros desequilibrios, indican que la otra persona oculta algo.

Te excluye de eventos o situaciones: Si notas que deja de invitarte a sus encuentros deportivos, sociales o laborales es porque quizá desee estar o disfrutar un momento a solas o tal vez no desee estar contigo.

Cuida su aspecto físico de forma repentina: cuando una nueva ilusión llega a nuestra vidas eleva los niveles de autoestima, te hace sentir más seguro de ti mismo y genera las ganas de verte mejor.

Antes de emitir un juicio o reaccionar ante las Señales físicas de que tu pareja no es fiel plática con tu pareja y traten de encontrar una solución justa al desequilibrio emocional de tu relación recuerda no dejarte llevar por las apariencias.

Las cinco señales físicas que demuestran que tu pareja es infiel

Con Información de La Patilla

http://entornointeligente.com/articulo/9116509/Las-cinco-sentilde;ales-fiacute;sicas-que-demuestran-que-tu-pareja-es-infiel

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Metro de Tokio prueba una aplicación pionera para facilitar asientos a las embarazadas
Francisco Velasquez Honduras decreta el toque de queda y suspende garantías constitucionales
Francisco Velasquez Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige son nominados a los Globos de Oro
Tomas Gonzalez Esta semana comienza a operar el primer cajero de bitcoins en Chile
Gonzalo Morales ¿Has descargado una app falsa para minar Bitcoins en tu iPhone?
Victor Gill VENEZUELA: Tribunal aseguró que hubo fraude en elecciones
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Los Runrunes de Bocaranda del 12.12.2017: MEDIO: Pago mil millonario
Francisco Javier Velasquez Película “Born a King” inaugurará las salas de cine de Arabia Saudí
Victor Gill Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC
Tomas Elias Gonzalez China considera que en Venezuela hay “estabilidad” tras resultados de las municipales
Francisco Velasquez VENEZUELA: Colas en las bombas generan preocupación
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cómo evitar las canas prematuras

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El denominado Sistema de Información de Malaria (SIMALARIA) contará con datos personales y estadísticas de los casos de esa enfermedad...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012. (GTRES) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos...


Noticias de Moda / Representantes del Colegio Médico de Bolivia piden la mediación de la Iglesia Católica para entablar un diálogo con el Gobierno y solicitan al Ejecutivo desarrollar un nuevo...


Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM