Mundial de Clubes: Bolívar venció a UPCN en duelo argentino
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Mundial de Clubes: Bolívar venció a UPCN en duelo argentino

Mundial de Clubes: Bolívar venció a UPCN en duelo argentino

El Clarín / Bolívar derrotó por 3-1 (parciales 33-31, 22-25, 30-28 y 27-25) a UPCN en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Mundial de Clubes de vóleibol que se lleva adelante en Betim, Belo Horizonte.

En un partido sumamente parejo que se extendió durante una hora y 58 minutos, el conjunto dirigido por Javier Weber se quedó con una victoria clave en la pelea por acceder a las semifinales del certamen.

Los dos máximos goleadores fueron del conjunto perdedor: el búlgaro Nikolay Uchikov, con 24 puntos, y Gustavo Guazzelli, con 18. Por el lado de Bolívar, el búlgaro Todor Aleksiev sumó 17 y el brasileño Silmar Antonio Del Almeyda, 16.

"Tomamos esto como una medalla de oro.", sintetizó el capitán de Bolivar, Leonardo Patti, tras la victoria ante el hexacampeón de la Liga Argentina, y explicó que la clave del triunfo no fueron los errores del rival sino "que nosotros lo hicimos bien".

En cambio el técnico del elenco sanjuanino, Fabián Armoa, tras felicitar a Bolivar, dijo que su equipo falló "en cada final de set".

El jueves Bolivar enfrentará desde las 16.30 a Trentino de Italia (venció 3-0 a Minas Tenis Clube de Brasil), mientras que UPCN ( el martes había derrotado 3-0 al elenco brasileño ) tendrá descanso.

Mundial de Clubes: Bolívar venció a UPCN en duelo argentino

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/9116490/Mundial-de-Clubes-Boliacute;var-vencioacute;-a-UPCN-en-duelo-argentino

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM