¡Qué hacer Tito!
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
¡Qué hacer Tito!


Aporrea / Ciudad Guayana 18 de octubre de 2016.

¡QUÉ HACER, TITO!

Cuanto duele, que dos (2) alcaldes del Municipio Caroní del Estado Bolívar y precisamente en este hermoso y heroico proceso Bolivariano y Chavista, sean juzgados por presuntos actos de corrupción al erario Publico, este pueblo Guayanés, dio su voto y puso su fe, a quienes propugnaban, hacer del Municipio Caroní, lo que la 1V Republica, siempre nos negó, una Ciudad organizada y urbanizada para el Buen Vivir, con Espacios Públicos Recreativos (plazas-teatros-parques-bibliotecas-caminerias) para que su población disfrutara en familia, además del buen servicio de Transporte, Salud y Educación, en fin una Ciudad modelo, ya que tenemos todas las condiciones para eso.

Esta mi Ciudad la que me enamoro hace 45 años, cuando la Maestra Vida, me trajo a sus encantos, es Tierra Bendecida por Dios y Malquerida por sus gobernantes, con sus bemoles en el tiempo.

Ahora la Ciudad y sus habitantes, se le presenta un desafió, resulta que hoy en dia, tenemos un segundo Alcalde encargado del Municipio (del primero no tengo palabras) colocado por las circunstancias, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, recuérdese que este partido es uno de los legados del Comandante Hugo Chávez frías.

En función de mi Corresponsabilidad Revolucionaria, me permito, hacerles mis aportes al nuevo Alcalde y a su equipo de trabajo, aunque no lo conozco personalmente, pero soy un comprometido con los procesos de cambio y transformación, mas si nuestro legado histórico es la Construcción del Socialismo, no pretendo dar recetas, pero si ayudar a la venidera gestión.

1- El libertador BOLIVAR en su lecho de muerte, se fue pidiendo UNIDAD, UNIDAD, luego Chávez exigió UNIDAD-LUCHA-BATALLA Y VICTORIA; creo que es una oportunidad histórica para concretar, esta Amalgama Poética y Epica; fíjese por que da vergüenza , cuando le preguntan a uno, a que bando perteneces, al bando del burgués consagrado o al del aprendiz de burgués. Si usted logra la unión de voluntades en la acción entre la Alcaldía, los Entes Públicos del Estado, llamase Petro- San felix, Empresas Básicas y Estratégicas Sector Hierro-Acero y Aluminio, Movimientos Sociales, Consejos Comunales, Comunas, Claps y Partidos que apoyan al proceso Revolucionario, seria el mas grande aporte que actualmente requiere este Municipio, esto es la Vida o la Muerte de su Gestión.

2- La Alcaldía requiere un GOLPE DE TIMON, basta de tanta mediocridad e ineficiencia. Las Contralorías Sociales y la Rendición de Cuentas Publicas, deben ser su Bandera Política y Ética. Este documento dejado por Chávez (golpe de timón) debe ser de lectura obligada y debatida en cada departamento de la alcaldía, como reflexión para la Crítica y la Autocrítica.

3- Se debe comenzar por la Limpieza y la Iluminación de la Ciudad; apóyese en las empresas básicas, allí tenemos técnicos e ingenieros de un altísimo nivel, para mejorar esta situación.

4- Se debe contar con un sistema integrado de Seguridad Ciudadana: Patrulleros-Policías Estatales-Guardia Nacional Bolivariana-Sebin y que incluya al poder popular, ya los ciudadanos no confían en las individualidades policiales, deben integrarlos en un mando superior, para el resguardo y la seguridad de mi Guayana bolivariana.

5- Coloque sus dos (2) institutos de Cultura y Deportes a la Vanguardia de su gestión, se hace ciudadanos fundamentalmente con cultura y deportes, no le llama la atención la generación de oro, que estamos viviendo en estos dos aspectos; la Revolución verdadera es la cultural y convencido estoy que existe en el Municipio personal profesional y comprometido, para dar un salto cualitativo al respecto.

En fin trabajo y más trabajo, compromiso y más compromiso, la ciudad lo merece y le toco a usted la responsabilidad, usted decide, no deje que la historia lo juzgue por los males del pasado.

ALCIDES RIVERO-TRABAJADOR DE ALCASA-MUSICO POPULAR.

¡Qué hacer Tito!

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/9116455/Que-hacer-Tito

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
ARGENTINA: Nació Federica, la hija del opositor venezolano Leopoldo López
ARGENTINA: El Toyota Corolla fue el auto más vendido del mundo en 2017
ARGENTINA: Un tipo de neuronas son las culpables de la tentación irresistible hacia el chocolate
VENEZUELA: El chimó como elemento (matérico) y simbólico en las Prácticas de creación artísticas en Venezuela
ARGENTINA: Kendall Jenner confesó que afronta serias crisis de ansiedad
ARGENTINA: Un virus modificado, el camino hacia una vacuna más efectiva contra la gripe
ARGENTINA: Miguel Ángel Pichetto: "Cuando la gente escucha 'reforma laboral' cree que la van a embromar"
ARGENTINA: Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin en Rusia con la mira en las inversiones
ARGENTINA: UOCRA de Bahía Blanca: encontraron un arsenal tirado a la vera de un arroyo
ARGENTINA: La historia de la "narco escuela" de Misiones que ahora administra la Iglesia
ARGENTINA: Joaquín Morales Solá: "Eugenio Zaffaroni no está habilitado moralmente para juzgar sobre derechos humanos"
ARGENTINA: Alexis Sánchez ya es del Manchester United: será el jugador mejor pago de la historia de la Premier League
ARGENTINA: Héctor Timerman fue operado con éxito de un cuadro pulmonar agudo
JAMAICA: House to examine regulations for state of emergency
JAMAICA: Five murders a day - Outrage from civil-society leaders as 100 killed in first 20 days of new year, with 12 killed in 24 hours
JAMAICA: Amazon opens store with no cashiers or registers
JAMAICA: Pence to Israel: US embassy will move to Jerusalem in 2019
JAMAICA: St James residents blowing up JDF tip hotline
JAMAICA: InPulse Art Exhibition opens - artistic opportunities for youth growing
JAMAICA: Editorial | Use technology to fight crime
Destacadas

Victor Gill Ramirez Choferes llevarían a Bs. 4 mil el corto y 5 mil el largo: Zulia
Victor Gill Fútbol: Bayern vence a Bremen y toma gran ventaja en la Bundesliga
Francisco Velasquez El Madrid golea con dobletes de Cristiano, Bale y Nacho
Francisco Velasquez Arreaza: Rechazamos decisiones erráticas que la UE ha anunciado contra Venezuela
Victor Gill ¡Orgullo venezolano! La actriz Sindy Lazo concursa en Máster Chef Latino
Gonzalo Morales Jorge Rodríguez sobre sanciones de la UE: Ha perpetrado una bochornosa acción, obedeciendo designios de Trump
Francisco Javier Velasquez Nicole Kidman sigue cosechando premios con Big Little Lies
App Banesco PagoMóvil ya está disponible para iPhone
TNT presenta el primer paso hacia la estatuilla dorada:  Nominaciones a los Oscar® 2018
Cotton USA por un mundo verde y amable
González:" Baruta estará libre de huecos en mis primeros 100 días de gestión"
10 útiles consejos para enviar tus paquetes por San Valentín

Diario Correo / Interesado en adquirir una nueva batería para su  iPhone , un joven realizó una peculiar acción para verificar su autenticidad , lo que le pudo costar caro, pues...


Diario Correo / El  Instituo Nacional de Defensa Civil  (Indeci) informó esta tarde en conferencia de prensa cuántas personas asistieron a las misas que ofreció el  papa Francisco en su visita...


Diario Correo / El  papa Francisco  aseguró tras finalizar su gira en Sudamérica que la poca participación de los fieles en  Chile  "es un cuento chino" y que la "espontaneidad de la...


Diario Correo / Un par de trabajadores municipales llevaron a la práctica el viejo y conocido refrán según el cual "recordar es volver a vivir ", pues fueron captado s por...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM