¡Qué hacer Tito!
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
¡Qué hacer Tito!


Aporrea / Ciudad Guayana 18 de octubre de 2016.

¡QUÉ HACER, TITO!

Cuanto duele, que dos (2) alcaldes del Municipio Caroní del Estado Bolívar y precisamente en este hermoso y heroico proceso Bolivariano y Chavista, sean juzgados por presuntos actos de corrupción al erario Publico, este pueblo Guayanés, dio su voto y puso su fe, a quienes propugnaban, hacer del Municipio Caroní, lo que la 1V Republica, siempre nos negó, una Ciudad organizada y urbanizada para el Buen Vivir, con Espacios Públicos Recreativos (plazas-teatros-parques-bibliotecas-caminerias) para que su población disfrutara en familia, además del buen servicio de Transporte, Salud y Educación, en fin una Ciudad modelo, ya que tenemos todas las condiciones para eso.

Esta mi Ciudad la que me enamoro hace 45 años, cuando la Maestra Vida, me trajo a sus encantos, es Tierra Bendecida por Dios y Malquerida por sus gobernantes, con sus bemoles en el tiempo.

Ahora la Ciudad y sus habitantes, se le presenta un desafió, resulta que hoy en dia, tenemos un segundo Alcalde encargado del Municipio (del primero no tengo palabras) colocado por las circunstancias, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, recuérdese que este partido es uno de los legados del Comandante Hugo Chávez frías.

En función de mi Corresponsabilidad Revolucionaria, me permito, hacerles mis aportes al nuevo Alcalde y a su equipo de trabajo, aunque no lo conozco personalmente, pero soy un comprometido con los procesos de cambio y transformación, mas si nuestro legado histórico es la Construcción del Socialismo, no pretendo dar recetas, pero si ayudar a la venidera gestión.

1- El libertador BOLIVAR en su lecho de muerte, se fue pidiendo UNIDAD, UNIDAD, luego Chávez exigió UNIDAD-LUCHA-BATALLA Y VICTORIA; creo que es una oportunidad histórica para concretar, esta Amalgama Poética y Epica; fíjese por que da vergüenza , cuando le preguntan a uno, a que bando perteneces, al bando del burgués consagrado o al del aprendiz de burgués. Si usted logra la unión de voluntades en la acción entre la Alcaldía, los Entes Públicos del Estado, llamase Petro- San felix, Empresas Básicas y Estratégicas Sector Hierro-Acero y Aluminio, Movimientos Sociales, Consejos Comunales, Comunas, Claps y Partidos que apoyan al proceso Revolucionario, seria el mas grande aporte que actualmente requiere este Municipio, esto es la Vida o la Muerte de su Gestión.

2- La Alcaldía requiere un GOLPE DE TIMON, basta de tanta mediocridad e ineficiencia. Las Contralorías Sociales y la Rendición de Cuentas Publicas, deben ser su Bandera Política y Ética. Este documento dejado por Chávez (golpe de timón) debe ser de lectura obligada y debatida en cada departamento de la alcaldía, como reflexión para la Crítica y la Autocrítica.

3- Se debe comenzar por la Limpieza y la Iluminación de la Ciudad; apóyese en las empresas básicas, allí tenemos técnicos e ingenieros de un altísimo nivel, para mejorar esta situación.

4- Se debe contar con un sistema integrado de Seguridad Ciudadana: Patrulleros-Policías Estatales-Guardia Nacional Bolivariana-Sebin y que incluya al poder popular, ya los ciudadanos no confían en las individualidades policiales, deben integrarlos en un mando superior, para el resguardo y la seguridad de mi Guayana bolivariana.

5- Coloque sus dos (2) institutos de Cultura y Deportes a la Vanguardia de su gestión, se hace ciudadanos fundamentalmente con cultura y deportes, no le llama la atención la generación de oro, que estamos viviendo en estos dos aspectos; la Revolución verdadera es la cultural y convencido estoy que existe en el Municipio personal profesional y comprometido, para dar un salto cualitativo al respecto.

En fin trabajo y más trabajo, compromiso y más compromiso, la ciudad lo merece y le toco a usted la responsabilidad, usted decide, no deje que la historia lo juzgue por los males del pasado.

ALCIDES RIVERO-TRABAJADOR DE ALCASA-MUSICO POPULAR.

¡Qué hacer Tito!

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/9116455/Que-hacer-Tito

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Capturada mujer por extorsión en Maracaibo
Gonzalo Morales Iris Varela: La Constituyente transformará el sistema de justicia y frenará la impunidad
Tomas Gonzalez Evo Morales tras recibir a funcionarios expulsados: "Bolivia tiene una nueva victoria frente a Chile"
Francisco Velasquez Jefe del partido de Temer renuncia con críticas al gobierno
Tomas Elias Gonzalez Benitez GNB tumbó portones del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto
Tomas Elias Gonzalez Las 12 mejores películas de 2017 (hasta ahora)
Gonzalo Morales Cicpc aprehende seis personas dedicadas a hackear cuentas bancarias en Caracas

El Nacional / 28 de junio de 2017 11:51 PM | Actualizado el 29 de junio de 2017 00:08 AM Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen la noche de...


Portafolio / El drama para las petroleras por las pérdidas de crudo no solo se centra en las consecuencia de las voladuras de oleoductos, sino que a ello se suma el...


Portafolio / Conquistar a los consumidores se convierte cada vez en una tarea más retadora y esa es la misión de Sancho BBDO, la agencia de publicidad colombiana que se ha...


Portafolio / A pesar que la producción de crudo en el país cayó levemente en mayo pasado, en comparación con el mes anterior, y que se mantiene la tendencia de un...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM