Netflix quiere 'comerse' a Hollywood, incluyendo a sus empleados
 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Netflix quiere 'comerse' a Hollywood, incluyendo a sus empleados

Netflix quiere

El Financiero / Tara Flynn, una estrella en ascenso de un show en desarrollo en el estudio de TV Fox 21, entró a la oficina de su jefe en agosto para anunciar que dejaba la producción para trabajar en Netflix . 

Su jefe dijo que estaba bajo contrato, Flynn respondió que no estaba pidiendo autorización, según personas con conocimiento de la conversación.

Tenía poco que perder. Netflix dijo que su contrato no tenía validez jurídica en California y se comprometió a cubrir los gastos legales, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas discutiendo información privada.

La partida de Flynn es solo uno de los ejemplos más recientes de las agresivas contrataciones de Netflix mientras construye su propio imperio.

En 2017, la empresa planea lanzar mil horas de video original, frente a las 600 de este año, y está contratando docenas de nuevos empleados para que la ayuden a encontrar, producir y promocionar series de televisión y películas.

Esa ambición está sacando ronchas en Hollywood , un lugar donde los celos profesionales y los grandes egos son la norma.

1 PLANES FUTUROS  

El próximo año, Netflix tiene previsto invertir seis mil millones de dólares en programación, un 20 por ciento más que en 2016. Gran parte de esa cifra se destinará a series y películas producidas por compañías de medios rivales, pero Netflix se dedicará cada vez más a producir series originales.

El año pasado, el número de empleados prácticamente se duplicó a tres mil 700, y ahora la compañía tiene 36 vacantes en el área de marketing y 24 en el área de relaciones públicas, casi todas ligadas a producciones originales.

La empresa está a punto de trasladarse a una nueva y elegante torre de oficinas ubicada en el corazón de Hollywood.

La nueva instalación se convertirá en uno de los centros de programación original de la compañía. El nuevo edificio de 30 mil metros cuadrados, que incluye tanto escenarios como oficinas de producción, se fue el mayor contrato de arrendamiento en la historia de Hollywood, cuando Netflix lo firmó el año pasado.

1 PRODUCCIONES, DERECHOS Y DEMANDA  

Al producir las series de principio a fin, Netflix controla los derechos globales, algo esencial, ya que la compañía está tratando de ofrecer una parrilla similar de series y películas en todo el mundo.

Empresas como Amazon han dado un paso al frente para competir contra Netflix por esos derechos.

?Mientras más tienen, más controlan, por lo tanto la flexibilidad para ofrecer series alrededor del mundo es mayor?, dijo Joe Dennison, un gestor de cartera asociado de Zevenbergen Capital Management.

?Es una inversión inteligente por adelantado, ya que el retorno se demora en llegar?, añadió Dennison. 

La compañía matriz de FX, 21st Century Fox , llevó sus quejas un paso más allá, y el mes pasado demandó a Netflix por presuntamente alentar a Flynn y a los ejecutivos de marketing de una producción a violar sus contratos.

?Netflix está desafiando y desobedeciendo la ley al solicitar e inducir a los empleados a violar sus contratos?, dijo la compañía de medios en su declaración.

?Tenemos la intención de buscar todos los recursos disponibles para hacer valer nuestros derechos y para que Netflix se haga responsable de su conducta ilícita"

Netflix declinó hacer comentarios sobre la demanda.



Netflix ve 'en chino' entrar al mercado asiático Netflix, Youtube y Vine, el"gancho? de Virgin para captar nuevos clientes : Netflix quiere 'comerse' a Hollywood, incluyendo a sus empleados

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/9116452/Netflix-quiere-comerse-a-Hollywood-incluyendo-a-sus-empleados

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: ElDiscoDuro.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Goldman Sachs más que triplica sus ganancias al cuarto trimestre de 2016 - Diario Financiero
Gonzalo Morales El mensaje de Elisa Carrió, a dos años de la muerte de Alberto Nisman
Victor Gill Ramirez Los Gladiadores están obligados a ganar par mantenerse con posibilidades
Tomas Elias Gonzalez Subastan en Nueva York la casa en la que Donald Trump pasó su infancia
Victor Gill Fórmula uno: Bottas reemplazará a Rosberg
Francisco Velasquez VENEZUELA: Alto comisionado de ONU advierte que los derechos fundamentales corren riesgo
Gonzalo Morales Los Próceres requiere mantenimiento estructural 
Tomas Gonzalez El PSOE suspende la negociación sobre el Presupuesto hasta que se aparque el asunto del 010
Tomas Elias Gonzalez Benitez ESA busca cómo financiar una misión con la NASA para desviar asteroides

El Caribe / El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, consideró ayer que los gremios del sector salud se han precipitado al denunciar supuestas violaciones a algunos...


Expansión / Con toda su pompa y esplendor, la toma de posesión del presidente de Estados Unidos supone un antes y un después, aunque no sea algo necesariamente memorable. Cabe...


El Caribe / El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, exhortó a los diversos sectores que inciden en la vida nacional a actuar decididamente en el cuidado de la...


El Caribe / Las ligas Los Robles y Delfines de Caballona avanzaron a la final de Santo Domingo Oeste en las eliminatorias del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, cuya cuarta versión...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM