Netflix quiere 'comerse' a Hollywood, incluyendo a sus empleados
 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Netflix quiere 'comerse' a Hollywood, incluyendo a sus empleados

Netflix quiere

El Financiero / Tara Flynn, una estrella en ascenso de un show en desarrollo en el estudio de TV Fox 21, entró a la oficina de su jefe en agosto para anunciar que dejaba la producción para trabajar en Netflix . 

Su jefe dijo que estaba bajo contrato, Flynn respondió que no estaba pidiendo autorización, según personas con conocimiento de la conversación.

Tenía poco que perder. Netflix dijo que su contrato no tenía validez jurídica en California y se comprometió a cubrir los gastos legales, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas discutiendo información privada.

La partida de Flynn es solo uno de los ejemplos más recientes de las agresivas contrataciones de Netflix mientras construye su propio imperio.

En 2017, la empresa planea lanzar mil horas de video original, frente a las 600 de este año, y está contratando docenas de nuevos empleados para que la ayuden a encontrar, producir y promocionar series de televisión y películas.

Esa ambición está sacando ronchas en Hollywood , un lugar donde los celos profesionales y los grandes egos son la norma.

1 PLANES FUTUROS  

El próximo año, Netflix tiene previsto invertir seis mil millones de dólares en programación, un 20 por ciento más que en 2016. Gran parte de esa cifra se destinará a series y películas producidas por compañías de medios rivales, pero Netflix se dedicará cada vez más a producir series originales.

El año pasado, el número de empleados prácticamente se duplicó a tres mil 700, y ahora la compañía tiene 36 vacantes en el área de marketing y 24 en el área de relaciones públicas, casi todas ligadas a producciones originales.

La empresa está a punto de trasladarse a una nueva y elegante torre de oficinas ubicada en el corazón de Hollywood.

La nueva instalación se convertirá en uno de los centros de programación original de la compañía. El nuevo edificio de 30 mil metros cuadrados, que incluye tanto escenarios como oficinas de producción, se fue el mayor contrato de arrendamiento en la historia de Hollywood, cuando Netflix lo firmó el año pasado.

1 PRODUCCIONES, DERECHOS Y DEMANDA  

Al producir las series de principio a fin, Netflix controla los derechos globales, algo esencial, ya que la compañía está tratando de ofrecer una parrilla similar de series y películas en todo el mundo.

Empresas como Amazon han dado un paso al frente para competir contra Netflix por esos derechos.

?Mientras más tienen, más controlan, por lo tanto la flexibilidad para ofrecer series alrededor del mundo es mayor?, dijo Joe Dennison, un gestor de cartera asociado de Zevenbergen Capital Management.

?Es una inversión inteligente por adelantado, ya que el retorno se demora en llegar?, añadió Dennison. 

La compañía matriz de FX, 21st Century Fox , llevó sus quejas un paso más allá, y el mes pasado demandó a Netflix por presuntamente alentar a Flynn y a los ejecutivos de marketing de una producción a violar sus contratos.

?Netflix está desafiando y desobedeciendo la ley al solicitar e inducir a los empleados a violar sus contratos?, dijo la compañía de medios en su declaración.

?Tenemos la intención de buscar todos los recursos disponibles para hacer valer nuestros derechos y para que Netflix se haga responsable de su conducta ilícita"

Netflix declinó hacer comentarios sobre la demanda.



Netflix ve 'en chino' entrar al mercado asiático Netflix, Youtube y Vine, el"gancho? de Virgin para captar nuevos clientes : Netflix quiere 'comerse' a Hollywood, incluyendo a sus empleados

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/9116452/Netflix-quiere-comerse-a-Hollywood-incluyendo-a-sus-empleados

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Francisco Velasquez Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Selección venezolana de natación conquistó 12 preseas en Juegos Universitarios CAC
Tomas Elias Gonzalez Tintori espera poder ver a Leopoldo López el día de su cumpleaños
Francisco Velasquez Papa Francisco rechaza extremismo en una misa en Egipto
Victor Gill Precio del dólar paralelo rige precios de la comida
Francisco Velasquez VENEZUELA: La salida de la OEA

El Comercio de Perú / ? Raúl Ruidíaz marcó así su 'hat trick' con el Morelia ante Pumas El pasado domingo, la San Martín se impuso por 3-1 en la...


El Diario - Canarias Ahora / La Radio Televisión Canaria (RTVC) gastó 60.855 euros en actualizar la imagen de sus marcas al incluir el azul oscuro como color corporativo del ente...


El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe   El trabajo del infografista e ilustrador de El Comercio Víctor Sanjinez García también figura en el proyecto. El presidente Donald Trump...


Telesur / Periodistas de la agencia de noticias Reuters , acreditados en Venezuela, admiten que las acciones de calle convocadas por la derecha venezolana tienen un desenlace común: el vandalismo y la...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM