Tras el anuncio oficial, Comercio adelantó que no pagará el bono
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Tras el anuncio oficial, Comercio adelantó que no pagará el bono

Tras el anuncio oficial, Comercio adelantó que no pagará el bono

La Razon / Luego de que pasado el mediodía el Gobierno acordara con la CGT y empresarios acordaran el pago de un bono no remunerativo para trabajadores del sector privado, Comercio adelantó que no pagará los $2.000 a fin de año.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) advirtió que a fin de año no abonará los $2.000, porque "se acordó con el sector un aumento del 19% que absorbió al bono en la negociación paritaria".

"Los empresarios mercantiles pyme no están obligados a ello, ya que se acordó con el sector sindical un aumento del 19% en dos tramos que absorbió la oferta inicial de bono en la negociación paritaria", explicaron en un comunicado.

Tras el anuncio oficial, Comercio adelantó que no pagará el bono

Con Información de La Razon

http://entornointeligente.com/articulo/9116421/Tras-el-anuncio-oficial-Comercio-adelantoacute;-que-no-pagaraacute;-el-bono

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM