Oswaldo Guillén pide "paciencia" ante mal inicio de Tiburones
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Oswaldo Guillén pide "paciencia" ante mal inicio de Tiburones


El Nacional / El exmanager de Grandes Ligas  Oswaldo   Guillén  pidió "paciencia" a los aficionados de los Tiburones de La Guaira, equipo que dirige en el béisbol profesional venezolano, tras un inicio difícil en la temporada 2016-2017, en la que están hundidos en el fondo de la clasificación.

"Hay que tener paciencia. Sé que al perder tres juegos todo el mundo entra en pánico, pero no hay razón para ello", aseguró  Guillén  en declaraciones al diario Líder.

Los Tiburones, que se encuentran a cuatro juegos y medio de la cima de la tabla que ocupan las Águilas del Zulia, han cerrado las dos primeras semanas de campeonato con apenas tres victorias en nueve encuentros, en parte, porque su ofensiva ha tenido dificultades para producir carreras.

"Este no es el equipo que le va a caer a palo a todo el mundo todos los días. Ojalá así fuera. Hay que hacer las cosas pequeñas como el toque de bola y mover a los corredores, cosas que no hemos hecho", dijo.

Guillén  consideró que la clave de la situación de su equipo está en que han "dejado a mucha gente en base", sin embargo, alabó que sus peloteros han "jugado duro y eso es lo que le pido al equipo siempre".

En medio del bajón de su toletería, La Guaira ha contado con el bate del estaounidense Brock Stassi, quien ha conectado 11 imparables en 30 turnos con dos cuadrangulares, cuatro dobles, seis carreras impulsadas y nueve anotadas para un promedio de .367.

Guillén  explicó que esta fase que atraviesa su conjunto en parte se debe a que aún, según comentó, no conoce "tanto a los jugadores".

"Esta liga es muy difícil y lo que me importa es ir conociendo a mi equipo. Ramón Hernández (coach de banca) ha sido de gran ayuda", aseguró.

Oswaldo Guillén pide "paciencia" ante mal inicio de Tiburones

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/9116416/Oswaldo-Guilleacute;n-pide-paciencia-ante-mal-inicio-de-Tiburones

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Ocho propuestas para ver, disfrutar y experimentar
Tomas Elias Gonzalez Benitez Brad Stevens es mi favorito
Francisco Velasquez Expresidentes ratifican a la OEA su respaldo al diálogo
Francisco Velasquez Marchan para prevenir violencia contra la mujer

Reuters / March 29 Bombardier Inc * Bombardier signs GKN Aerospace's Fokker business as authorized service provider for q400 aircraft component repair management * Bombardier commercial aircraft- under 10-year agreement, gkn...


El Informador / BRUSELAS, BÉLGICA (29/MAR/2017).- La Unión Europea (UE) recibió hoy a las 13:20 hora local (11:20 GMT) la carta de Londres que pone en marcha el proceso de salida...


El Comercio / La Unión Europea (UE) recibió hoy 29 de marzo del 2017 a las 13:20 hora local (11:20 GMT) la carta de Londres que pone en marcha el proceso...


Expansión / El grupo quiere multiplicar por dos el negocio en banca privada y en empresas en los próximos cinco años. Banca March elevó un 33,2% su beneficio neto a...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM