Oswaldo Guillén pide "paciencia" ante mal inicio de Tiburones
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Oswaldo Guillén pide "paciencia" ante mal inicio de Tiburones


El Nacional / El exmanager de Grandes Ligas  Oswaldo   Guillén  pidió "paciencia" a los aficionados de los Tiburones de La Guaira, equipo que dirige en el béisbol profesional venezolano, tras un inicio difícil en la temporada 2016-2017, en la que están hundidos en el fondo de la clasificación.

"Hay que tener paciencia. Sé que al perder tres juegos todo el mundo entra en pánico, pero no hay razón para ello", aseguró  Guillén  en declaraciones al diario Líder.

Los Tiburones, que se encuentran a cuatro juegos y medio de la cima de la tabla que ocupan las Águilas del Zulia, han cerrado las dos primeras semanas de campeonato con apenas tres victorias en nueve encuentros, en parte, porque su ofensiva ha tenido dificultades para producir carreras.

"Este no es el equipo que le va a caer a palo a todo el mundo todos los días. Ojalá así fuera. Hay que hacer las cosas pequeñas como el toque de bola y mover a los corredores, cosas que no hemos hecho", dijo.

Guillén  consideró que la clave de la situación de su equipo está en que han "dejado a mucha gente en base", sin embargo, alabó que sus peloteros han "jugado duro y eso es lo que le pido al equipo siempre".

En medio del bajón de su toletería, La Guaira ha contado con el bate del estaounidense Brock Stassi, quien ha conectado 11 imparables en 30 turnos con dos cuadrangulares, cuatro dobles, seis carreras impulsadas y nueve anotadas para un promedio de .367.

Guillén  explicó que esta fase que atraviesa su conjunto en parte se debe a que aún, según comentó, no conoce "tanto a los jugadores".

"Esta liga es muy difícil y lo que me importa es ir conociendo a mi equipo. Ramón Hernández (coach de banca) ha sido de gran ayuda", aseguró.

Oswaldo Guillén pide "paciencia" ante mal inicio de Tiburones

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/9116416/Oswaldo-Guilleacute;n-pide-paciencia-ante-mal-inicio-de-Tiburones

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Destacadas

Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: Twitter de Miss Universo se pronunció tras el error
Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: el error que predijo la serie Bojack Horseman
Tomas Gonzalez Con 32 años, Damien Chazelle gana Óscar a mejor director
Francisco Velasquez PERÚ: Oscar 2017: ¿Es la primera vez que la Academia comete un error? [VIDEO]
Francisco Velasquez ECUADOR: 'Moonlight' se lleva el oscar a mejor película, tras error de la Academia
Francisco Velasquez PERÚ: Oscar 2017: John Legend cantó tema de La La Land [VIDEO]
Gonzalo Morales PERÚ: Oscar 2017: el error que empañó la ceremonia en victoria de Moonlight [VIDEO]

la tercera / El primer capítulo de Big little lies comenzó con un asesinato en un evento de un jardín infantil de la clase alta de Monterey, en California. Tanto la...


la tercera / A tres años de su encarcelamiento, Leopoldo López ya se consolidó como uno de los mayores símbolos de la oposición venezolana. Pero también su esposa, Lilian Tintori, cuyo...


la tercera / Gran parte del territorio chileno pudo apreciar el primer eclipse solar anular de este año, pero lo más privilegiados fueron los habitantes del sur, específicamente los de Coyhiaque...


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2017).- No es muy conocido el término para las personas que no han solicitado un crédito del Infonavit, pero Hipoteca Verde es uno de sus productos...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM