Oswaldo Guillén pide "paciencia" ante mal inicio de Tiburones
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Oswaldo Guillén pide "paciencia" ante mal inicio de Tiburones


El Nacional / El exmanager de Grandes Ligas  Oswaldo   Guillén  pidió "paciencia" a los aficionados de los Tiburones de La Guaira, equipo que dirige en el béisbol profesional venezolano, tras un inicio difícil en la temporada 2016-2017, en la que están hundidos en el fondo de la clasificación.

"Hay que tener paciencia. Sé que al perder tres juegos todo el mundo entra en pánico, pero no hay razón para ello", aseguró  Guillén  en declaraciones al diario Líder.

Los Tiburones, que se encuentran a cuatro juegos y medio de la cima de la tabla que ocupan las Águilas del Zulia, han cerrado las dos primeras semanas de campeonato con apenas tres victorias en nueve encuentros, en parte, porque su ofensiva ha tenido dificultades para producir carreras.

"Este no es el equipo que le va a caer a palo a todo el mundo todos los días. Ojalá así fuera. Hay que hacer las cosas pequeñas como el toque de bola y mover a los corredores, cosas que no hemos hecho", dijo.

Guillén  consideró que la clave de la situación de su equipo está en que han "dejado a mucha gente en base", sin embargo, alabó que sus peloteros han "jugado duro y eso es lo que le pido al equipo siempre".

En medio del bajón de su toletería, La Guaira ha contado con el bate del estaounidense Brock Stassi, quien ha conectado 11 imparables en 30 turnos con dos cuadrangulares, cuatro dobles, seis carreras impulsadas y nueve anotadas para un promedio de .367.

Guillén  explicó que esta fase que atraviesa su conjunto en parte se debe a que aún, según comentó, no conoce "tanto a los jugadores".

"Esta liga es muy difícil y lo que me importa es ir conociendo a mi equipo. Ramón Hernández (coach de banca) ha sido de gran ayuda", aseguró.

Oswaldo Guillén pide "paciencia" ante mal inicio de Tiburones

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/9116416/Oswaldo-Guilleacute;n-pide-paciencia-ante-mal-inicio-de-Tiburones

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM