PERÚ: The Worlds 50 Best: los nuevos restaurantes de Garibaldi, Tsumura y Martínez
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
PERÚ: The Worlds 50 Best: los nuevos restaurantes de Garibaldi, Tsumura y Martínez

PERÚ: The Worlds 50 Best: los nuevos restaurantes de Garibaldi, Tsumura y Martínez

El Comercio de Perú / Virgilio Martínez y Pía León

Luego que Central se ubicara como el restaurante número 1 de Latinoamérica, según la lista elaborada por The Worlds 50 Best, Virgilio Martínez y Pía León cocinan nuevas ideas.

Uno de los proyectos es "Mil", un restaurante que tendrá Cusco como locación y donde "los aventureros podrán degustar insumos que crecen en la zona, mientras se sientan afuera y están rodeados por la naturaleza", se detalla en el citado blog. El espacio agrega que el concepto ya está avanzando y que estaría listo en marzo del 2017. 

Asimismo, respecto a Central, el galardonado restaurante se mudará de Miraflores a  "una vieja fábrica" en Barranco. En este mismo espacio, Pía León, quien se desempeña como jefe de cocina de Central, podrá también desarrollar su propio proyecto: un restaurante con enfoque más informal y con insumos del mar, según informa el blog de 50 Best.

Mitsuharu Tsumura

Maido, de Mitsuharu Tsumura, se ubicó este año como el segundo mejor restaurante de Latinoamérica según la lista de la revista Restaurant. Sin embargo, 'Micha' alista más lanzamientos para los próximos meses.

Uno de ellos es Sushi Pop, que ya abrió sus puertas en Miraflores, pero que tendría un segundo local en La Molina. Asimismo, en marzo, Santiago de Chile será un nuevo centro de operaciones de Tsumura, ciudad donde irrumpirá con un restaurante que se llamará 'Qaray'.

Renzo Garibaldi

Luego del éxito de Osso, Renzo Garibaldi alista la inauguración de una segunda sucursal en San Isidro, con capacidad para 90 personas y un menú renovado, según se indica en el blog de 50 Best. Trascendió que más locales podrían abrirse en países de Sudamérica, como Brasil, Colombia y Chile. 

Junto a Ciro Watanabe (Osaka Santiago de Chile), Renzo Garibaldi abrirá otro restaurante llamado Dondo, que tendrá como locación San Isidro y que será una "parrilla estilo japonés", especifica la publicación on line.

PERÚ: The Worlds 50 Best: los nuevos restaurantes de Garibaldi, Tsumura y Martínez

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9116397/PERU-The-Worlds-50-Best-los-nuevos-restaurantes-de-Garibaldi-Tsumura-y-Martinez

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Destacadas

Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda
Beneficiario del programa de becas Banesco destacó en el premio al mejor estudiante de MBA 2017
Las grandes constructoras del país ya hacen sus compras por Licify
Las botas Timberland® Radford, moda que trasciende en el tiempo

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM