PERÚ: Cajeros automáticos venderán entradas para el Perú-Brasil
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
PERÚ: Cajeros automáticos venderán entradas para el Perú-Brasil

PERÚ: Cajeros automáticos venderán entradas para el Perú-Brasil

El Comercio de Perú / Follow @EconomiaECpe  

“Se trata de un plan piloto que pone en valor nuevas funcionalidades de nuestros cajeros automáticos y nos permite brindar mayores facilidades a nuestros clientes, así como medir su respuesta a este tipo de innovaciones”, explicó Jaime Mourao, Chief  Marketing Officer de BBVA Continental.

“La intención es que en el futuro los cajeros automáticos o ATM se conviertan en vehículos de venta de boletos para espectáculos deportivos, musicales o culturales  tanto para nuestros clientes como para no clientes”, afirmó el representante del BBVA Continental.

En este piloto, quienes tengan una tarjeta de débito del BBVA Continental, podrán acercarse a los 50 cajeros automáticos autorizados y debidamente señalizados desde el martes 25 al jueves 27. 



 

Proceso

Se trata de la primera vez que una iniciativa de este tipo se implementa en el sistema financiero nacional. Cada cliente solo podrá adquirir un máximo de dos entradas para el Perú-Brasil.

En las entradas a la venta en los cajeros del BBVA Continental se podrá elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las cuatro tribunas del Estadio Nacional (Occidente, Oriente, Popular Norte o Popular Sur) para el choque del 15 de noviembre.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá ser canjeado en cualquier módulo de Teleticket, presentando su DNI, del 29 al 31 de octubre. Es decir, días antes de la venta oficial de las entradas para el partido, lo que le permitirá evitar colas y aglomeraciones.

La lista de los 50 cajeros automáticos autorizados de BBVA Continental para la preventa de entradas puede ser vista aquí .

PERÚ: Cajeros automáticos venderán entradas para el Perú-Brasil

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9116387/PERU-Cajeros-automaticos-venderan-entradas-para-el-PeruBrasil

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Confirmado / Alrededor de 12.000 personas han sido evacuadas ante el riesgo de inundaciones       Al menos un centenar de personas han muerto y otras 99 están desaparecidas como...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

La Razon / El presidente Evo Morales felicitó  el sábado las madres bolivianas y dijo que son fuente constante de amor, abnegación y sacrificio. "Felicidades a las madres bolivianas, fuente constante...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

La Republica / Con una serie de actividades gratuitas ayer 26 de mayo se celebró el Día Nacional del Libro. La Biblioteca Nacional celebró su aniversario N° 201 con una serie...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La Razon / El manejo de celulares inteligentes y el GPS, la conexión permanente a redes sociales y el uso de app son algunas características de las mamás 2.0. Ellas decidieron...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM