Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

El País / Nuevas pistas se han revelado sobre el caso de la  familia colombiana hallada muerta en Sidney, Australia , que apuntan al uso de un gas tóxico, al parecer, de manera premeditada.

En un nuevo informe conocido este miércoles, se indica que el esposo, Fernando Manrique, se habría contactado con un grupo de eutanasía fundado por el  australiano  Philip Nitschke, para conocer sobre el uso del monóxido de carbono para suicidarse junto a su esposa y sus dos hijos, quienes eran autistas y sordomudos.

Según el periódico The Daily Telegraph, el Dr.  Nitschke dijo que la familia habría tenido algún contacto con su organización internacional para tener información sobre el uso del gas tóxico.

Lea también: Muerte de familia colombiana en Australia sería por inhalación de gas

Sin embargo, Nitschke le dijo al mismo medio que no habló con Manrique personalmente, pero que él si tuvo acceso a su libro The Peaceful Pill (El manual de la píldora pacífica), que está prohibido en Australia.

"Sabían del monóxido de carbono. Pero no vinieron para ninguna reunión. Los padres a veces llegan a niveles extremos de estrés, y es difícil ser crítico. Es fácil para nosotros sentarse aquí y decir que somos críticos", le dijo al medio de comunicación.

El señor Manrique, su esposa María Claudia Lutz y sus hijos Elisa, de 11 años y Martín, de 10 años, fueron encontrados muertos en diferentes cuartos de la casa el lunes pasado.

Durante la investigación, las autoridades hallaron un sistema de tubos con el que se habría convertido la casa en una especie de "cámara de gas". Los vecinos de la familia colombiana dijeron que vieron al señor Manrique el sábado, haciendo reparaciones en el techo de su casa con herramientas eléctricas.

Sin embargo, la Policía no ha dicho oficialmente que el señor Manrique haya liberado el monóxido de carbono por dichos tubos.

La familia colombiana se mudó en el 2005 a Australia, después que Manrique fue aceptado para estudiar un MBA en la Universidad Macquarie de Sidney.

Los medios locales han dicho que familiares de los esposos manifestaron que ambos estaban teniendo problemas en su matrimonio y que incluso habían considerado el divorcio.

Se ha dicho que la esposa tenía planes de regresar a Colombia con los niños. 

Hasta el momento, la Cancillería no ha emitidio ningún pronunciamiento oficial sobre el fallecimiento de esta familia colombiana.

Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/9116352/Nuevas-pistas-sobre-caso-de-familia-colombiana-hallada-muerta-en-Australia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Consumo de vitamina C puede bloquear células cancerígenas
Francisco Velasquez Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol
Francisco Velasquez MUD habilitará más de 3 mil mesas de votación para primarias

La Iguana TV / A continuación una foto única de este lunes 21 de agosto, día del Eclipse Solar. Una de las imágenes que quedarán para la historia es el...


La Razon / Un terremoto de 4,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este lunes la región de Santiago de Chile y la vecina de Valparaíso, sin que...


Confirmado / Visa?s Everywhere Initiative, un programa diseñado para impulsar la próxima generación de pagos, inicia las semifinales de su competencia regional en América Latina, donde 50 fintech startups presentarán sus...


Contrapunto / Cuatro películas para toda la familia serán proyectadas desde este lunes 21 hasta el 29 de agosto a las 6:30 p.m. en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM