Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

El País / Nuevas pistas se han revelado sobre el caso de la  familia colombiana hallada muerta en Sidney, Australia , que apuntan al uso de un gas tóxico, al parecer, de manera premeditada.

En un nuevo informe conocido este miércoles, se indica que el esposo, Fernando Manrique, se habría contactado con un grupo de eutanasía fundado por el  australiano  Philip Nitschke, para conocer sobre el uso del monóxido de carbono para suicidarse junto a su esposa y sus dos hijos, quienes eran autistas y sordomudos.

Según el periódico The Daily Telegraph, el Dr.  Nitschke dijo que la familia habría tenido algún contacto con su organización internacional para tener información sobre el uso del gas tóxico.

Lea también: Muerte de familia colombiana en Australia sería por inhalación de gas

Sin embargo, Nitschke le dijo al mismo medio que no habló con Manrique personalmente, pero que él si tuvo acceso a su libro The Peaceful Pill (El manual de la píldora pacífica), que está prohibido en Australia.

"Sabían del monóxido de carbono. Pero no vinieron para ninguna reunión. Los padres a veces llegan a niveles extremos de estrés, y es difícil ser crítico. Es fácil para nosotros sentarse aquí y decir que somos críticos", le dijo al medio de comunicación.

El señor Manrique, su esposa María Claudia Lutz y sus hijos Elisa, de 11 años y Martín, de 10 años, fueron encontrados muertos en diferentes cuartos de la casa el lunes pasado.

Durante la investigación, las autoridades hallaron un sistema de tubos con el que se habría convertido la casa en una especie de "cámara de gas". Los vecinos de la familia colombiana dijeron que vieron al señor Manrique el sábado, haciendo reparaciones en el techo de su casa con herramientas eléctricas.

Sin embargo, la Policía no ha dicho oficialmente que el señor Manrique haya liberado el monóxido de carbono por dichos tubos.

La familia colombiana se mudó en el 2005 a Australia, después que Manrique fue aceptado para estudiar un MBA en la Universidad Macquarie de Sidney.

Los medios locales han dicho que familiares de los esposos manifestaron que ambos estaban teniendo problemas en su matrimonio y que incluso habían considerado el divorcio.

Se ha dicho que la esposa tenía planes de regresar a Colombia con los niños. 

Hasta el momento, la Cancillería no ha emitidio ningún pronunciamiento oficial sobre el fallecimiento de esta familia colombiana.

Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/9116352/Nuevas-pistas-sobre-caso-de-familia-colombiana-hallada-muerta-en-Australia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Metro de Tokio prueba una aplicación pionera para facilitar asientos a las embarazadas
Francisco Velasquez Honduras decreta el toque de queda y suspende garantías constitucionales
Francisco Velasquez Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige son nominados a los Globos de Oro
Tomas Gonzalez Esta semana comienza a operar el primer cajero de bitcoins en Chile
Gonzalo Morales ¿Has descargado una app falsa para minar Bitcoins en tu iPhone?
Victor Gill VENEZUELA: Tribunal aseguró que hubo fraude en elecciones
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Los Runrunes de Bocaranda del 12.12.2017: MEDIO: Pago mil millonario
Francisco Javier Velasquez Película “Born a King” inaugurará las salas de cine de Arabia Saudí
Victor Gill Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC
Tomas Elias Gonzalez China considera que en Venezuela hay “estabilidad” tras resultados de las municipales
Francisco Velasquez VENEZUELA: Colas en las bombas generan preocupación
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cómo evitar las canas prematuras

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El denominado Sistema de Información de Malaria (SIMALARIA) contará con datos personales y estadísticas de los casos de esa enfermedad...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012. (GTRES) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos...


Noticias de Moda / Representantes del Colegio Médico de Bolivia piden la mediación de la Iglesia Católica para entablar un diálogo con el Gobierno y solicitan al Ejecutivo desarrollar un nuevo...


Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM