Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

El País / Nuevas pistas se han revelado sobre el caso de la  familia colombiana hallada muerta en Sidney, Australia , que apuntan al uso de un gas tóxico, al parecer, de manera premeditada.

En un nuevo informe conocido este miércoles, se indica que el esposo, Fernando Manrique, se habría contactado con un grupo de eutanasía fundado por el  australiano  Philip Nitschke, para conocer sobre el uso del monóxido de carbono para suicidarse junto a su esposa y sus dos hijos, quienes eran autistas y sordomudos.

Según el periódico The Daily Telegraph, el Dr.  Nitschke dijo que la familia habría tenido algún contacto con su organización internacional para tener información sobre el uso del gas tóxico.

Lea también: Muerte de familia colombiana en Australia sería por inhalación de gas

Sin embargo, Nitschke le dijo al mismo medio que no habló con Manrique personalmente, pero que él si tuvo acceso a su libro The Peaceful Pill (El manual de la píldora pacífica), que está prohibido en Australia.

"Sabían del monóxido de carbono. Pero no vinieron para ninguna reunión. Los padres a veces llegan a niveles extremos de estrés, y es difícil ser crítico. Es fácil para nosotros sentarse aquí y decir que somos críticos", le dijo al medio de comunicación.

El señor Manrique, su esposa María Claudia Lutz y sus hijos Elisa, de 11 años y Martín, de 10 años, fueron encontrados muertos en diferentes cuartos de la casa el lunes pasado.

Durante la investigación, las autoridades hallaron un sistema de tubos con el que se habría convertido la casa en una especie de "cámara de gas". Los vecinos de la familia colombiana dijeron que vieron al señor Manrique el sábado, haciendo reparaciones en el techo de su casa con herramientas eléctricas.

Sin embargo, la Policía no ha dicho oficialmente que el señor Manrique haya liberado el monóxido de carbono por dichos tubos.

La familia colombiana se mudó en el 2005 a Australia, después que Manrique fue aceptado para estudiar un MBA en la Universidad Macquarie de Sidney.

Los medios locales han dicho que familiares de los esposos manifestaron que ambos estaban teniendo problemas en su matrimonio y que incluso habían considerado el divorcio.

Se ha dicho que la esposa tenía planes de regresar a Colombia con los niños. 

Hasta el momento, la Cancillería no ha emitidio ningún pronunciamiento oficial sobre el fallecimiento de esta familia colombiana.

Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/9116352/Nuevas-pistas-sobre-caso-de-familia-colombiana-hallada-muerta-en-Australia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM