Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

El País / Nuevas pistas se han revelado sobre el caso de la  familia colombiana hallada muerta en Sidney, Australia , que apuntan al uso de un gas tóxico, al parecer, de manera premeditada.

En un nuevo informe conocido este miércoles, se indica que el esposo, Fernando Manrique, se habría contactado con un grupo de eutanasía fundado por el  australiano  Philip Nitschke, para conocer sobre el uso del monóxido de carbono para suicidarse junto a su esposa y sus dos hijos, quienes eran autistas y sordomudos.

Según el periódico The Daily Telegraph, el Dr.  Nitschke dijo que la familia habría tenido algún contacto con su organización internacional para tener información sobre el uso del gas tóxico.

Lea también: Muerte de familia colombiana en Australia sería por inhalación de gas

Sin embargo, Nitschke le dijo al mismo medio que no habló con Manrique personalmente, pero que él si tuvo acceso a su libro The Peaceful Pill (El manual de la píldora pacífica), que está prohibido en Australia.

"Sabían del monóxido de carbono. Pero no vinieron para ninguna reunión. Los padres a veces llegan a niveles extremos de estrés, y es difícil ser crítico. Es fácil para nosotros sentarse aquí y decir que somos críticos", le dijo al medio de comunicación.

El señor Manrique, su esposa María Claudia Lutz y sus hijos Elisa, de 11 años y Martín, de 10 años, fueron encontrados muertos en diferentes cuartos de la casa el lunes pasado.

Durante la investigación, las autoridades hallaron un sistema de tubos con el que se habría convertido la casa en una especie de "cámara de gas". Los vecinos de la familia colombiana dijeron que vieron al señor Manrique el sábado, haciendo reparaciones en el techo de su casa con herramientas eléctricas.

Sin embargo, la Policía no ha dicho oficialmente que el señor Manrique haya liberado el monóxido de carbono por dichos tubos.

La familia colombiana se mudó en el 2005 a Australia, después que Manrique fue aceptado para estudiar un MBA en la Universidad Macquarie de Sidney.

Los medios locales han dicho que familiares de los esposos manifestaron que ambos estaban teniendo problemas en su matrimonio y que incluso habían considerado el divorcio.

Se ha dicho que la esposa tenía planes de regresar a Colombia con los niños. 

Hasta el momento, la Cancillería no ha emitidio ningún pronunciamiento oficial sobre el fallecimiento de esta familia colombiana.

Nuevas pistas sobre caso de familia colombiana hallada muerta en Australia

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/9116352/Nuevas-pistas-sobre-caso-de-familia-colombiana-hallada-muerta-en-Australia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez <span style='display:none'>Luis Oberto Kane ||//</span>
 Jornada global contra Trump prevé 2.2 millones de participantes
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Psicólogo Francisco Velásquez PDVSA ||//</span>
 El incómodo y misterioso regalo de Melania Trump a Michelle Obama

United Kingdom Reggae icon David Rodigan, MBE, has announced that he will be releasing an autobiography covering his 40 years of deejaying. The book, titled My Life In Reggae ,...


LONDON, England (CMC): Jamaica international footballer Garath McCleary has credited new manager, former Manchester United Jaap Stam, for the turnaround in his form for Reading FC in the ongoing English...


BRIDGETOWN, Barbados (CMC): Newly appointed Director of Cricket Jimmy Adams says one of the major items on his agenda is creating a structure that can lead to the establishing of...


Version Final / El español Rafael Nadal derrotó en un magnífico partido al joven alemán Alexander Zverev , de 19 años, por 4-6, 6-3, 6-7 (5/7), 6-3, 6-2, y se calificó...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM