Llevaban más de una tonelada de marihuana escondida en alimento para perros
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Llevaban más de una tonelada de marihuana escondida en alimento para perros

Llevaban más de una tonelada de marihuana escondida en alimento para perros

El Clarín / Fue en el puesto de control zoo-fitosanitario de Villarino, a unos 20 kilómetros de Bahía Blanca, donde pararon la marcha de un camión al que acompañaba un auto como custodia. Según los papeles, transportaba alimento balanceado, pero en realidad ocultaba un cargamento de más de una tonelada de marihuana . Cuando la droga fue descubierta, el chofer huyó el coche que le brindaba seguridad.

Mirá también: Volcó en plena persecución y la marihuana voló por el aire

Ocurrió poco antes de las 7 en el puesto de control situado a la altura del kilómetro 714 de la ruta nacional 3 , cuando personal de la Fundación Barrera Patagónica y del Senasa procedió a controlar la carga de un camión Wolkswagen amarillo, patente PDF-040, que según la carta de porte, transportaba alimento balanceado de la marca Sabrositos.

Según las fuentes, mientras se llevaba a cabo el operativo, el chofer del camión comenzó a ponerse nervioso, hasta que salió corriendo del puesto de control y abordó el auto en que iban los custodios del transporte, en el que escapó .

La policía fue alertada del hecho y montó un operativo cerrojo y de rastrillaje en busca de los ocupantes del vehículo, aún prófugos , en tanto determinó que a bordo del camión había oculta más una tonelada de marihuana en panes.

Mirá también: Indagarán al familiar de Insfrán vinculado a un caso narco

Según se determinó, el camión pertenece a la empresa de transporte "El Viejo Christian", con sede en el kilómetro 200 de la ruta 5, y s e desplazaba desde el norte del país con destino al sur . En su interior, había 76 panes de 15 kilogramos cada uno por un peso total de 1.140 kilogramos de marihuana, precisaron las fuentes.

A fines de setiembre, en otro puesto fitosanitario de la región, ubicado en la misma ruta nacional 3 a la altura de la localidad de Pradere, se habían secuestrado cerca de 40 kilos de marihuana. Allí fue detenido Julián "Conejo" Molinari , un conocido delincuente de Bahía Blanca con antecedentes por homicidio y otros hechos en la provincia de Chubut, además de registrar varias fugas de cárceles.

Llevaban más de una tonelada de marihuana escondida en alimento para perros

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/9116338/Llevaban-maacute;s-de-una-tonelada-de-marihuana-escondida-en-alimento-para-perros

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM