Ángel Machado: ¿Quién es el Presidente?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Ángel Machado: ¿Quién es el Presidente?


La Patilla / Nuevamente, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le hace una zancadilla a la solicitud del referendo revocatorio en Venezuela.

De manera imprevista anuncia una sentencia en la que se establece que la recolección del 20% de las voluntades para activar el RR debe hacerse "obligatoriamente" en los 23 estados y en el Distrito Capital o de lo contrario no habrá referéndum.

Con esta interpretación de la Sala Electoral del TSJ estamos ante una nueva violación a la Constitución de la República, donde establece  en el artículo 72 que : "… un número no menor del veinte por ciento de los electores o electoras inscritos en la correspondiente circunscripción podrá solicitar la convocatoria de un referendo para revocar su mandato".

Con este fallo, al Poder Judicial parece que se le olvidó que Nicolás Maduro Moros fue electo en una circunscripción nacional, porque el cargo del Presidente de la República abarca todo el territorio venezolano o ¿es qué Maduro no el Presidente de toda Venezuela?

Si Maduro no fue electo en una circunscripción nacional, ¿quién es el Presidente de los estados Anzoátegui, Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia? Hay que recordar que en todas estas entidades Nicolás Maduro perdió frente a Henrique Capriles Radonski en la contienda electoral de abril de 2013.

La actuación del TSJ comprueba una vez más que el Poder Judicial en Venezuela es utilizado por el régimen como un modista para que le elabore sentencias que se adapten a sus medidas. Lo habíamos advertido en nuestro artículo: " Regionalización del 20%, la nueva trampa del CNE ", el régimen está intentando frenar que el pueblo venezolano se exprese y revoque a Maduro.

Ante estos atropellos y violaciones a nuestra Carta Magna, los venezolanos tenemos que salir a las calles y participar masivamente en el proceso de recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad los días 26, 27 y 28 de octubre para hacer que el Gobierno respete y cumpla con la Constitución.

A estos señores del Gobierno hay que hacer que respeten la voluntad popular. Aprobaron unas condiciones desfavorables para el último paso con el que tenemos que cumplir para activar el revocatorio contra Nicolás Maduro, pero con determinación, organización y participación rebasaremos la meta que ha colocado el Poder Electoral.

El pueblo venezolano tiene una cita con la historia este 26, 27 y 28 de octubre, en Unidad escribiremos una nueva página y la voluntad popular se impondrá sobre esta dictadura. El referendo revocatorio será este año, porque no existen razones jurídicas ni técnicas para que no se efectúe.

Este 26, 27 y 28 de octubre hagamos valer nuestro derecho constitucional de revocar a Nicolás Maduro para que logremos la transformación política de Venezuela y construyamos un país de paz, bienestar y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas.

¡Fuerza y Fe!

@AngelMachado10

Ángel Machado: ¿Quién es el Presidente?

Con Información de La Patilla

http://entornointeligente.com/articulo/9116329/Aacute;ngel-Machado-iquest;Quieacute;n-es-el-Presidente

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Un grupo de ex trabajadores de la planta de PepsiCo del partido de Vicente López, que cerró sus puertas recientemente, protagonizarán mañana una jornada nacional de protesta para reclamar por...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Nacional / 25 de julio de 2017 08:10 PM | Actualizado el 25 de julio de 2017 20:43 PM El Ministerio Público ha recibido casi un centenar de denuncias de...


El oficialismo consiguió esta tarde emitir dictamen de comisión a favor del pedido de exclusión del diputado y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, acusado de "inhabilidad moral"...


Balonazos /   Por: Luis Vilchez @lvilchez8 .-  La delantera Paola Villamizar cumplió con su estatus de Vinotinto adulta y se lució con Estudiantes de Guárico en la Superliga femenina....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM