El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas


El Comercio / A los aficionados del América les pareció poco representativo el himno del centenario que el equipo mexicano ha dicho que no volverá a utilizar tras la polémica por su similitud con un tema del Sevilla español.

"Voy a ser honesto y sincero como americanista que soy, no me gustó el himno, ni por la letra ni por la música y es más, ni por quien la canta, que no sabe cantar", dijo a Efe Fernando de Vicenci o, aficionado del América.

Conocido como el Kléber entre los hinchas que con regularidad se reúnen fuera del club América , De Vicencio comentó que más allá de la similitud con el tema del Sevilla no le gustaría que se volviera a tocar en el estadio porque "no le quedó al América".

Daniel Vega, otro hincha del América, dijo que el tema le pareció "muy feo" y sostuvo que se pudo "haber hecho algo mejor para el centenario".

Admitió que el himno que fue presentado este 15 de octubre del 2016 durante el partido América-Tijuana del torneo Apertura 2016 "sí se parece mucho al del Sevilla y quien lo mandó hacer, quien lo hizo, sí copió algo".

Comunicado Oficial Himno Centenario" https://t.co/HcJyCBaT6e

? Club América (@ClubAmerica) 19 de octubre de 2016 En tanto Elba, una estudiante de bachillerato a las afueras de la casa club del América en la zona sur de la Ciudad de México , comentó que a muchas personas les parece que el himno no tiene nada que ver con el equipo.

"Se me hace algo que ni siquiera es respecto al equipo, creo que no solo a mí, sino a muchas personas; está muy feo", dijo la estudiante al comentar que desconocía el himno del Sevilla al que se aludió y por tanto no podía compararlos.

El grupo que interpretó el himno del centenario del América ha rechazado que el mismo sea una copia o un plagio y dijo que ya está en marcha un peritaje para comparar las dos composiciones, el cual será dado a conocer en cuento se termine.

"Deben saber que no existe mutilación, copia, modificación o el mal llamado plagio, ni en la letra ni en la música compuesta", aseguró Jorge DAlessio , director del grupo, en un comunicado. DAlessio puntualizó que en su condición de "gran aficionado del Club América " le ofrecía disculpas a quien se haya sentido afectado con esta situación.

Video: YouTube, canal: AmericanistaViejo El América "me pidió que realizara, mediante la figura de obra por encargo, el himno del centenario del equipo, no el himno oficial , lo cual realicé con mucho amor y cariño como aficionado que soy del América", explicó el autor.

El tema del centenario generó reacciones en las redes sociales y en directivos del equipo Sevilla, por lo que el América anunció que no lo volverá a utilizar y se desligó de cualquier responsabilidad unida a la canción.

Aseguró que "si bien la obra musical es una obra original, ha causado algunas molestias, por lo que esta canción no volverá a ser utilizada por parte del Club de Fútbol América ".

América celebra 100 años y Christian Benítez está en su equipo histórico Con un golazo, Michael Arroyo se volvió tendencia en Twitter El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116295/El-himno-del-centenario-de-America-genera-polemica-entre-hinchas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez PERÚ: Contraloría detectó presunto perjuicio económico por más de S/ 38 millones en entidades públicas de Junín
Francisco Javier Velasquez Red pública de hospitales está en bancarrota
Gonzalo Morales VENEZUELA: Mastercard anuncia identity check, tecnología de autenticación
Regalos navideños: ESET acerca 5 tips para comprar online de manera segura
Tomas Elias Gonzalez Becker tras dejar a Djokovic: “No entrenaba lo suficiente”
Francisco Velasquez La Rioja otorgará un bono de fin de año de $ 2.000
Tomas Gonzalez Deutsche Bank emitirá 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a cinco años
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: La agonía
Francisco Javier Velasquez Copa Davis, Argentina campeón: tras la caída en la final, apareció una interna en Croacia
Tomas Elias Gonzalez El Real Madrid y Borussia Dortmund, duelo por el liderato de grupo en 'Champions'
Tomas Elias Gonzalez Benitez Facebook trabaja para detectar contenido inapropiado
Francisco Velasquez GLOBALES: UPDATE 1-Tunisian union reaches wage deal with government, cancels strike

El Tiempo / Durante 20 meses de trabajos, la firma contratista Unión Temporal Segundo Centenario solamente tuvo un avance del 70 al 88 por ciento en el proyecto del túnel de...


El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (07/DIC/2016).- El Presidente Enrique Peña Nieto destacó este miércoles la decisión asumida en la Cumbre Global de Gobiernos Abiertos para otorgar a México el Premio...


Venezuela Al Dia / El equipo Miami Dolphins tiene como característica estar avocados a las causas sociales. La labor comunitaria forma parte de sus contratos y son muchas las personas que...


Venezuela Al Dia / La marca pionera de relojes inteligentes Pebble anunció el miércoles su cierre, así como la adquisición de algunos de sus activos por parte de la gigante de...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM