El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas


El Comercio / A los aficionados del América les pareció poco representativo el himno del centenario que el equipo mexicano ha dicho que no volverá a utilizar tras la polémica por su similitud con un tema del Sevilla español.

"Voy a ser honesto y sincero como americanista que soy, no me gustó el himno, ni por la letra ni por la música y es más, ni por quien la canta, que no sabe cantar", dijo a Efe Fernando de Vicenci o, aficionado del América.

Conocido como el Kléber entre los hinchas que con regularidad se reúnen fuera del club América , De Vicencio comentó que más allá de la similitud con el tema del Sevilla no le gustaría que se volviera a tocar en el estadio porque "no le quedó al América".

Daniel Vega, otro hincha del América, dijo que el tema le pareció "muy feo" y sostuvo que se pudo "haber hecho algo mejor para el centenario".

Admitió que el himno que fue presentado este 15 de octubre del 2016 durante el partido América-Tijuana del torneo Apertura 2016 "sí se parece mucho al del Sevilla y quien lo mandó hacer, quien lo hizo, sí copió algo".

Comunicado Oficial Himno Centenario" https://t.co/HcJyCBaT6e

? Club América (@ClubAmerica) 19 de octubre de 2016 En tanto Elba, una estudiante de bachillerato a las afueras de la casa club del América en la zona sur de la Ciudad de México , comentó que a muchas personas les parece que el himno no tiene nada que ver con el equipo.

"Se me hace algo que ni siquiera es respecto al equipo, creo que no solo a mí, sino a muchas personas; está muy feo", dijo la estudiante al comentar que desconocía el himno del Sevilla al que se aludió y por tanto no podía compararlos.

El grupo que interpretó el himno del centenario del América ha rechazado que el mismo sea una copia o un plagio y dijo que ya está en marcha un peritaje para comparar las dos composiciones, el cual será dado a conocer en cuento se termine.

"Deben saber que no existe mutilación, copia, modificación o el mal llamado plagio, ni en la letra ni en la música compuesta", aseguró Jorge DAlessio , director del grupo, en un comunicado. DAlessio puntualizó que en su condición de "gran aficionado del Club América " le ofrecía disculpas a quien se haya sentido afectado con esta situación.

Video: YouTube, canal: AmericanistaViejo El América "me pidió que realizara, mediante la figura de obra por encargo, el himno del centenario del equipo, no el himno oficial , lo cual realicé con mucho amor y cariño como aficionado que soy del América", explicó el autor.

El tema del centenario generó reacciones en las redes sociales y en directivos del equipo Sevilla, por lo que el América anunció que no lo volverá a utilizar y se desligó de cualquier responsabilidad unida a la canción.

Aseguró que "si bien la obra musical es una obra original, ha causado algunas molestias, por lo que esta canción no volverá a ser utilizada por parte del Club de Fútbol América ".

América celebra 100 años y Christian Benítez está en su equipo histórico Con un golazo, Michael Arroyo se volvió tendencia en Twitter El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116295/El-himno-del-centenario-de-America-genera-polemica-entre-hinchas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM