El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas


El Comercio / A los aficionados del América les pareció poco representativo el himno del centenario que el equipo mexicano ha dicho que no volverá a utilizar tras la polémica por su similitud con un tema del Sevilla español.

"Voy a ser honesto y sincero como americanista que soy, no me gustó el himno, ni por la letra ni por la música y es más, ni por quien la canta, que no sabe cantar", dijo a Efe Fernando de Vicenci o, aficionado del América.

Conocido como el Kléber entre los hinchas que con regularidad se reúnen fuera del club América , De Vicencio comentó que más allá de la similitud con el tema del Sevilla no le gustaría que se volviera a tocar en el estadio porque "no le quedó al América".

Daniel Vega, otro hincha del América, dijo que el tema le pareció "muy feo" y sostuvo que se pudo "haber hecho algo mejor para el centenario".

Admitió que el himno que fue presentado este 15 de octubre del 2016 durante el partido América-Tijuana del torneo Apertura 2016 "sí se parece mucho al del Sevilla y quien lo mandó hacer, quien lo hizo, sí copió algo".

Comunicado Oficial Himno Centenario" https://t.co/HcJyCBaT6e

? Club América (@ClubAmerica) 19 de octubre de 2016 En tanto Elba, una estudiante de bachillerato a las afueras de la casa club del América en la zona sur de la Ciudad de México , comentó que a muchas personas les parece que el himno no tiene nada que ver con el equipo.

"Se me hace algo que ni siquiera es respecto al equipo, creo que no solo a mí, sino a muchas personas; está muy feo", dijo la estudiante al comentar que desconocía el himno del Sevilla al que se aludió y por tanto no podía compararlos.

El grupo que interpretó el himno del centenario del América ha rechazado que el mismo sea una copia o un plagio y dijo que ya está en marcha un peritaje para comparar las dos composiciones, el cual será dado a conocer en cuento se termine.

"Deben saber que no existe mutilación, copia, modificación o el mal llamado plagio, ni en la letra ni en la música compuesta", aseguró Jorge DAlessio , director del grupo, en un comunicado. DAlessio puntualizó que en su condición de "gran aficionado del Club América " le ofrecía disculpas a quien se haya sentido afectado con esta situación.

Video: YouTube, canal: AmericanistaViejo El América "me pidió que realizara, mediante la figura de obra por encargo, el himno del centenario del equipo, no el himno oficial , lo cual realicé con mucho amor y cariño como aficionado que soy del América", explicó el autor.

El tema del centenario generó reacciones en las redes sociales y en directivos del equipo Sevilla, por lo que el América anunció que no lo volverá a utilizar y se desligó de cualquier responsabilidad unida a la canción.

Aseguró que "si bien la obra musical es una obra original, ha causado algunas molestias, por lo que esta canción no volverá a ser utilizada por parte del Club de Fútbol América ".

América celebra 100 años y Christian Benítez está en su equipo histórico Con un golazo, Michael Arroyo se volvió tendencia en Twitter El himno del centenario de América genera polémica entre hinchas

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9116295/El-himno-del-centenario-de-America-genera-polemica-entre-hinchas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Casa Blanca dice que medios de comunicación deslegitiman a Trump
Victor Gill Ramirez BOLIVIA: Trump responde a las marchas en su contra: ¿Por qué no votaron? | Los Tiempos
Francisco Velasquez Trump reacciona tras las protestas de las mujeres en su contra
Francisco Velasquez ARGENTINA: Trump visitó la CIA y negó tensiones con la inteligencia de su país
Gonzalo Morales PERÚ: Kristen Stewart cree que Trump estuvo obsesionado con ella
Tomas Elias Gonzalez Luis Gnecco: "Neruda no compartiría la grosería de Trump"

El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe   Berejiklian, hasta ahora número dos del gobierno de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, y jefa del Tesoro estatal, sustituirá...


El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2017).- Los ataques de los ciberdelincuentes son cada vez más sofisticados y convincentes para confundir a los usuarios con el objetivo de que comprometan su...


Version Final / El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges , negó que exista una investigación administrativa contra el diputado Henry Ramos Allup por su gestión durante el 2016....


Tal Cual / Hizo un llamado a la dirigencia opositora a enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro el cual es una dictadura, algo sobre lo que no puede haber dudas según...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM