PERÚ: Ezio Oliva y las mujeres que marcaron su carrera en la música
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
PERÚ: Ezio Oliva y las mujeres que marcaron su carrera en la música

PERÚ: Ezio Oliva y las mujeres que marcaron su carrera en la música

El Comercio de Perú / "Mi madre ha sido una figura muy importante, porque mientras todos me decían que no, ella me decía que sí. A los 10 años tuve mi primera clase de piano y, como jugando, empecé a tocar y cantar. A raíz del piano me nace esta curiosidad por el canto", comenta el músico.

Después de ese episodio, la vida de Ezio no volvió a ser la misma. Inició clases de canto con Margarita Ponce y una vez que cumplió 14 años, se presentó en el programa "Superstar Renovado", donde no destacó, pero "ganó experiencia".

"'Superstar Renovado' fue una gala llena de errores, me olvidaba la letra, desafinaba, fui el hazmerreír del programa. Apenas me decían que estábamos al aire, temblaba, tenía fobia al escenario. Sin embargo, llegué al final gracias a los votos y el apoyo del público. Fue una hermosa experiencia, me sirvió para reafirmar mi pasión por la música", detalló el artista.

A los 17 años, junto a Renzo Bravo y Diego Ubierna, Ezio Oli va debutó profesionalmente con Ádammo, la banda juvenil de power pop que tuvo notable éxito en nuestro país. 

"Ádammo fue una etapa importante en mi vida. Me encanta recordar esos buenos momentos. Fue un pasado maravilloso, fue un grupo de amigos, viajábamos por todo el Perú, nos fue muy bien", recuerda con gran nostalgia sobre la banda que se disolvió luego de siete años.

Una vez que Ádammo llegó a su fin, Ezio  decidió alejarse de la música para siempre. Cambió de prioridades. Abrió su agencia de representación de artistas: E1 Latin, y se dedicó al marketing y la gestión comercial.

"Mi vida se convirtió en una montaña rusa, con altos y bajos. Tiré la toalla, dejé de hacer música y me dediqué a mi segunda pasión: el tema del negocio del entretenimiento. Formé una agencia de representación de artistas, represento a mi esposa, Karen (Schwarz) y a Ricardo Morán. También vemos un poco de lo mío y de otros personajes públicos", sostuvo.

En ese tiempo, Ezio inició un romance con Karen Schwarz, el cual terminó en el altar. Y, precisamente, para celebrar su matrimonio con la conductora de TV, el cantante le compuso un tema, "Siempre has sido tú", el mismo que, sin proponérselo, marcó su retorno a los escenarios, aunque esta vez, en calidad de solista.

"Casualmente estaba a puertas de casarme con Karen y le compongo una canción. Ella la escucha y me dice que le gusta mucho, que la gente tiene que escucharla. Y así, como jugando, lanzamos el videoclip. Y al mes y medio o dos meses ya estaba súper motivado, planeando hacer más cosas como cantante", sostiene.

"Fue difícil de engañar al corazón, el tema de mi agencia me apasiona muchísimo: pero subir a un escenario para cantarle a cinco mil personas, es increíble", acota.

Actualmente, Ezio se encuentra en la promoción de su tercer sencillo musical "Ven morena", el mismo, que en dos semanas de su lanzamiento, cuenta con medio millón de vistas en YouTube.

"El público ha respondido muy bien. 'Siempre has sido tú', mi primer sencillo, ya pasó los 10 millones;  y el segundo, 'El calendario', ya pasó los siete millones; y 'Ven morena' en un par de semanas ya tiene medio millón", comenta Ezio, satisfecho.



 

PERÚ: Ezio Oliva y las mujeres que marcaron su carrera en la música

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/9116291/PERU-Ezio-Oliva-y-las-mujeres-que-marcaron-su-carrera-en-la-musica

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





Otras noticias de interés
Machado: TSJ forja el camino para que Venezuela salga de la OEA
VENEZUELA: Ronald Torreyes pide un chance para 2017
Comienza Conferencia Internacional Venezuela Digital 2017, miércoles 29, en el Teresa Carreño y Unearte
Las visas más recomendadas para vivir en Estados Unidos
El gobierno bonaerense le propuso a los docentes usar el fondo de suplencias para mejorar el aumento
BRASIL: Moro usa delação da Odebrecht para pedir prisão de sucessor de Barusco
VENEZUELA: El niño presuntamente golpeado y violado murió ayer en el hospital
MÉXICO: Nuevo León será sede de la Feria Pueblos Mágicos 2017
VENEZUELA: Foro Penal Venezolano rechaza sentencia que define límite de inmunidad de diputados | En la Agenda | 2001.com.ve
Sale a compar cigarrillos y lo hallan baleado
Detalles inéditos de como banda “los cachorros” se apoderó de Sabana Grande
MÉXICO: El PRD minimiza separación de grupo parlamentario en el Senado
MÉXICO: Hallan cadáver dentro de una serpiente pitón
BOLIVIA: Perú: Se incendió un avión de Peruvian Airlines durante aterrizaje
GLOBALES: Vote to repeal U.S. broadband privacy rules sparks interest in VPNs
MÉXICO: Ciclón deja casas sin techo y daña embarcaciones en Australia
GLOBALES: Morning News Call - India, March 29
María Eugenia Vidal, en Facebook: "Los docentes eligieron el conflicto frente al diálogo"
BOLIVIA: Periodistas bolivianos denuncian "trato humillante" en aeropuerto chileno | Los Tiempos
Lo que dijo Patricia Schwarzgruber sobre su hermana Erika (Foto) - El Nuevo País y Zeta
Destacadas


Andina / Por Malena Miranda 18:30. Lima, mar. 28. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) señaló que la emisión de disposiciones y cláusulas anticorrupción en los contratos o convenios entre...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Andina / 20:00. Lima, mar. 28. Las torrenciales lluvias en Piura han causado diversas inundaciones, afectando cientos de familias y negocios, cuyas viviendas y locales se encuentran con un metro y...


Telesur / Seis sindicatos docentes de Argentina anunciaron un paro de 48 horas desde este miércoles luego de la infructuosa reunión con la Gobernación para discutir un aumento salarial que las...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Andina / 20:33. Sao Paulo, mar. 28. Con gol de Coutinho, a los 34 minutos, la selección de Brasil derrota 1-0 a la de Paraguay, resultado que le está permitiendo asegurar...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM