Violó y mató a su hijastra de tres años en Lara
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Violó y mató a su hijastra de tres años en Lara


La Patilla / Archivo Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fue privado de libertad Yoel Yépez (41) por presuntamente guardar relación con el abuso sexual y posterior muerte de una niña de tres años de edad, hija de su pareja Elena Gil (21), quien también fue imputada por su vinculación con este hecho.

La víctima falleció el pasado 08 de octubre, en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga en Barquisimeto del estado Lara, a causa de las agresiones sexuales y físicas a las que fue sometida.

Ante esta situación, la fiscal 20º auxiliar de esa jurisdicción, Andreina Arias, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado y abuso sexual agravado.

Igualmente, el Ministerio Público imputó a Gil por comisión por omisión de los mismos delitos.

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 4º de Lara, instancia que a solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad contra ambas personas. Yépez permanecerá detenido en el Internado judicial David Viloria, en Barquisimeto; mientras que Gil estará en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de ese estado.

De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió el 06 de octubre en una vivienda ubicada en la población de Guarico (municipio Morán de Lara), donde el hombre habría agredido a la niña, razón por la que fue trasladada a un centro médico en Barquisimeto, donde falleció dos días después.

La autopsia determinó que la niña murió por traumatismo cráneoencefálico, producto de una fuerte golpiza.

Por tal motivo, los médicos notificaron la situación a las autoridades correspondientes, por lo que el Ministerio Público inició la investigación.

La mujer fue detenida al día siguiente, mientras que el hombre fue capturado el 14 de octubre en atención a una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso y acordada por la referida instancia judicial.

Mp

Violó y mató a su hijastra de tres años en Lara

Con Información de La Patilla

http://entornointeligente.com/articulo/9116253/Violoacute;-y-matoacute;-a-su-hijastra-de-tres-antilde;os-en-Lara

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com






Destacadas

Francisco Velasquez Metro de Tokio prueba una aplicación pionera para facilitar asientos a las embarazadas
Francisco Velasquez Honduras decreta el toque de queda y suspende garantías constitucionales
Francisco Velasquez Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige son nominados a los Globos de Oro
Tomas Gonzalez Esta semana comienza a operar el primer cajero de bitcoins en Chile
Gonzalo Morales ¿Has descargado una app falsa para minar Bitcoins en tu iPhone?
Victor Gill VENEZUELA: Tribunal aseguró que hubo fraude en elecciones
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Los Runrunes de Bocaranda del 12.12.2017: MEDIO: Pago mil millonario
Francisco Javier Velasquez Película “Born a King” inaugurará las salas de cine de Arabia Saudí
Victor Gill Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC
Tomas Elias Gonzalez China considera que en Venezuela hay “estabilidad” tras resultados de las municipales
Francisco Velasquez VENEZUELA: Colas en las bombas generan preocupación
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cómo evitar las canas prematuras

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El denominado Sistema de Información de Malaria (SIMALARIA) contará con datos personales y estadísticas de los casos de esa enfermedad...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012. (GTRES) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos...


Noticias de Moda / Representantes del Colegio Médico de Bolivia piden la mediación de la Iglesia Católica para entablar un diálogo con el Gobierno y solicitan al Ejecutivo desarrollar un nuevo...


Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM