BOLIVIA: El hotel Camino Real es remodelado al 100%?
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
BOLIVIA: El hotel Camino Real es remodelado al 100%?

BOLIVIA: El hotel Camino Real es remodelado al 100%?

El Deber / En abril de 2014 empezó el proyecto de remodelar el 100% del hotel Camino Real, después de más de dos años y tras haber invertido aproximadamente 1.800.000 dólares Santa Cruz es testigo de la nueva imagen del céntrico hotel cinco estrellas.

La fachada del hotel Camino Real fue modificada y ahora tendrá una cascada de 12 metros de alto , ésta gozará de una iluminación especial que permitirá cambiar los colores durante la noche. La remodelación estuvo a cargo de la diseñadora Maya Mac Lean.

Ana Carola Saavedra, gerenta comercial del hotel Camino Real, informó que la remodelación fue llamada Inspirada en ti y fue diseñada con la finalidad de brindar un mejor servicio a los huéspedes.

La remodelación cubre las 175 habitaciones del hotel , 54 de ellas están en la torre. Las habitaciones están repartidas en 11 categorías que abarcan desde la suite simple hasta la premium suite, que es la más cara.

La estadía en el hotel Camino Real tiene diferentes costos, pero abarcan desde los 135 hasta los 350 dólares , indicó Saavedra.

El hotel ofrece diferentes servicios, entre hospedaje, salón de eventos, restaurante La tranquera, que está disponible para personas que no sean huéspedes, spa y la piscina lúdica, que son servicios exclusivos para los clientes del hotel.

El hotel Camino Real lleva 22 años prestando sus servicios en Bolivia , la primera propiedad fue levantada en la ciudad de La Paz y hace 18 años que está presente en la ciudad de Santa Cruz. Además cuenta con dos instalaciones en Argentina, en Salta y en Buenos Aires.

BOLIVIA: El hotel Camino Real es remodelado al 100%?

Con Información de El Deber

http://entornointeligente.com/articulo/9116223/BOLIVIA-El-hotel-Camino-Real-es-remodelado-al-100

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Destacadas

Francisco Javier Velasquez CHILE: ¿Qué es el pollo clorado y por qué causa polémica entre Estados Unidos y la Unión Europea?
Victor Gill Bolivia celebra mañana status de país libre de la bacteria HLB
Gonzalo Morales VENEZUELA: Equipo de Globovisión fue agredido en Naguanagua mientras cumplía funciones periodísticas
Francisco Velasquez VENEZUELA: Oposición reitera que este viernes se realizará la Toma de Venezuela

El Nacional / 28 de julio de 2017 12:30 AM Christopher Nolan hizo una película inspirada en la guerra en la que no se le ve el rostro al enemigo, que...


El Espectador / El último ciclista en ganar estas dos grandes fue el francés Bernard Hinault, en 1978. Chris Froome, campeón del Tour de Francia. AFP El británico Chris Froome, reciente...


El Comercio / Marcelo P. murió en el interior de su furgoneta cuando circulaba por la calle Edmundo Chiriboga,  en el sector de La Concepción , en el norte de Quito...


la tercera /   Luego de esbozar la posibilidad de “paralizar” la demanda marítima que Bolivia interpuso en La Haya contra Chile, el Presidente Evo Morales retrocedió y aseguró que el proceso...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM