COLOMBIA: Avanza debate en Cámara sobre el Presupuesto General por $224,4 billones
 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
COLOMBIA: Avanza debate en Cámara sobre el Presupuesto General por $224,4 billones

COLOMBIA: Avanza debate en Cámara sobre el Presupuesto General por $224,4 billones

El Espectador / Con desinterés de los representantes a la Cámara se inició el debate que busca aprobar el Presupuesto General de la Nación para 2017 aforado en $224,4 billones. En principio la atención se desvió hacia el proyecto de Reforma Tributaria que espera radicar el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas , en las próximas horas.

La viceministra de Hacienda, María Ximena Cadena,   explicó que unos $2 billones del servicio de la deuda fueron distribuidos en el sector de inversión.

La funcionaria señaló que de estos recursos cerca de $434.000 millones  van para las actividades agropecuarias, inclusión social $782.000 millones; Educación fue favorecido con $378.000 millones para el programa de alimentación escolar y créditos del Icetex . Para Defensa se apropiaron $52.000 millones , de esta cifra $10.000 millones son para Defensa y Policía.

Para mantener los subsidios energéticos en los estratos de menores ingresos el Gobierno determinó direccionar $151.000 millones, y para el ministerio de Trabajo fueron aprobados $22.000 millones.

La plenaria de la Cámara de Representantes inició la aprobación del presupuesto dando el consabido 'pupitrazo' a un considerable número de artículos, sobre todo los que no vienen con proposición.  Como ocurre en todos los años, protestan los congresistas que no fueron incluidos en la repartición presupuestal .

COLOMBIA: Avanza debate en Cámara sobre el Presupuesto General por $224,4 billones

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/9116219/COLOMBIA-Avanza-debate-en-Caacute;mara-sobre-el-Presupuesto-General-por-$2244-billones

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM