Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles
 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles

Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles

La Gestion / Apple planea desarrollar un software que permite al auto eléctrico reconocer al usuario a través de su huella dactilar y dirigirlo de forma autónoma con sólo presionar el móvil.

Foto: CNET Tweet Enviar Con el iPhone podemos hacer casi todo, desde realizar llamadas hasta conversar con Siri, pero en muy poco tiempo podría funcionar para desbloquear el auto gracias al Touch ID, que también serviría como llave para abrir los vehículos.

Apple planea usar el Touch ID como llave para los automóviles, según informa Bloomberg. Por ello, la compañía decidió priorizar el desarrollo de software para vehículos inteligentes antes que la creación de su propio auto autónomo.

La empresa planea desarrollar un software que le permite al auto eléctrico reconocer a un usuario a través de su huella dactilar, también podría dirigirlo de forma autónoma con sólo presionar el móvil.

Este proyecto primero alcanzaría parcialmente vehículos autónomos, que todavía conservan el volante y los pedales. Luego se implementaría para autos completamente autónomos.

El equipo de ingenieros de Apple se está concentrando en desarrollar programas autónomos, sensores de visión y simulares. Y la plataforma para carros autónomos estaría lista para el próximo año.

Incluso, en mayo Apple patentó un dispositivo que envía un mensaje de activación para abrir un vehículo.

Sin embargo, existen aplicaciones dedicadas a esta tarea, como la de BMW , que permite desbloquear el coche desde el Smartphone, o la de Hyundai, con la aplicación BlueLink de Google Play que también permite desbloquear el coche e incluso encontrarlo si lo has perdido en un estacionamiento.

Gestion.pe Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9113554/Apple-Sensor-de-huella-del-iPhone-podria-abrir-automoviles

Síguenos en Twitter @entornoi


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Murió el humorista venezolano Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Falleció el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Falleció comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez Murió el humorista Nelson Paredes
Tomas Elias Gonzalez Murió el comediante venezolano Nelson Paredes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: A partir del 15-D aumentará a Bs 1.000 el pasaje mínimo en Caracas
Francisco Velasquez Opep ve mercado petrolero equilibrado para fines de 2018 por efecto de recortes

El Farandi / Netflix se ha convertido en un medio indispensable a nivel mundial. Ya sea por la comodidad que te brinda o por sus documentales, series o películas exclusivas que...


La Prensa de Lara / La Fiscalía alemana registró este miércoles las oficinas de Fraport, gestor del aeropuerto de Fráncfort, así como las viviendas de algunos empleados por sospechar que cometieron...


El Comercio de Perú / La alianza opositora en Honduras entregó este martes a observadores de la Unión Europea (UE) y la OEA pruebas de un supuesto fraude en las elecciones...


Notiyara Digital / Este martes fue estrenada la obra Historia de Navidad del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de las actividades recreacionales que adelanta el Gobierno Nacional en...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM