Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles
 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles

Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles

La Gestion / Apple planea desarrollar un software que permite al auto eléctrico reconocer al usuario a través de su huella dactilar y dirigirlo de forma autónoma con sólo presionar el móvil.

Foto: CNET Tweet Enviar Con el iPhone podemos hacer casi todo, desde realizar llamadas hasta conversar con Siri, pero en muy poco tiempo podría funcionar para desbloquear el auto gracias al Touch ID, que también serviría como llave para abrir los vehículos.

Apple planea usar el Touch ID como llave para los automóviles, según informa Bloomberg. Por ello, la compañía decidió priorizar el desarrollo de software para vehículos inteligentes antes que la creación de su propio auto autónomo.

La empresa planea desarrollar un software que le permite al auto eléctrico reconocer a un usuario a través de su huella dactilar, también podría dirigirlo de forma autónoma con sólo presionar el móvil.

Este proyecto primero alcanzaría parcialmente vehículos autónomos, que todavía conservan el volante y los pedales. Luego se implementaría para autos completamente autónomos.

El equipo de ingenieros de Apple se está concentrando en desarrollar programas autónomos, sensores de visión y simulares. Y la plataforma para carros autónomos estaría lista para el próximo año.

Incluso, en mayo Apple patentó un dispositivo que envía un mensaje de activación para abrir un vehículo.

Sin embargo, existen aplicaciones dedicadas a esta tarea, como la de BMW , que permite desbloquear el coche desde el Smartphone, o la de Hyundai, con la aplicación BlueLink de Google Play que también permite desbloquear el coche e incluso encontrarlo si lo has perdido en un estacionamiento.

Gestion.pe Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9113554/Apple-Sensor-de-huella-del-iPhone-podria-abrir-automoviles

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net





Otras noticias de interés
Destacadas


la tercera / En una actividad en Club de Providencia y rodeado por las integrantes de Vamos Mujer, el candidato presidencial Sebastián Piñera junto a su esposa Cecilia Morel, recibieron las...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / The National Meterological Service has issued a warning to persons on the cays and banks along the south coast to remain in safe harbour and exercise extreme caution....

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Andina / 07:46. Beirut, ago. 19. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el sábado el ataque en el balneario catalán de Cambrils (noreste de España), donde un coche embistió en...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Infobae / Helen Van Winkle, conocida en el mundo fashionista como Baddie Winkle, es la abuela más cool del momento. Con 89 años, contagia con sus estilo extravagante y su discurso...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM