Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles
 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 19 de Octubre del 2016
Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles

Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles

La Gestion / Apple planea desarrollar un software que permite al auto eléctrico reconocer al usuario a través de su huella dactilar y dirigirlo de forma autónoma con sólo presionar el móvil.

Foto: CNET Tweet Enviar Con el iPhone podemos hacer casi todo, desde realizar llamadas hasta conversar con Siri, pero en muy poco tiempo podría funcionar para desbloquear el auto gracias al Touch ID, que también serviría como llave para abrir los vehículos.

Apple planea usar el Touch ID como llave para los automóviles, según informa Bloomberg. Por ello, la compañía decidió priorizar el desarrollo de software para vehículos inteligentes antes que la creación de su propio auto autónomo.

La empresa planea desarrollar un software que le permite al auto eléctrico reconocer a un usuario a través de su huella dactilar, también podría dirigirlo de forma autónoma con sólo presionar el móvil.

Este proyecto primero alcanzaría parcialmente vehículos autónomos, que todavía conservan el volante y los pedales. Luego se implementaría para autos completamente autónomos.

El equipo de ingenieros de Apple se está concentrando en desarrollar programas autónomos, sensores de visión y simulares. Y la plataforma para carros autónomos estaría lista para el próximo año.

Incluso, en mayo Apple patentó un dispositivo que envía un mensaje de activación para abrir un vehículo.

Sin embargo, existen aplicaciones dedicadas a esta tarea, como la de BMW , que permite desbloquear el coche desde el Smartphone, o la de Hyundai, con la aplicación BlueLink de Google Play que también permite desbloquear el coche e incluso encontrarlo si lo has perdido en un estacionamiento.

Gestion.pe Apple: Sensor de huella del iPhone podría abrir automóviles

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9113554/Apple-Sensor-de-huella-del-iPhone-podria-abrir-automoviles

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM