COLOMBIA: Ospinas invierte $320.000 millones en proyecto comercial
 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 06 de Octubre del 2016
COLOMBIA: Ospinas invierte $320.000 millones en proyecto comercial

COLOMBIA: Ospinas invierte $320.000 millones en proyecto comercial

El Heraldo / Con una inversión cercana a los $320.000 millones, el grupo Ospinas construirá en el sector de la calle 30 con la carrera 8, en un área de 125.000 m2, la primera etapa del centro comercial Alegra, con 55.000 m2 de área arrendable.

Andrés Arango Sarmiento, presidente de Ospinas, afirmó que la firma paisa incursionará en Barranquilla con un proyecto comercial que se convertirá en el más grande del sur y segundo en toda la ciudad, después de Viva Barranquilla.

"Buscamos un lote en el corazón de Barranquilla, donde no hay comercio, sí hay gente, pero hoy están desatendidas", dijo.

Arango explicó que el concepto de centros comerciales en renta permite mantener la propiedad para administrarla de manera profesional y ajustarse a los cambios del mercado.

Con el almacén ancla Falabella (3.800 m2), el Supermercado Olímpica (5.000 m2), ocho salas de Cine Colombia y el novedoso concepto gastronómico 'Delizia', Alegra entrará a hacer parte de los centros comerciales del liderazgo del grupo Ospina en el país, junto a Titán Plaza en Bogotá y Ventura Plaza en Cúcuta.

Durante la fase de construcción y entrada en operación de este proyecto se estarían generando cerca de 1.500 empleos directos y 3.000 indirectos.

Según Arango, la firma que dirige evalúa anualmente más de 300 oportunidades de predios en Colombia, de las cuales desarrolla 3 iniciativas y las consolida como proyectos reales.

Teniendo en cuenta que en el norte de la ciudad hay muchas oportunidades comerciales, Ospinas quiso apostarle al sector sur de Barranquilla, donde considera que "no hay oportunidades comerciales con escala metropolitana".

COLOMBIA: Ospinas invierte $320.000 millones en proyecto comercial

Con Información de El Heraldo

http://entornointeligente.com/articulo/9054457/COLOMBIA-Ospinas-invierte-$320000-millones-en-proyecto-comercial

Síguenos en Twitter @entornoi








Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM