La campaña de Ron DeSantis sufre otro golpe después de la publicación de los memorandos del debate

Los temas de conversación del gobernador derechista de Florida para el primer debate republicano incluyen defender a Trump y atacar a Biden

Buscando resucitar su campaña presidencial de Estados Unidos, Ron DeSantis sufrió una gran vergüenza cuando el New York Times informó sobre su preparación para el primer debate republicano.

Incluyendo el consejo de no atacar al claro favorito, Donald Trump, los memorandos al gobernador derechista de Florida antes del debate en Milwaukee el próximo miércoles fueron publicados en línea por una firma consultora propiedad de Jeff Roe, estratega jefe de Never Back Down, un respaldo de Super Pac. DeSantis.

Dichos documentos a menudo se publican discretamente, dijo el Times, para cumplir con las leyes contra tales comités de recaudación de fondos que se coordinan con los candidatos en privado. En este caso, alguien avisó al periódico.

“Hay cuatro cosas básicas que hacer”, aconsejaba un memorando :

  1. Ataca a Joe Biden y a los medios 3-5 veces.

  2. Indique la visión positiva [de DeSantis] 2-3 veces.

  3. Hammer Vivek Ramaswamy en una respuesta.

  4. Defiende a Donald Trump en ausencia en respuesta a un ataque de Chris Christie.

Christie está ejecutando una campaña basada en atacar a Trump. El exgobernador de Nueva Jersey es un extraño de rango en un partido dominado por el expresidente, pero su mensaje, sin embargo, parece estar resonando en New Hampshire, el segundo estado en votar, donde Christie superó a DeSantis en las encuestas.

En los memorandos de DeSantis, se aconsejó al gobernador que “defienda a Trump cuando Chris Christie lo ataque”.

Se le ofreció una forma de hacerlo: “Trump no está aquí, así que dejémoslo en paz. Es demasiado débil para defenderse aquí. Todos corremos contra él. No creo que queramos unir fuerzas con alguien en este escenario [Christie] que está audicionando para un programa en MSNBC”, una cadena de televisión de tendencia izquierdista.

DeSantis ha ocupado durante mucho tiempo el segundo lugar en las encuestas, pero en los últimos meses, incluso cuando Trump ha recibido cuatro acusaciones que contienen 91 cargos penales, el gobernador se ha quedado cada vez más atrás.

El control de DeSantis en el segundo lugar ahora está amenazado por Vivek Ramaswamy, un empresario de biotecnología. Las líneas de consejos publicadas por el Times incluían la sugerencia de que DeSantis debería atacar a Ramaswamy por sus posturas pasadas sobre el aborto, la inmigración y el covid.

“Llévate un mazo a Vivek Ramaswamy”, decía el memorando, que aconsejaba a DeSantis que acuñara un apodo al estilo de Trump: “’Fake Vivek’ o ‘Vivek the Fake’”.

En otros lugares, las luchas del gobernador para parecer natural en la campaña electoral fueron el tema de un extenso informe del Washington Post, «Los estadounidenses incómodos se ven a sí mismos en Ron DeSantis «. Los memorandos del debate aconsejaron a DeSantis que «invoque una anécdota personal sobre la familia, los niños, [su esposa] Casey, mostrando emoción».

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore