ECUADOR: FBI tiene información sobre un incidente entre Brad Pitt y uno de sus hijos
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
ECUADOR: FBI tiene información sobre un incidente entre Brad Pitt y uno de sus hijos

ECUADOR: FBI tiene información sobre un incidente entre Brad Pitt y uno de sus hijos

El Comercio / El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) maneja una información que implicaría a Brad Pitt y el "bienestar de un niño ", informó el 22 de septiembre de 2016 el rotativo Los Ángeles Times en referencia a un incidente entre el actor y uno de sus hijos.

De acuerdo con una fuente anónima citada por el periódico, las alegaciones acerca de este incidente que llegaron al FBI se basan en el comportamiento turbulento de Pitt durante un vuelo ocurrido la semana pasada mientras uno de sus hijos estaba presente.

Asimismo, y en una respuesta por correo electrónico a la revista Vanity Fair , el FBI dijo que continúa "reuniendo hechos (sobre lo sucedido en el avión del actor) y evaluará si se lleva adelante una investigación a nivel federal".

Esta información llega el mismo día en el que el portal TMZ , especializado en actualidad de famosos , aseguró que la Policía de Los Ángeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado abrieron una investigación contra el intérprete por un presunto " abuso verbal y físico" a sus hijos.

La noticia provocó confusión y controversia en Los Ángeles , una ciudad en ebullición desde que se conoció la ruptura entre Pitt y Angelina Jolie , y medios locales negaron, citando a portavoces policiales, que hubiera una investigación en marcha.

Fuentes familiares dijeron a TMZ que el miércoles de la pasada semana (14 de septiembre de 2016) se produjo una pelea entre Pitt, Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez , supuestamente gritó y fue violento con los niños.

Siempre según TMZ, la pelea se produjo en un avión privado y continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto , donde fueron vistos por varias personas, una de las cuales presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles .

De acuerdo con las mismas fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio el pasado martes 20 de septiembre.

Tras conocer la noticia de TMZ, medios como Los Ángeles Times y The Hollywood Reporter informaron que la Policía de la ciudad californiana negó que haya una investigación abierta contra el actor por los cargos de abuso infantil.

"La Policía de Los Ángeles no está manejando informes o alegaciones de abuso infantil por parte del señor Pitt", dijo la portavoz Jenny Houser.



"No estamos investigando ningún caso ni tenemos alegaciones contra el señor Pitt. Entendemos cómo vuelan los rumores y confiamos en disipar algunos de ellos", dijo, por su parte, el sargento Barry Montgomery.

En cambio, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, la otra parte activa de la investigación según TMZ, no hizo comentarios al respecto de los rumores. "La ley no nos permite confirmar o negar los sujetos de nuestras investigaciones", dijo el portavoz Armand Montiel.

A lo largo del día, TMZ y la revista People aseguraron que el caso había sido posteriormente transferido al FBI debido a que los hechos investigados sucedieron en el aire durante un vuelo.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse , Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Investigan a Brad Pitt por comportamiento agresivo con sus hijos No hay ninguna investigación criminal contra Brad Pitt , según la Policía La convivencia pacífica es clave para los hijos de padres divorciados Controversia y confusión acerca de Brad Pitt y un presunto maltrato infantil 2016, un año funesto para las parejas glamurosas de Hollywood ECUADOR: FBI tiene información sobre un incidente entre Brad Pitt y uno de sus hijos

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/8988644/ECUADOR-FBI-tiene-informacion-sobre-un-incidente-entre-Brad-Pitt-y-uno-de-sus-hijos

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
http://www.web24it.com





Otras noticias de interés
Salomón Rondón salvó al West Bromwich con un gol en el último minuto 
JAMAICA: Jamaica Ratifies Domestic Workers Convention
Los Desafíos de la Paz: María del Rosario Guerra, senadora de la República de Colombia (VIDEO)
00 Yammine Chery |||// Protestan en Tribunal de Guerrero por desaparición de normalistas
Galería: Nicolás Massú debuta en el automovilismo
PERÚ: Huancayo: desconocidos intentan quemar capilla del anexo de Saños Chico
Aníbal Mosa da la cara por el mal momento de Colo Colo: "Creemos en Guede y en su equipo técnico" | Emol.com
Botero crea escultura para apoyar proceso de reconciliación en Colombia
JAMAICA: Cabinet to Receive Draft Information Management Policy
VENEZUELA: El bosque encantado de Luis Becerra se exhibirá en el Museo Alejandro Otero
Miles de uniformados custodiarán Cartagena para firma final de paz
PERÚ: Facebook Messenger permitirá pedir pizzas a sus usuarios
Manchester City gana 6to en fila, sigue líder en la Premier
CHILE: Carabineros da de baja a subteniente que manejaba bajo la influencia del alcohol y provocó choque fatal | Emol.com
Tiene fecha el juicio oral de un emblemático caso de trata
Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza gafas
Fernando Botero dona escultura para 'expresar su deseo de paz'
COLOMBIA: 33 años a guerrillero de Farc por muerte de 3 niños awá en Nariño
Culminó instalación de cabinas en rueda moscovita La Perla
Ozzie Guillén: "Aquí soy el peor manager hasta que demuestre lo contrario"
Destacadas


El dólar operó este viernes con un incremento de 0,27%, finalizando al alza una semana marcada por una alta volatilidad. El billete interbancario promedio cotizó a $ 28,476 y la...

Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com

Andina / 07:45. Lima, set. 24. El vinagre de manzana ayuda a desintoxicar el colon, y ayuda a disminuir la tensión arterial, colesterol y los niveles de triglicéridos, se aseguró hoy....


Emol / SANTIAGO.- "Actué correctamente". Palabras con que el candidato presidencial del PRO Marco Enríquez- Ominami salió al paso del anuncio de formalización que hizo el fiscal regional de Valparaíso, Pablo...


Perfil / Un hombre armado mató el viernes por la noche al menos a cuatro personas e hirió a una quinta en un centro comercial del Estado de Washington, en el...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM