ECUADOR: Messi promete “volver aún más fuerte” de su lesión muscular
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
ECUADOR: Messi promete “volver aún más fuerte” de su lesión muscular


El Mercurio / El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, agradeció este viernes en un mensaje en las redes sociales el apoyo recibido tras su lesión y adelantó que tiene que descansar unos días "para poder volver aún más fuerte".

"Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte", afirmó el astro argentino en su cuenta de Facebook, sobre una foto suya dejando el césped del Camp Nou y aplaudiendo a los aficionados.

Messi estará tres semanas de baja tras sufrir una "rotura muscular en el aductor de la pierna derecha" durante el partido de Liga contra el Atlético de Madrid, que finalizó con empate a 1 el miércoles.

El delantero, de 29 años, recibió muchos mensajes de apoyo, entre ellos, el del Borussia Monchengladbach, el próximo rival alemán del Barça en el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles.

"Lástima. Nos hubiese gustado verte el miércoles con el FC Barcelona en el Borussia-Park. ¡Que te mejores, Lionel Messi!", escribió el club alemán en su cuenta oficial de Twitter.

El astro argentino agradeció el gesto escribiendo a su vez: "¡Muchas gracias al Borussia Monchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle por su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento".

En principio, Messi no sólo se perderá el partido en Alemania, sino también los duelos de la Liga contra el Sporting de Gijón, el sábado, y el Celta de Vigo, el próximo 2 de octubre.

Tampoco estará con su selección en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018 que jugará Argentina a principios de octubre contra Perú y Paraguay.

El objetivo del Barcelona es que pueda estar listo para el vital encuentro de Liga de Campeones contra el Mánchester City de Josep Guardiola el próximo 19 de octubre.

ECUADOR: Messi promete “volver aún más fuerte” de su lesión muscular

Con Información de El Mercurio

http://entornointeligente.com/articulo/8988563/ECUADOR-Messi-promete-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2016).- Jugadores que mantuvieron la grandeza del Clásico Nacional volverán a verse las caras en el Estadio Jalisco. Misael Espinoza, Adolfo Bautista, Ramón Ramírez, Javier "Zully"...

Ads by Web24

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
mundoparabebes.com

La Nacion / CHAPECO.- La violencia no conoce de fronteras. A los 67 minutos de Chapecoense-Independiente, por el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el...

Ads by Web24

WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
http://www.web24it

Andina / 19:00. Cerro de Pasco, set. 28. El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Pasco dispuso el encarcelamiento de Lenin Nicolás Zelaya Huanca, exmagistrado del Juzgado Mixto...


la tercera / El 7 de mayo de 2013, el entonces pre candidato a diputado por Iquique, Renzo Trisotti, envió al seremi de Medio Ambiente de la región, Alfredo Guzmán, los...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM