Rafael Dudamel señalado de agresión en Uruguay luego de defenderse de ataque en hotel
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
Rafael Dudamel señalado de agresión en Uruguay luego de defenderse de ataque en hotel

Rafael Dudamel señalado de agresión en Uruguay luego de defenderse de ataque en hotel

Aporrea / 23-09-16.-El técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, fue denunciado por agresión en Uruguay luego de que, presuntamente, golpeara en la cara a Jairo Alberto Arciniegas, colombiano que trabajaba con la delegación para ajustar detalles de la llegada del equipo a Uruguay.

Acorde a lo informado por el diario El Clarín, Arciniegas tenía en su cara las impresionantes secuelas de un golpe cuando contó al noticiero Subrayado, de la TV uruguaya, los detalles de su denuncia. Arciniegas aseguró que recibió un golpe de Dudamel en el marco de una discusión en el lobby del Hotel Hyatt. El colombiano admite, de todos modos, que él intentó agredir primero a Dudamel, y que el entrenador lo eludió y le respondió con un certero golpe en su ojo izquierdo.

Arciniegas, quien trabajaba en la coordinación de la estadía y otros menesteres de los jugadores, realizó una denuncia policial por lesiones personales.

En declaraciones a una estación de radio uruguaya, Dudamel calificó lo sucedido como un "lamentable suceso de una persona que no está en sus cabales".

"Hicimos la denuncia en  una comisaría acompañados por el embajador de Venezuela en Uruguay. Estamos en Panamá siguiendo para Caracas. Fue un lamentable suceso de una persona que no está en sus cabales. Intentó sacar beneficio de algo que no correspondía. Tenemos previsto llegar a Montevideo un par de días antes del partido para recuperar a los jugadores y preparar el partido contra el primero de la CONMEBOL, exigente y lindo para jugarlo. Estamos agradecidos por el apoyo y el trato de Uruguay, de su gente, con la tranquilidad y calidad de vida que tienen" expresó.

A través de un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol reveló que Dudamel y el agredido solventaron la situación sin mayores inconvenientes.

Comunicado Íntegro: 

El seleccionador nacional Rafael Dudamel fijó posición sobre un lamentable incidente sucedido la noche de este jueves en Montevideo, mientras se coordinaba la logística para el próximo partido de la eliminatoria mundialista contra Uruguay.

 "Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme", afirmó el seleccionador nacional.

El estratega y el dirigente acudieron a las instancias correspondientes y solventaron la situación sin mayor inconveniente. "Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes", comunicó Dudamel.

En las próximas horas el estratega regresará al país para continuar con la preparación para la próxima doble fecha, en la que además de a Uruguay se enfrentará a la selección de Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida. 

El agredido, Jairo Alberto Arciniegas  

Rafael Dudamel señalado de agresión en Uruguay luego de defenderse de ataque en hotel

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/8988550/Rafael-Dudamel-senalado-de-agresion-en-Uruguay-luego-de-defenderse-de-ataque-en-hotel

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza
http://tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
AA Luis Oberto Anselmi // ‘Byline’ of a trailblazer
Ases Falsos se suman a recital de The Magic Numbers
Hermánn Escarrá considera que 20% se debe atender a nivel nacional
MÉXICO: Jenson Button disputará su Gran Premio número 300 en F1
Mas de 15 mil virus encontrados en el océano
Padres y representantes de escuela en Antímano protestan por robo de instalaciones
“Rara” de Pepa San Martín gana premio Horizontes Latinos en San Sebastián
URUGUAY: 8 consejos para cuidarse, en el marco de la Semana del Corazón
ECUADOR: Angelina Jolie busca apoyo en Johnny Deep tras separación de Brad Pitt
ECUADOR: Colombia sellará paz con FARC tras 52 años del conflicto armado
PERÚ: Feria del Libro en Nuevo Chimbote espera reunir a unos 80 escritores
¡A juro! Facebook tendrá tus datos de WhatsApp
MÉXICO: Merkel dice 'no' al rescate de Deutsche Bank; acción se hunde 7.6% 
Macri se reunió con el CEO de la gigante química de China
La Mesa – Soledad Teixidó y crisis de legitimidad del sector privado: "No logro entender por qué el empresariado chileno no instala en su modo de gestionarse variables como la ética"
VENEZUELA: Alejandro Fernández estrena producción discográfica
Ottone sigue ninguneando a Guillier: “En su entrevista dio algunas ideitas y sensaciones, pero no pensamiento”
ECUADOR: Acusan a hombre de matar a cuatro gatos para foto artística
VENEZUELA: Degüellan a sexagenario con un pico de botella
Un turista noruego de 43 años está detenido en Berlín después de arrancar de una mordida parte de la oreja de un hombre que trató de evitar un pleito entre él y un alemán de tez oscura al que acusó de ser terrorista
Destacadas

Francisco Velasquez  Tras filtración, presidente del PRI seguirá proceso contra militantes por corrupción
Gonzalo Morales Humberto Grondona: Si no son locos, no son los partidos que yo dirijo
Tomas Gonzalez Cortefiel desembarca en Islandia

Version Final / El piloto inglés Lewis Hamilton indicó que Nico Rosberg y él son “ferozmente competitivos” y auguró una gran lucha entre ambos por el Mundial de Fórmula Uno en...


Venezuela Al Dia / El líder del Mundial de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg , aseguró que el último Gran Premio de Singapur fue un “fin de semana perfecto” para...


Viste la Calle / Siluetas danzantes se desprenden de cientos de metros de telas para crear "The Dance", la última obra del artista y diseñador de moda británico, Benjamin Shine...


Venezuela Al Dia / La carretera Charallave- Ocumare del Tuy, amaneció obstaculizada por personas que exigen mejoras en el abastecimiento de alimentos y suministro de agua. Kelly Méndez/ Venezuela Al Día...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM