Gota a gota el PSUV se agota
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
Gota a gota el PSUV se agota


Aporrea / Para la dirigencia del PSUV su enemigo político no es la MUD, más son aliados en las mayorías de las nefastas políticas económicas y sociales, además no les conviene criticar porque ellos tienen sus cálculos electorales y planes, saben que un futuro son gobierno, los diálogos, conversaciones y contubernio es pensando en la alternabilidad del poder jugar a ser los nuevos AD y Copei, un sexenio uno y un sexenio otros y todo quedara entre PSUV – MUD, los mellizos del desastre. Todos los diálogos apuntan en esa dirección, no por el Revocatorio, buscan asegurar la impunidad de los hechos presente, futuro y pasado.

Ahora el enemigo del PSUV y del gobierno nacional  no es el Imperio, ni Obama y menos Uribe, ahora es Marea Socialista, usan todas las herramientas posibles ruines y sucias para desprestigiar a la dirigencia de MS, los pranes, los hackers malandros, los programas cómicos de Venezolana de Televisión como El Mazo Dando, Zurda Konducta y La Hojilla, siempre están atentos y dispuestos a la agresión y a la ofensa, de todo aquel que critique los abusos y errores de los nuevos amos del valle, en esos programas no hay ideas, ni derecho a réplica, para ellos vivimos un estado de perfección, en el paraíso. Este país anda tal mal económicamente y éticamente que el programa "El Mazo Dando" salen las pautas y decisiones que deben obedecer y aplicar los magistrados del TSJ y CNE, asimismo esas órdenes emanadas desde ese programa deben ser cumplidas por los cuerpos policiales, desde ahí se denigran y se ofenden a los venezolanos.

El Partido de gobierno es una organización con una dirigencia formada en cuarteles, no tienen ideologías ni principios revolucionarios, los civiles que lo conforman se han asimilado a la vida militar donde el orden cerrado, la sumisión y la obediencia es usada para aceptar todo tipo de aberraciones administrativas y el militante debe ser solidario con las nefastas políticas que han llevado al país a la ruina. Todo aquel que se atreva a criticar la corrupción, pedir respeto a la Constitución y exigir una rectificación de las funestas políticas economicas y sociales es lanzado a los pranes de la informática y su armas son las descalificaciones, las amenazas y el chantaje, para estos cuentan con todos los medios: judicial, policial, delincuencial e informáticos, actualmente la dirigencia de Marea Socialista es acosada y vigilada, la solidaridad con Nicmer Evans que está en la mira de la jauría psuvadeca, es decir que el camarada Nicmer es incómodo con sus críticas y propuestas para muchos dirigentes del gobierno de Maduro.

Con esta política de soberbia, antidemocrática que raya en el fascismo, el PSUV su dirigencia elitesca le está cavando su fosa, son múltiples los errores cometidos por la dirigencia y el gobierno, y como no existe en su Buro Político el debate, la autocrítica  y la discusión franca y dinámica, todo se oculta y se exige disciplina y el silencio a las fechorías de los jefes. Un partido que se autoproclamo socialista, revolucionario y bolivariano, pero que no tiene ni principios morales e ideológicos está llamado a desaparecer con el tiempo. Su parecido con AD y PRI mexicano no se puede esperar mucho de sus pseudos dirigentes.

El gobierno de Maduro y sus asesores o el "grupo o banda de los siete", han declarado y sostienen que su paquete neoliberal está causando la mayor suma de felicidad a los venezolanos. Además hay unos rosarios de errores y mentiras, que ellos se la están comiendo y que el pueblo venezolano se los crees y  son felices e ignorantes.

Creerse que el CLAP y la importación de alimentos es la solución a la escasez, desabastecimiento y el hambre. Las bolsas de CLAP llegan cada dos o tres meses y que no tiene dinero no las puede adquirir, en nuestros barrios de pobreza extrema, esta es una verdad. Cero lucha contra la corrupción y el hampa.

Hacer apología a la violencia, al igual que algunos sectores de la oposición. La entrega de las riquezas naturales a las trasnacionales del Imperio y sus aliados. Actuar  al paso que le marca la MUD de marchas y contramarchas. No darse cuenta de su escuálida fuerza política y el escaso poder de convocatoria, y el temor a las contiendas electorales, actualmente se pierde hasta la junta de condominio en el fuerte Tiuna. SUNDDE igualó los precios de los productos regulados a precios de bachaqueros, que son los que marcan e imponen los precios de los artículos de la dieta diaria y otros rubros. La destrucción de PDVSA y las Industrias Básicas de Guayana. La escasez y el desabastecimiento de alimentos y medicinas en las ciudades y pueblos de Venezuela Los altos precios y los  pésimos servicios públicos. Los bajos salarios, el salario mínimo nacional, no alcanzan para comer 5 dias en el mes a una familia. Con nuestro mayor signo monetario, 100 bolivares, se puede comprar un caramelo o un cigarrillo. Con los billetes de 10; 20; 50  ya no se pueden comprar nada.

Continuar con la manipulación de los alimentos como arma política para someter a un pueblo a la sumisión y obediencia debida. El ofrecimiento incumplido de repatriar las divisas robadas por un grupo de facinerosos y altos funcionarios del gobierno y dirigentes del partido, los actos de corrupción, malversación de los dineros del pueblo.

La constante la creación  y publicidad de líderes y mártires de la oposición promocionados por el gobierno nacional, su papel principal no es fortalecer las futuras candidaturas de alcaldes del PSUV, con arbitrarias detenciones y consolidando los liderazgos de la MUD, en detrimentos de su propia militancia. Porque la principal dirigencia del PSUV le teme a las contiendas electorales, posición que nunca asumió Chávez, pero con Maduro ahora no aceptan y sabotean cualquier proceso electoral, hasta temen perder los sindicatos, donde usan el TSJ y el CNE para paralizar los procesos electorales.

La desaparición de Alcedo Mora y nadie investiga, todos los organismos llamados a abrir una averiguación, sus funcionarios guardan silencio.  Ningún organismo gubernamental ha investigado este hecho, donde se mencionan amenazas de organismo de seguridad del estado contra este dirigente político de izquierda, ningún cuerpo policial, ni el Ministerio Público ni la Defensoría del Pueblo se han pronunciado con el acostumbrados frases hasta las últimas consecuencias, al parecer el gobierno revolucionario y socialista están actuando al igual que la triste y celebre Digepol de los tiempos del puntofijismo.

Los dineros del erario público malversado de proyectos inconclusos. Las obras fantasmas y grandes inversiones abandonas en todo el territorio nacional, a la vista el abandono del plan ferroviario nacional, son ahora elefantes rojos, sin contar innumerables recursos dilapidado por la corrupción y obras no concluidas, El Contralor y la Fiscalía General de la republica guarda silencio cómplices al igual que la opositora Asamblea Nacional.

Gota a gota el PSUV se agota

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/8988514/Gota-a-gota-el-PSUV-se-agota

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
http://www.web24it.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Movistar cambia fórmula comercial y cobrará a clientes cuando excedan sus planes de datos
Francisco Javier Velasquez ESPAÑA: La cesta de la compra puede ser casi 1.000 euros más barata si se elige bien el comercio
Tomas Gonzalez Mueren al menos trece civiles en dos atentados suicidas en Bagdad
Victor Gill Economías emergentes agregarían US$ 3.7 billones a su PBI con uso de finanzas digitales
Francisco Velasquez CNN: el 62% señala que Clinton ganó el debate a Trump
Tomas Elias Gonzalez Benitez ETA pide a España y Francia un acuerdo de paz como el de Colombia
Tomas Elias Gonzalez Messi, Nadal y Bolt, los grandes saludan a Totti por sus 40 años
Tomas Elias Gonzalez Benitez Maduro y Kerry se reunieron en Cartagena
Francisco Velasquez Clinton gana el debate ante un Trump errático
Victor Gill Ramirez  Quién ganó y quién perdió en el debate Hillary-Trump
Francisco Velasquez OMS: nueve de cada diez personas en el mundo respira aire contaminado

El Universal / Caracas.-  Rafael González tiene 53 años de edad y vivió durante al menos ocho años en situación de calle. Su abandono y dejadez fue la consecuencia del consumo...


El Tiempo / La Federación Venezolana de Maestros (FVM) y la Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep) señalaron que ayer, en el inicio del año escolar 2016-2017, se registró un alto...


El Deber / El presidente Evo Morales entregó ayer en el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf), en Montero, un laboratorio de calidad que costó Bs 6 millones de...


Cinco Dias / Euskaltel y Telxius han anunciado hoy un acuerdo por el que el grupo vasco podrá utilizar la red de 11.000 torres de telecomunicaciones de la filial de infraestructuras...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM