VENEZUELA: Rusia pidió mantener vivos sus acuerdos con EE.UU. sobre Siria
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
VENEZUELA: Rusia pidió mantener vivos sus acuerdos con EE.UU. sobre Siria

VENEZUELA: Rusia pidió mantener vivos sus acuerdos con EE.UU. sobre Siria

Union Radio / NACIONES UNIDAS.- El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, urgió hoy a mantener vivos los acuerdos alcanzados entre su país y Estados Unidos sobre Siria y subrayó la necesidad de “separar” a los grupos terroristas de la oposición moderada para que un alto el fuego pueda tener éxito.

“Ahora es esencial evitar la destrucción de estos acuerdos”, dijo Lavrov, que reconoció que el reciente bombardeo estadounidense sobre tropas sirias y el ataque registrado contra un convoy humanitario “socavan” esos entendimientos.

El jefe de la diplomacia rusa insistió ante la Asamblea General de la ONU en que es fundamental separar a los combatientes de grupos como el Estado Islámico (EI) y el Frente al Nusra de otros grupos opositores y recordó que EE.UU. tiene la principal responsabilidad en ese ámbito.

“Esta es una condición esencial para reforzar el régimen de cese de hostilidades”, dijo Lavrov, que recordó que ese punto forma parte del acuerdo alcanzado con Washington en Ginebra para impulsar el alto el fuego.

“La crisis siria no se resolverá y la lamentable situación humanitaria no se corregirá sin suprimir al EI, Al Nusra y sus grupos extremistas aliados”, insistió.

El responsable ruso intervino en Naciones Unidas tras reunirse con su homólogo estadounidense, John Kerry, para tratar los últimos acontecimientos en Siria.

EE.UU. ha exigido a Rusia nuevas propuestas para tratar de revivir el alto el fuego, incluido un compromiso para que no haya aviones que sobrevuelen zonas clave controladas por la oposición, con el fin de detener los bombardeos por parte del régimen sirio.

Frente a ese llamamiento, Lavrov dijo hoy que cualquier “medida especial” que vaya más allá de lo ya acordado en Ginebra “no tiene sentido” mientras no se comience esa separación de los terroristas y la oposición moderada.

EFE

VENEZUELA: Rusia pidió mantener vivos sus acuerdos con EE.UU. sobre Siria

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/8988449/VENEZUELA-Rusia-pidio-mantener-vivos-sus-acuerdos-con-EEUU-sobre-Siria

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.cualquiervaina.com





Destacadas

Gonzalo Morales Liverpool y Chelsea, los vencedores de la jornada de este sábado en la Premier
Francisco Velasquez Bayern Múnich no pudo con el Colonia: empataron 1-1
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>|| Luis_Alfonso_Oberto_Anselmi|| //</span>
 Nuevo estadio olímpico de Tokio costará 1,5 millones de dólares
Tomas Elias Gonzalez Ministro de la Defensa recibió al Buque Escuela Simón Bolívar en La Guaira 

Los Tiempos / La autoridad explicó que 5 sujetos cumplían la función de"tragones? y que otra persona se encargaba de la parte logística. Aseguró que cada uno de los individuos portaba,...


El Informador / CIUDAD DE MÉXICO, (01/OCT/2016).- ''The occupation of the american mind'' es un documental prohibido en Estados Unidos y su presencia en la Cineteca Nacional podría servir para que...


Emol / SANTIAGO.- Luis Musrri está viviendo con mucho entusiasmo toda la previa al Superclásico del fútbol chileno. El ex capitán y hoy ayudante técnico de la Universidad de Chile se...


Jornal do Brasil / >> Machado afirma que Michel Temer acertou propina para campanha de Chalita >> Em conversas gravadas, Jucá fala em pacto para deter Lava Jato >>...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM