El FBI se plantea abrir una investigación a Brad Pitt
 Inicio > Belleza | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
El FBI se plantea abrir una investigación a Brad Pitt

El FBI se plantea abrir una investigación a Brad Pitt

El Observador / El FBI informó el jueves que estudiaba la posibilidad de abrir una investigación a Brad Pitt, acusado de comportamiento agresivo contra sus hijos por su mujer Angelina Jolie , que pidió el divorcio.

Según una portavoz del FBI, interrogada por la AFP en relación a las informaciones aparecidas en la prensa que indican que la estrella de Hollywood se comportó de forma agresiva contra sus hijos durante un vuelo en un jet privado, su cuerpo "está reuniendo informaciones y evaluará si lleva a cabo una investigación a nivel federal".

Según esta fuente, como los supuestos hechos ocurrieron en un avión , el caso depende de una unidad especial de la policía federal y no de la de Los Ángeles, donde se encuentra el domicilio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

El jueves, el Departamento de Policía de Los Ángeles había desmentido que hubiera una investigación sobre el caso, señalando que no había recibido acusaciones contra el actor.

"No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt", dijo a la AFP el portavoz de la policía, Lorenzo Quezada.

Los servicios sociales del condado de Los Ángeles negaron por su lado haber brindado informaciones sobre presuntas investigaciones contra el famoso actor.

"Contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna", dijo a la AFP el portavoz del servicio, Neil Zamville, que recordó que esa dependencia no puede informar sobre investigaciones en curso.

El sitio electrónico TMZ y la revista People aseguraron el jueves que las autoridades de Los Ángeles habían abierto una investigación a Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia uno de los seis hijos en común con la actriz Angelina Jolie.

Según ambos medios, el actor habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los niños en un jet privado, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir, este lunes, el divorcio tras 12 años de vida en común.

La policía y los servicios sociales abren de forma automática este tipo de investigación en cuanto se señala.

Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt, de 52 años, los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz.

Según la revista, Jolie se queja de un presunto consumo abusivo de alcohol y marihuana de parte de Pitt, que también tendría ataques de ira, lo que le ha hecho temer por la seguridad de sus hijos.





El FBI se plantea abrir una investigación a Brad Pitt

Con Información de El Observador

http://entornointeligente.com/articulo/8988102/El-FBI-se-plantea-abrir-una-investigacioacute;n-a-Brad-Pitt

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Tipsfemeninos.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
http://www.web24it.com





Destacadas


El dólar operó este viernes con un incremento de 0,27%, finalizando al alza una semana marcada por una alta volatilidad. El billete interbancario promedio cotizó a $ 28,476 y la...

Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com

Andina / 07:45. Lima, set. 24. El vinagre de manzana ayuda a desintoxicar el colon, y ayuda a disminuir la tensión arterial, colesterol y los niveles de triglicéridos, se aseguró hoy....


Emol / SANTIAGO.- "Actué correctamente". Palabras con que el candidato presidencial del PRO Marco Enríquez- Ominami salió al paso del anuncio de formalización que hizo el fiscal regional de Valparaíso, Pablo...


Perfil / Un hombre armado mató el viernes por la noche al menos a cuatro personas e hirió a una quinta en un centro comercial del Estado de Washington, en el...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM