VENEZUELA: The distinguished gentleman’s ride 2016: Genera conciencia sobre el cáncer de próstata
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
VENEZUELA: The distinguished gentleman’s ride 2016: Genera conciencia sobre el cáncer de próstata

VENEZUELA: The distinguished gentleman’s ride 2016: Genera conciencia sobre el cáncer de próstata

Union Radio / CARACAS.-El domingo 25 de septiembre de 2016, decenas de miles de distinguidos caballeros, en cientos de ciudades alrededor del mundo, anudarán sus corbatas, arreglarán sus bigotes, plancharán sus sacos y rodarán en sus motos clásicas (estilo vintage) para generar donativos y conciencia acerca del cáncer de próstata y contra la prevención de la depresión. Venezuela no se queda atrás y estará presente por segundo año consecutivo en este acontecimiento mundial.

El Distinguished Gentlemans Ride (DGR, por sus siglas en inglés) fue creado en Sidney, Australia por Mark Hawwa en el año 2012. Mark decidió ir por un paseo temático para combatir el estereotipo negativo que tienen – a menudo – los que andan en dos ruedas.

Ese primer paseo en el 2012 unió a más de 2.500 pilotos en unas 64 ciudades del mundo. El éxito del evento motivó al fundador a considerar cómo podría ser usado para ayudar una noble causa.

" En 2013 más de 11.000 participantes en 145 ciudades alrededor del mundo recaudaron más de 277.000 dólares para el estudio del cáncer de próstata.

" En 2014 más de 20.000 participantes en unas 257 ciudades de 58 países, recaudaron más de 1.5 millones de dólares para el desarrollo de estudios sobre el cáncer de próstata.

" En 2015 más de 37.000 participantes en 410 ciudades de 79 países recaudaron 2.3 millones de dólares para el estudio del cáncer de próstata. Influenciados por la tragedia de perder un anfitrión de los paseos a causa de la depresión, en el 2016 verán un cambio en nuestras metas de salud. Ahora, nos enfocaremos también en programas de prevención de suicidios en suma al desarrollo de estudios contra el cáncer de próstata, a través de nuestro socio oficial de caridad"la Fundación Movember? y el aporte de nuestros patrocinantes oficiales Motos Triumph y relojes Zenith.

El DGR se unió con la Fundación Movember para poder llevar a cabo esta noble causa en varios países. Su nombre viene de la contracción en inglés de Moustache (bigote) y November (noviembre). Nace en Australia en el año 2003 con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como: cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y otros similares, para recaudar dinero y ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.

El cáncer de próstata es la primera causa de muerte de hombres en Venezuela.

Venezuela no escapa del alto porcentaje de casos de cáncer de próstata. Según Arnolfo Márquez, coordinador del subprograma para el Control y la Prevención del Cáncer de Próstata, manifestó que en el año 2012 se presentaron 5.752 casos; corresponde a una tasa bastante alta y cada año va en aumento. Cabe destacar que las donaciones que se hagan deberán, por el momento, ser realizadas en dólares debido a que no se ha podido coordinar con alguna institución del país que se encargue del cáncer (Prostata o testículos).

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Viste: los mejores lentes, los bigotes bien mantenidos, tus chalecos de seda, las camisas labradas y los trajes hechos a la medida.

Usa: un Cafe Racer, una Bobber, una moto clásica, un Tracker, un Scrambler, una Chopper vieja escuela, una moto clásica moderna, un Sidecar, un Scooter clásico (Vespa,

Lambretta, etc.) y motos estilo Brat. Puedes visitar nuestra guía de estilo.

Haz: trae tus mejores modales, luce con orgullo tu bigote, tu mejor sentido del humor y una gran sonrisa.

Pago: el paseo es totalmente gratis, sin embargo, los exhortamos a que hagan una donación a la causa y nos ayuden a alcanzar nuestras metas de recaudación simplemente corriendo la voz con sus amigos, sus familiares y colegas para que donen a través de Nuestros perfiles de recaudación.

Regístrate: para registrarse y crear su página personal para el paseo más cercano a su

ciudad visita www.gentlemansride.com/register

Nota de prensa / Unión Radio

VENEZUELA: The distinguished gentleman’s ride 2016: Genera conciencia sobre el cáncer de próstata

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/8988029/VENEZUELA-The-distinguished-gentleman

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.cualquiervaina.com





Destacadas


El dólar operó este viernes con un incremento de 0,27%, finalizando al alza una semana marcada por una alta volatilidad. El billete interbancario promedio cotizó a $ 28,476 y la...

Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com

Andina / 07:45. Lima, set. 24. El vinagre de manzana ayuda a desintoxicar el colon, y ayuda a disminuir la tensión arterial, colesterol y los niveles de triglicéridos, se aseguró hoy....


Emol / SANTIAGO.- "Actué correctamente". Palabras con que el candidato presidencial del PRO Marco Enríquez- Ominami salió al paso del anuncio de formalización que hizo el fiscal regional de Valparaíso, Pablo...


Perfil / Un hombre armado mató el viernes por la noche al menos a cuatro personas e hirió a una quinta en un centro comercial del Estado de Washington, en el...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM