URUGUAY: El DT defiende a Suárez
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
URUGUAY: El DT defiende a Suárez

URUGUAY: El DT defiende a Suárez

El País / Las declaraciones de Luis Suárez tras el encuentro ante Atlético Madrid llamaron la atención y despertaron críticas de distintos puntos. Despertó el debate sobre las fotos en las redes y también fue invitado por un equipo femenino a ver un partido, tras decir que "el fútbol es cosa de hombres".

"Estoy convencido de que Luis Suárez no tenía intención de ofender a nadie", declaró Luis Enrique esta mañana en la conferencia de prensa realizada en el campo deportivo. El DT defendió al "Pistolero" de las acusaciones que le hicieron.

Además el DT se ha mostrado convencido de que su equipo tiene "recursos más que suficientes" para superar la lesión de su gran estrella, Lionel Messi, que estará tres semanas de baja por una rotura del aductor derecho.

"La temporada pasada, Messi faltó dos meses y medio y el equipo respondió de maravilla", ha recordado Luis Enrique, quien reconoce que, sin el astro argentino, deberán enfrentarse "a situaciones diferentes" en el terreno de juego, aunque está seguro de que se verá "la mejor versión" de sus jugadores.

El seleccionador argentino, Edgardo Bouzá, ha acusado al Barça de cuidar poco a Messi , y el técnico del conjunto azulgrana le ha contestado hoy: "La única realidad es que aquí todos buscamos no solo el bien de Messi, sino de todos nuestros jugadores. Que esté lesionado cualquier jugador es una mala noticia y que lo esté el mejor jugador del mundo es malísimo para todos, no solo para los culés sino para cualquiera que le guste el fútbol".

El puesto del 'crack' de Rosario en el once podría ocuparlo mañana Arda Turan o también Paco Alcácer, de quien Luis Enrique se ha deshecho en elogios. "Su talento está demostrado y no tengo dudas de su rendimiento, es otra opción para suplir a Leo", ha apuntado.

Sergi Roberto, Ivan Rakitic o André Gomés podrían relevar a Sergio Busquets, que arrastra un proceso gripal, en el pivote defensivo, pero Luis Enrique no ha querido adelantar si volverá a probar un 3-4-3 como hizo en Butarque.

"Contemplo todas las posibilidades, pero yo no doy pistas al rival, aunque sea el Sporting de Gijón y el 'Pitu' Abelardo", ha aseverado.

En cualquier caso, el preparador asturiano augura un partido complicado en el Molinón. "Tiene muchas incorporaciones nuevas, pero la misma idea futbolística, en cuanto a presión, intensidad, ir a por el partido, y ser un bloque durante los noventa minutos, especialmente en El Molinón", destacó.

Por último, Luis Enrique ha restado importancia al hecho de que la Audiencia Nacional haya reabierto el 'caso Neymar'. "Si hay un jugador y un equipo acostumbrado a cosas que no tienen que ver con el fútbol, ese es Neymar y el Barça", sentenció.

URUGUAY: El DT defiende a Suárez

Con Información de El País

http://entornointeligente.com/articulo/8988028/URUGUAY-El-DT-defiende-a-Suaacute;rez

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


El dólar operó este viernes con un incremento de 0,27%, finalizando al alza una semana marcada por una alta volatilidad. El billete interbancario promedio cotizó a $ 28,476 y la...

Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com

Andina / 07:45. Lima, set. 24. El vinagre de manzana ayuda a desintoxicar el colon, y ayuda a disminuir la tensión arterial, colesterol y los niveles de triglicéridos, se aseguró hoy....


Emol / SANTIAGO.- "Actué correctamente". Palabras con que el candidato presidencial del PRO Marco Enríquez- Ominami salió al paso del anuncio de formalización que hizo el fiscal regional de Valparaíso, Pablo...


Perfil / Un hombre armado mató el viernes por la noche al menos a cuatro personas e hirió a una quinta en un centro comercial del Estado de Washington, en el...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM