Tesla nombra vicepresidente a un especialista en el sector de la energía solar
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
Tesla nombra vicepresidente a un especialista en el sector de la energía solar

Tesla nombra vicepresidente a un especialista en el sector de la energía solar

Expansión / La compañía ha anunciado la incorporación de Eric Branderiz después de haber adquirido la empresa de energía solar SolarCity por 2.400 millones de dólares.

Tesla anunció hoy el nombramiento de un ejecutivo especializado en el sector de la energía solar, Eric Branderiz, como vicepresidente, director financiero e interventor, al mismo tiempo que el fabricante empezó a instalar un nuevo software en sus vehículos.

Hasta su nombramiento en Tesla, Branderiz ocupaba los mismos cargos en SunPower, una compañía estadounidense controlada por la petrolera francesa Total, que diseña y produce paneles solares.

El nombramiento de Branderiz se produce después de que Tesla anunciase la adquisición de la empresa de energía solar SolarCity por 2.400 millones de dólares.

Tesla también anunció en las últimas horas la actualización del software de sus automóviles a la versión 8.0, que supone una "significativa revisión" de las capacidades de los modelos del fabricante de vehículos eléctricos de lujo.

La empresa señaló que la versión 8.0 tiene una "interfaz más intuitiva" para la pantalla táctil, así como mejoras de las funciones de mapas y Autopilot.

La actualización también incorpora una función para proteger a los ocupantes del vehículo, especialmente niños y mascotas, de elevadas temperaturas en el interior.

Tesla aseguró que esta función garantiza que el interior del vehículo se mantendrá en temperaturas seguras durante horas incluso si el automóvil está apagado.

Entre las mejoras del sistema Autopilot, Tesla señaló la capacidad del radar para crear imágenes tridimensionales de los alrededores del vehículo.

La nueva función permitirá que Autopilot detecte objetos de diversos tamaños, incluso en condiciones meteorológicas difíciles, lo que hasta ahora era complicado con el sistema de cámaras de Tesla.

Los cambios deberían evitar accidentes como el que en mayo de este año provocó la muerte al conductor de un Model S que circulaba en Estados Unidos con el sistema Autopilot conectado y que no detectó un camión en frente del automóvil.

Tesla nombra vicepresidente a un especialista en el sector de la energía solar

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/8987990/Tesla-nombra-vicepresidente-a-un-especialista-en-el-sector-de-la-energia-solar

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
mundoparabebes.com





Destacadas


El dólar operó este viernes con un incremento de 0,27%, finalizando al alza una semana marcada por una alta volatilidad. El billete interbancario promedio cotizó a $ 28,476 y la...

Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com

Andina / 07:45. Lima, set. 24. El vinagre de manzana ayuda a desintoxicar el colon, y ayuda a disminuir la tensión arterial, colesterol y los niveles de triglicéridos, se aseguró hoy....


Emol / SANTIAGO.- "Actué correctamente". Palabras con que el candidato presidencial del PRO Marco Enríquez- Ominami salió al paso del anuncio de formalización que hizo el fiscal regional de Valparaíso, Pablo...


Perfil / Un hombre armado mató el viernes por la noche al menos a cuatro personas e hirió a una quinta en un centro comercial del Estado de Washington, en el...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM