PERÚ: Hillary Clinton: Así lucía la demócrata cuando era republicana
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
PERÚ: Hillary Clinton: Así lucía la demócrata cuando era republicana

PERÚ: Hillary Clinton: Así lucía la demócrata cuando era republicana

El Comercio de Perú / ? Donald Trump: El pasado demócrata del magnate republicano

Seguir a @Mundo_ECpe Más noticias sobre  Hillary Clinton  [AQUÍ]  

Era 1968 y Hillary Diane Rodham , líder de las Juventudes Republicanas en el Wellesley College, no imaginaba que terminaría casada con el dos veces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton (1993-2001), ni que sería secretaria de Estado del primer presidente afroamericano del país, Barack Obama (2009), a quien busca suceder en la Casa Blanca.

" Hillary Clinton: Los peruanos que votarán por ella [TESTIMONIO]

Hillary Clinton , quien ya había participado activamente en la campaña del republicano Barry Goldwater en 1964, acudió cuatro años después a la Convención Nacional Republicana en apoyo al gobernador de Nueva York, Nelson Rockefeller.

El evento de 1968 se desarrolló en el hotel Fontainebleau de Miami Beach. Por ese entonces gobernaba Estados Unidos el demócrata Lyndon B. Johnson, quien asumió el mando tras el asesinato de John F. Kennedy.

En su autobiografía Living History, Hillary Clinton comenta que la Convención Republicana le pareció “irreal y desconcertante”. “Fue mi primer acercamiento a la política de verdad”, asegura. La joven estudiante saludó en ese evento a Frank Sinatra y bajó en el ascensor con John Wayne, “que se quejó todo el trayecto hacia abajo de la mala comida que había arriba”.

" Qué opinan Donald Trump y Hillary Clinton de… [INTERACTIVO]

Sin embargo, Hillary Clinton acabó desilusionada del Partido Republicano, al que también pertenecía su padre, un veterano de la Segunda Guerra Mundial. A la joven no le gustó cómo trataban a Rockefeller ni el ascenso de su rival, Richard Nixon, quien terminó ganando las presidenciales.

Hillary Clinton  fue sacudida por la noticia del asesinato de Martin Luther King Jr. Y desde entonces dejó las filas republicanas.

En 1969, ingresó a la facultad de derecho de Yale y conoció a Bill Clinton, con quien se reencontró tras un breve paso en 1974 por Washington. Paradójicamente, Hillary había participado en la comisión que investigó el escándalo de Watergate, la revelación que sumada a la crisis del petróleo llevó a dimitir a Richard Nixon.

La actual candidata demócrata  signa una frase en su libro sobre esta experiencia política: “A veces pienso que no dejé el partido republicano, sino que él me dejó a mí”.

" Obama pide votar por Clinton porque aún "hay trabajo por hacer"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se refirió a Donald Trump como "ese otro tipo" que "ha dejado un reguero de demandas y de personas engañadas". (Foto y video: AFP)

  VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO…

Tweets por el @Mundo_ECpe.  

PERÚ: Hillary Clinton: Así lucía la demócrata cuando era republicana

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/8987963/PERU-Hillary-Clinton-Asi-lucia-la-democrata-cuando-era-republicana

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
http://web24it.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Trump: Hillary Clinton fue usada por la estafadora Alicia Machado
Victor Gill Jefferson Farfán: mira la broma que le hizo Juan Vargas en Instagram
Francisco Velasquez El Papa llega a Georgia y demanda evitar que las divergencias acaben en violencia
Francisco Velasquez  YouTube: derrotan al campeón de Liga Pokémon con un Rattata de nivel 1 [VIDEO]
Tomas Elias Gonzalez La imagen de Luis Chataing junto a sus dos hijos
Tomas Elias Gonzalez El equipo Abro sumó otra victoria en Yahuarcocha
Tomas Elias Gonzalez Benitez Lewis Hamilton espera acortar distancia
Francisco Velasquez  Egresados preferían dar examen en el área social
Francisco Velasquez  Cantante Héctor Lavoe hubiera cumplido 70 años de edad

El Comercio de Perú / Wenger llegó en setiembre de 1996. Desde esa época dirigió a estrellas como Seaman, Vieira, Ljungberg y el mítico Thierry Henry. Al mando del estratega francés,...


Version Final / William Castillo, director de la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel) consideró este viernes que la Reforma de Ley de Telecomunicaciones parece pagada por grupos de intereses en los medios,...


El Comercio de Perú / En Pokémon Go no sólo los ´Puntos de Combate’ (PC) es lo primordial, también hay otros que deciden el desenlace de un enfrentamiento. Sin embargo, existe...


Version Final / El huracán Matthew comienza a alejarse de las costas venezolanas , así lo aseguró este viernes el pronosticador del Inameh, Ricardo Torres, a través de un contacto telefónico con...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM