Locura por el Iphone 7 en Moscú, paga por un puesto en la cola
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 23 de Septiembre del 2016
Locura por el Iphone 7 en Moscú, paga por un puesto en la cola


La Patilla / EFE Más de 300 personas hicieron cola desde anoche frente a los almacenes GUM de la Plaza Roja de Moscú, algunos incluso a cambio de una sustancial suma de dinero, para estar entre los primeros en hacerse con un iPhone 7, la última versión del teléfono inteligente de Apple, que comenzó a venderse hoy en Rusia.

EFE

“De madrugada empezaron a vender los puestos en la cola. El segundo puesto fue vendido por 50.000 rublos (783 dólares)”, aseguró un joven que ya había adquirido su nuevo iPhone al canal de la televisión rusa Ren TV.

Un teléfono cuyo precio más bajo en Rusia es de 56.990 rublos (892 dólares) en su versión de 32 Mb de memoria.

El popular diario vespertino “Vechérniya Moskvá” también recoge en su edición digital testimonios de reventa tanto de los puestos en la cola como de los propios teléfonos inteligentes.

En Rusia no hay tienda oficial de Apple, pero la red re:Store hace las veces de comercializador privilegiado de los ingenios del gigante informático estadounidense, y gracias a ese honor, su tienda de la Plaza Roja es la única en vender hoy el modelo del iPhone 7 más buscado en este país, el de color “negro ónix”.

El cotizado modelo en ese acabado, de hecho, se agotó a los 20 minutos tras la apertura de la tienda esta mañana, según dijo un portavoz de re:Store al diario digital ruso Gazeta.ru.

En Rusia, los móviles inteligentes de Apple se venden en prácticamente todos los comercios especializados en tecnología, y casi todos ya han coincidido en que el iPhone 7 se venderá mucho mejor que su predecesor.

La nueva generación de iPhone suprime el puerto jack, el que ofrecía la conexión de auriculares y micrófonos con cable, una novedad que, según Apple, permitió desarrollar un terminal resistente al agua (durante 30 minutos como máximo y a una profundidad de 1 metro) y con más batería.

Además, el iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes para obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz, mientras que el modelo Plus cuenta con dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permiten emular la calidad de las cámaras tradicionales.

Locura por el Iphone 7 en Moscú, paga por un puesto en la cola

Con Información de La Patilla

http://entornointeligente.com/articulo/8987755/Locura-por-el-Iphone-7-en-Moscuacute;-paga-por-un-puesto-en-la-cola

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas

Victor Gill Ramirez Junior pasa a los cuartos de final
Gonzalo Morales Adjudican licitación para siete nuevas máquinas de Bomberos
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Seis países de América Latina rechazan condiciones del CNE
Tomas Elias Gonzalez Benitez Odor botó el 32 y Rangers le dio vuelta

El Heraldo / Luego de la firma del histórico acuerdo de paz, el pasado lunes, las autoridades anunciaron las medidas que serán implementadas en Cartagena para garantizar la tranquilidad del orden...


El Heraldo / Con banderas militares en lo más del Castillo de San Felipe y las muestras artísticas de los colectivos Periferia y Latin Kingdom, Cartagena recibió ayer el VII Encuentro...


El Heraldo / El Comité Olímpico Internacional (COI) ha sancionado con "una amonestación severa" a tres boxeadores por hacer apuestas durante los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, según...


La Verdad / "Oficialmente podemos confirmar que Walt Disney Studios y el director Jon Favreau están poniendo el acelerador en la producción de una nueva reinvención de 'El rey león'", dijo...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM