Los Millenials eligen una nueva forma de estudiar
 Inicio > Negocios | Publicado el Jueves, 15 de Septiembre del 2016
Los Millenials eligen una nueva forma de estudiar
Noticias Relacionadas: EstudiarCursosCapacitarseAprovecharEtc.

Esta noticia ha sido leída 217 veces
Los Millenials eligen una nueva forma de estudiar

Los Millenials eligen una nueva forma de estudiar / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Nacieron entre 1980 y 2000 y son "nativos digitales": los Millenials se manejan como peces en el agua en los espacios virtuales, viven conectados y buscan estudiar y capacitarse en un modelo acorde a sus intereses. Quieren horarios flexibles, poder estudiar desde cualquier sitio -en vez de tomar clases presenciales que implican viajar y llegar a horario- y un programa que se adecue a ellos más que ajustarse a un molde preestablecido.

La educación online es, sin duda, la metodología que mejor encaja con esta Generación Y que hoy se está insertando en el mercado, ya que no se sienten atados sino que se comprometen a través de la motivación y la pasión por capacitarse en un área que es de su interés.

¿Qué hay en el mercado para satisfacer las necesidades de capacitación de los millenials?

Desde la llamada "capacitación soft" –por ejemplo, cursos de asistente de marketing o administración- hasta Posgrados y MBA, todo puede cursarse online, a través de distintas instituciones. Por ejemplo:

- UTN: webinarios (seminarios en la web) gratuitos sobre Inteligencia de Negocios, Fundamentos de Java, Python para desarrolladores, etc.

- Universidad Siglo 21: Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, Gestión de Proyectos, Marketing Digital, etc., entre otros posgrados.

- CENEDI ofrece más de 70 cursos de formación profesional, técnica, ejecutiva y profesional: Diseño y Confección de Vestimenta, Electricidad y Electrónica Automotriz, Curso de Reparación de Teléfonos Celulares, Administración Hotelera, Diplomado en Recursos Humanos, etc.

- ProCursos: programas de Diseño de Interiores; Imagen, Moda y Personal Shopper; curso de Coaching y PNL; Organización de Eventos Empresariales y Sociales, etc.

- OBS Business School: Executive MBA Online

Desde CENEDI, la primera institución de Educación y Capacitación a Distancia de América, Alejandro Stofenmacher plantea que, al elegir una institución para estudiar a distancia, es muy importante que sea seria y reconocida, porque la "informalidad" de poder estudiar en el día, horario y lugar elegido debe tener detrás una "formalidad" necesaria para que el tiempo y dinero invertido redunde en un aprendizaje efectivo.

"Organizarse, manejando los propios tiempos con responsabilidad y aprovechar las tutorías y los foros para intercambiar tanto con compañeros como con profesores son las claves para aprovechar los cursos online y obtener los resultados esperados", señala Stofenmacher.

Y aunque los Millenials, por ser nativos digitales, se sienten naturalmente cómodos con estos formatos de capacitación online, la idea es buscar una opción cuya plataforma e interface sea amigable y sencilla de operar para cualquier persona, aunque no sea de la Generación Y, porque la Web es democrática y está ahí para todos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
Bergman dio marcha atrás con la polémica licitación de ecobuses
JAMAICA: McKenzie warns parish councillors who continue to go against the law
PERÚ: MWC 2017: Huawei pretende ser la protagonista en Barcelona
Juan Martín del Potro y una prueba de riesgo en busca de la final en Delray Beach
Un hombre de 51 años murió al no abrirse su paracaídas
PERÚ: Facebook: falcao sorprende al ejecutar 5 "bicicletas" sucesivas [VIDEO]
ECUADOR: Tom Perez es el primer hispano al frente de los demócratas
BRASIL: Concorrente ao Oscar na categoria mixagem tem indicação revogada
VENEZUELA: Banco del Tesoro trabajará este lunes en horario especial
Jorge Macri: "Hemos cometido errores, pero un error más grande es decir que sos rico porque fuiste un abogado exitoso"
ARGENTINA: El hijo de Mohamed Ali fue demorado por autoridades migratorias en EE.UU.
PERÚ: Carnaval de Oruro: así exhibe Bolivia su mejor folclore [FOTOS]
MÉXICO: Plantean más control en aduanas para impedir entrada de armas
MÉXICO: Mexicano Rey Vargas conquista título mundial supergallo del CMB
BRASIL: Mega-Sena acumula mais uma vez e prêmio vai a R$ 35 milhões
PERÚ: YouTube: quisieron tomarse arriesgado 'selfie' y les fue mal
MÉXICO: Suspenden horario ampliado en bares de Sinaloa tras balacera
VENEZUELA: Una periodista pierde la vida tras estallar una bomba en Mosul
BRASIL: Rio terá 74 blocos de carnaval nas ruas da cidade neste domingo
MÉXICO: Graco Ramírez asiste a reunión de gobernadores de EU
Destacadas


Correio Popular / Na estreia do técnico Maurício Barbieri, o Guarani empatou em 1 a 1 com o Juventus, pela sétima rodada do Campeonato Paulista da Série A2, na tarde deste...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Confirmado / El hecho ocurrió en la avenida Sucre de Catia en un establecimiento de venta de comida. La víctima fue identificada como Luis Ramírez de 34 años de edad.  ...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

La Verdad / El vicepresidente borró los mensajes, pero hoy varios medios locales recogen la imagen de los tuits, publicados justo antes de que Pence diera un discurso en la Coalición...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Version Final / Dos brasileños arrestados en Miami por un caso que investiga el pago de sobornos a senadores en el escándalo de Petrobras llegaron este sábado a Brasilia y quedaron...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM