Thea Sichini Reina Nacional del Turismo 2016
 Inicio > Eventos | Publicado el Lunes, 12 de Septiembre del 2016
Thea Sichini Reina Nacional del Turismo 2016
Noticias Relacionadas: ReinaMaríaBandaRepresentanteEstuvo

Esta noticia ha sido leída 227 veces
Thea Sichini Reina Nacional del Turismo 2016

Thea Sichini Reina Nacional del Turismo 2016 / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La hermosa rubia representante del estado Trujillo, Thea Schini, se alzó con la corona del Reina Nacional del Turismo, en un evento cargado de glamour y alta factura, Mientras que Fabianna Suárez, la representante de Zulia, obtuvo la banda de primera finalista y María José Valera de Cojedes, Segunda finalista Asimismo, Stephany Zreik de Miranda fue nombrada chica Navicu.

La ganadora ser√° la embajadora de Venezuela en Malasia en la edici√≥n 2017 del Miss Tourism International. Este a√Īo, el 31 de diciembre, B√°rbara Garrido -reina saliente- intentar√° lograr el back to back con Faddya Halabi, quien actualmente ostenta el t√≠tulo.

El opening inicio con las candidatas en traje de fantas√≠a entre la audiencia, lo que cargo de energ√≠a el lugar, cantando al un√≠sono "Venezuela es un gran pa√≠s", ondeaban las banderas de las distintas regiones, en un show inspirado en el festival Eurovisi√≥n, acompa√Īadas del Ballet de Royal Dance.

Leonardo Aldana y Karelys Oliveros animaron la gala. Entretanto, Prince Julio Cesar y Franklin Salom√≥n presentaron el desfile en traje de gala, que pertenecen a dise√Īadores noveles de alta talla como Daniel Fabrega, Franco Montoro, Israel Gonz√°lez, Ylda Barros, Adda Lugo, Franco Perna, entre otros de gran talento.

Desde el escenario se dieron varios pases al Backstate que estuvo animado por la Reina Nacional del Turismo 2015, Bárbara Garrido, quien entrevistó a las candidatas y talento artístico y realizó concursos a la audiencia a través de la participación en las redes sociales.
Faddya Halabi. Miss Tourism International y Alyz Henriche, Miss Venezuela Tierra, fueron las animadoras del Red Carpet, quienes entrevistaron a las personalidades y artistas que se dieron cita en el magno show.
Los artistas invitados Samy Hawk, Jayden y Los Aviadores, hicieron bailar a los asistentes con sus excelentes interpretaciones, Mientras que Margot Valencia con el homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel, estremeció a más de uno.

La puesta en escena estuvo impregnada con la proyección de videos donde los atractivos naturales, culturales e históricos de Venezuela fueron protagonistas de esta historia, conjugados con la belleza de la mujer venezolana. "Belleza con propósito".

El grupo de jóvenes que mostraron sus esbeltas figuras, talento y belleza estuvo conformado por: Amazonas, María Verónica Macias; Anzoátegui, Niurka Páez; Apure, Sussana Calderón; Aragua, María Belén Noguera; Barinas, Kleiny Saavedra; Bolívar, Luisana Monsalve; Carabobo, Stefania Scarpetta; Cojedes, María José Valera; Delta Amacuro, Daniela Méndez; Guarico, Daniela Sequera; Lara, Magerlin Rodríguez; Miranda, Stephany Zreik; Nueva Esparta, María Paula Graterol; Portuguesa, Erika Velásquez; Táchira, Amaya Díaz; Trujillo, Thea Sichini; Yaracuy, Rosangela Prado y Zulia, Fabianna Suárez.

La banda de Reina Elegancia recay√≥ en la imponente representante del estado Barinas, Kleiny Saavedra; Reina Internet lo obtuvo Miranda, Stephany Zreik y Guarico, Daniela Sequera se alz√≥ con la premiaci√≥n del mejor traje de gala de la colecci√≥n del novel dise√Īador Israel Gonz√°lez.

Tambi√©n fue reconocida con la banda de Mejor Traje T√≠pico, la Reina de Miranda, Stephany Zreik, una creatividad del dise√Īador Wilfredo Camacho. Entretando, la embajadora del Zulia, Fabianna Su√°rez, se alz√≥ con la premiaci√≥n Reina Amistad; la representante de Yaracuy, Rosangela Prado, recibi√≥ el premio por promocionar a su estado, y Cojedes, Mar√≠a Jos√© Valera con la banda de Reina Fotog√©nica.
Cada una de ellas, desbordaron su belleza y talento ante un jurado que estuvo integrado por Hugo Espina, Guillermo Manosalva, Alyz Henriche, Luisa Camero, Ra√ļl Cabr√©, Faddya Halabi, Eduardo Andr√©s Muria, Gina Hung, entre otras importantes personalidades.

Los internautas pudieron ver las incidencias en vivo de la segunda edición del concurso a través de su canal en Youtube juancarlosinternational.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Comunicacion Continua / El director de Daes y miembro de la directiva de Fames a nivel nacional, Marcos Pino, expres√≥ su preocupaci√≥n por medidas tomadas unilateralmente por  la presidencia de Fames,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Caraota Digital / Luego de que esta semana se conociera sobre el supuesto embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie, una fotografía viralizada en las redes sociales, en la que luce...


La denuncia fue puesta por su madre ante las autoridades de Inparques Este domingo un joven de 12 a√Īos de edad, fue reportado como desaparecido en el cerro El √Āvila...


Al menos 15 comunidades de Rep√ļblica¬†Dominicana como¬†Duarte y S√°nchez Ram√≠rez se mantienen incomunicadas por el desbordamiento del r√≠o Yuna, a causa de las fuertes lluvias registradas esta semana por el...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM