Tomás,Elías,industria,proceso,tran"/> Tomás Elías González Benítez// Privatización con tropiezos
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 23 de Junio del 2016
Tomás Elías González Benítez// Privatización con tropiezos
Noticias Relacionadas: PrivatizaciónAcuerdoHipismoCOLOR="#FFFFFF">TomásElías

Esta noticia ha sido leída 189 veces

Directivos de los gremios hípicos mostraron su preocupación por la manera como se lleva a cabo la privatización del Instituto Nacional de Hipódromos.

De acuerdo con un informe presentado por la directiva del ente público al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, una comisión que se creó para analizar los problemas que afectan a la industria hípica, afirmó que la institución presenta un déficit financiero y conflictos gremiales que perjudican el normal desarrollo de la actividad. También afirmaron que el hipismo se ha visto perjudicado debido al crecimiento y desborde de la jugada ilegal.

Tomás Elías González



Feddy Escobar, presidente del sindicato de entrenadores, manifestó que el gremio que representa está de acuerdo con la privatización siempre y cuando se cumplan las normativas que garanticen al hipismo un futuro promisorio y estable.

"Queremos contar con un proceso de privatización transparente en el que varias compañías tengan la oportunidad de licitar para que se seleccione la que cuente con mayor experiencia, confianza y cumpla con los requisitos exigidos para mantener a una industria tan importante como lo es el hipismo, que cuenta con más de 185.000 plazas de trabajo", afirmó el directivo que lamentó que lo excluyeran en la reunión y pusieran a dos entrenadores como su representantes.

Tomás Elías González

Tags: Deportes



Con información de: El Nacional

Tomás Elías González Benítez// Privatización con tropiezos ' alt='Tomás Elías González Benítez// Privatización con tropiezos '>http://entornointeligente.com/articulo/8603602/Tomas-Elias-Gonzalez-Benitez-Privatizacion-con-tropiezos-23062016

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM