SAP y Microsoft unen sus fuerzas en la nube
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 18 de Mayo del 2016
SAP y Microsoft unen sus fuerzas en la nube


Expansión / La compañía alemana amplía su alianza con Microsoft para desplegar SAP HANA en Azure e integrar sus soluciones cloud en Office 365.

Después de años de cooperación, SAP y Microsoft han decidido llevar su relación al siguiente nivel. Así lo anunciaron ayer los CEO de ambas compañías, Bill McDermott y Satya Nadella, durante la inauguración de la 28 reunión anual Saaphire Now 2016, el mayor evento mundial de tecnología aplicada a los negocios, y que este ejercicio tiene lugar en Orlando (Florida). En total, se estima que sean 50.000 los participantes que visiten el Centro de Congresos del Condado de Orange, el segundo más grande de todo Estados Unidos, donde tiene lugar estos días la cita.

Ante un auditorio abarrotado, los máximos responsables de estos dos gigantes del software hicieron públicos sus planes para desplegar la plataforma SAP HANA, que permite a las empresas gestionar la información de su negocio en tiempo real , sobre la plataforma cloud Microsoft Azure. Esta alianza viene a reforzar el acuerdo de colaboración que ya anunciaron las compañías hace un par de años permitiendo a los clientes acceder a la seguridad de Azure y a las nuevas capacidades de gestión que ha ido incorporando Microsoft desde entonces.

El acuerdo incluye también la integración de las soluciones cloud de SAP en los servicios de Microsoft Office 365, lo que redundará en una mayor productividad de los empleados que ya no tendrán que migrar de una plataforma a otra. Por ejemplo, los usuarios de Ariba podrán colaborar en Word y Excel y hablar entre sí a través de Skype; mientras que en Concur, aspectos como la reserva de vuelos, hoteles y las recomendaciones de transporte se correlacionarán con los planes de viaje que la plataforma encuentre en Outlook.

Las aplicaciones de SAP permiten la gestión empresarial de grandes volúmenes de datos y de gran complejidad, por lo que su integración en la nube es esencial para el uso global de estas herramientas. Estas nuevas capacidades estarán disponibles a principios de septiembre y ya existen planes para realizar nuevas integraciones en el futuro.

Alianzas "Las alianzas son absolutamente necesarias, más de lo que han sido nunca en el pasado, si queremos conocer la realidad de nuestros clientes", indicó Nadella durante una charla informal con el CEO de SAP. Por su parte, Bill McDermott incidió en la relevancia de este tipo de acuerdos por los que pasa, a su juicio, el futuro de la industria tecnológica. "Creemos que la industria de TI (Tecnologías de la Información) se irá moldeado con alianzas innovadoras que proporcionarán una nueva productividad para los clientes más allá de las fronteras de las aplicaciones y las plataformas tradicionales". Alianzas como la alcanzada recientemente con Apple para integrar el uso de iOS en HANA y desarrollar así aplicaciones de trabajo nativas para iPad e iPhone.

En el pasado, las empresas compraban software y hardware de diferentes proveedores y lo instalaban en sus propios centros de datos. Sin embargo, la expansión del cloud computing está transformando la forma de trabajar y provocando que en lugar de operar sus propios data centers, las organizaciones estén alquilando estas infraestructuras a proveedores en la nube. Se estima, que el mercado mundial de servicios cloud crecerá un 16,5% este año, hasta los 204.000 millones de dólares, frente a los 175.000 millones de 2015, según datos de Gartner. El mayor crecimiento vendrá de servicios de infraestructura cloud como Azure o Amazon Web Service, el actual líder del mercado.

SAP y Microsoft unen sus fuerzas en la nube

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/8421133/'/articulo/8421133/SAP-y-Microsoft-unen-sus-fuerzas-en-la-nube-18052016'

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

El pastor

Victor Gill Ramírez

responde a una pregunta publicada sobre el sábado lunar. Victor Gill hace una mirada profunda al verdadero Sábado. Victor Gill Ramírez ofrece una breve respuesta a la pregunta: ¿Por qué menciona Dios, "de una luna nueva a otra" en Isaías 66:22-23, si la luna no es importante para determinar el Sábado? Victor Gill Ramírez analiza los ciclos semanales, y el sábado falsificado que tiene tantas personas engañadas.

TAGS: Victor Gill, Victor Gill Ramírez, Pastor Victor Gill.

Para mas información visite: Mundinews.com


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Warner te recuerda que los sueños se hacen realidad con el especial Domingo Mágico
¡Sonic está de regreso con nuevas aventuras!  Sonic Boom  ¡Nueva temporada!
Francisco Velasquez Macron y Merkel se reunirán el viernes para hablar sobre el futuro de Europa
Francisco Velasquez #VidaFit: Luce una espalda fuerte y ancha con estos ejercicios
Victor Gill Ramirez Vinotinto femenina sub-20 cayó ante Brasil
Francisco Velasquez VENEZUELA: Reparación de lavadoras supera el millón
Gonzalo Morales Brindan 15 días de solución a enfermeros
Victor Gill Ramirez Gremio pidió pago de cestaticket en nómina
Tomas Gonzalez Efectos negativos de bebidas energéticas
Victor Gill Ramirez WhatsApp y su plan para terminar con las cadenas que envían en la app
Francisco Velasquez WhatsApp | RSC, el nuevo rival de WhatsApp que no requiere conexión a Internet
Tomas Gonzalez Édgar Ramírez y ACS llegan esta semana a la televisión

Ciudad CCS / Los movimientos sociales realizarán el día 24 de enero manifestaciones en Sao Paulo y varias regiones del país en apoyo al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, confirmó...


Correo del Orinoco / El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en el territorio nacional. Según las estimaciones del instituto,...


Union Radio / LONDRES.- Liverpool y Cardiff City han acordado este miércoles la cesión para lo que resta de temporada del centrocampista internacional serbio Marko Grujic. Grujic, de 21 años,...


La Republica / La Justicia trabó embargos contra el sindicalista argentino Marcelo Balcedo por U$S10 millones, a pedido del fiscal de Maldonado, Rodrigo Morosoli. El caso de Balcedo y el de...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM