El cliente como fan en las empresas financieras
 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 27 de Abril del 2016
El cliente como fan en las empresas financieras
Noticias Relacionadas: ClienteClientesDigitalEmpresasBankinter

Esta noticia ha sido leída 96 veces
El cliente como fan en las empresas financieras

El cliente como fan en las empresas financieras / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El experto en tecnolog√≠a y finanzas Juan Manuel de Lara ha compartido una charla sobre la gesti√≥n digital de empresas financieras con alumnos de distintas nacionalidades de la universidad Schiller International University. De Lara cuenta con casi 20 a√Īos de experiencia en el sector, tras haber pasado por empresas como Movistar o Bankinter antes de su etapa en Renta 4. Entre otros aspectos, es aficionado al surf y esta afici√≥n le ha llevado a trasladar su conocimiento a trav√©s de distintos talleres donde el deporte funciona como herramienta para fomentar la comunicaci√≥n, la creatividad individual y el trabajo en equipo.
Claves para la adaptaci√≥n, por Juan Manuel de Lara. "Del traje de banco al traje de ba√Īo"
oLa innovaci√≥n depende de tu habilidad para competir. Hace m√°s de veinte a√Īos, Bankinter comenz√≥ ofreciendo conexi√≥n a internet cuando esta todav√≠a era muy escasa y de pago: muchos clientes se dieran de alta por este valor diferencial.
oEs imprescindible estar en las redes sociales, hay que entender que para una compa√Ī√≠a es muy complicado gestionar la presencia digital sin arriesgar su reputaci√≥n, la clave esta es saber c√≥mo tus clientes usan las redes sociales.
oComo en todos los negocios, en la gesti√≥n digital lo fundamental es siempre poner al cliente en el centro para que no solo sea un cliente o consumidor final, sino un fan de tu compa√Ī√≠a.
oLos fans de una marca tienden a recomendarla y aceptan o perdonan m√°s f√°cilmente los errores que un consumidor que solo espera un producto con el que ser√° exigente.
oSi quieres que tu cliente sea tu fan, dale m√°s de lo que espera y aseg√ļrate de que sepa lo importante que es para ti. Es necesario que tu cliente est√© entusiasmado: sorpr√©ndele y s√© relevante.
oAnaliza el "customer journey" para comprender la experiencia de tus clientes y así adaptarte a sus necesidades. Debemos conocer los "moments of truth" que les llevan a tomar sus decisiones de negocio.
oSillicon Valley refleja algo más que un lugar es una forma de pensar y de hacer negocios, en este sentido la oportunidad esta en ver como cada uno adapta esa forma de pensar en su propia empresa o país.
oHazte siempre estas cuatro preguntas cuando a ti o tu compa√Ī√≠a os toque dar un paso adelante son: por qu√©, por qu√© no, por qu√© no yo, por qu√© no ahora.


Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Otras noticias de interés
Al menos 15 heridos y 12 fallecidos ha dejado el motín ocurrido en la cárcel de Puente Ayala
"Las personas con discapacidad pueden continuar su vida"
Delsa Solórzano: El Defensor no ha cumplido con sus funciones
Francia aseguró que Al Asad utilizó gas sarín
Declaración de la Fiscalía General
ECUADOR: Nicolas Cage se rompió un tobillo mientras rodaba una película en Bulgaria
VENEZUELA: Retiro de Venezuela de la OEA no evitaría aplicación de la Carta Democrática
ESPA√ĎA: Sarkozy votar√° a Macron para evitar el triunfo de Le Pen
Colón parte por delante en la serie final
Jesús Peñalver: Respuesta a Rubén Blades
Metro de Caracas suspende servicio en todas sus estaciones
Cinco errores que suelen cometen los empleadores al pagar la CTS de trabajadores
ARGENTINA: Macri llegó a EEUU: en su primer día, buscará inversiones de petroleras
Pep resignado: “Llevo nueve a√Īos entrenando y este es el primero sin t√≠tulos. En alg√ļn momento ten√≠a que pasar”
Este año se pondrán en funcionamiento 30 bibliotecas en Bogotá
Pedro Gutiérrez correrá la crono del Panamericano
ARGENTINA: Stolbizer le pidió al Gobierno que suspenda todas las obras de Odebrecht en el país
ARGENTINA: Pinedo: "Si no venía Macri a arreglar el desastre que dejaron los K, la que se iba en helicóptero era la Argentina"
TRINIDAD Y TOBAGO: Senate surprise: Christlyn Moore is back
Borja Prado pide al Gobierno "visión de Estado" y que pase de la "cultura de mayorías absolutas" a la "de pactos"
Destacadas


Caraota Digital / El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, confirmó este martes que un joven fue asesinado en la entidad, al recibir un disparo en el estómago, luego...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

la tercera / Las ballenas son mamíferos que en ciertas circunstancias encallan en la playa: decenas o cientos de individuos que siguen a su líder y terminan varados. Aunque podría ser...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Notitarde / Notitarde.- El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, denunció este martes que personas ajenas al municipio, “continúan realizando actos vandálicos contra propiedad privada y contra los vecinos de Palma...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Los Tiempos / La Polic√≠a brasile√Īa ha recuperado cerca de 1,5 millones de d√≥lares del bot√≠n que fue robado ayer en el cinematogr√°fico y millonario asalto a la firma de seguridad...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM