BOLIVIA: Revilla pide información sobre centro nuclear
 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 25 de Agosto del 2015
BOLIVIA: Revilla pide información sobre centro nuclear


BOLIVIA: Revilla pide información sobre centro nuclear / Los Tiempos / La Paz |



El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, pidió ayer al Ministerio de Hidrocarburos y Energía informarle sobre el proyecto de construcción de un Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear que se pretende instalar en la zona de Mallasilla.



“Nosotros hemos enviado el día de hoy (lunes) una nota al Ministerio para que se nos envíe el proyecto para conocerlo y para verificar si efectivamente no implica ningún riesgo para la población, pero primero debemos conocer el proyecto antes de pronunciarnos”, dijo.



Todo proyecto de construcción pública y privada que se realice en la ciudad requiere “necesariamente” una autorización edil, precisó Revilla.



“Si los propios informes técnicos establecen que no hay ninguna dificultad, no habrá ningún inconveniente con la autorización de esa construcción”, manifestó.   



La pasada semana se conoció que el Órgano Ejecutivo remitió a la Asamblea Legislativa un propuesta de ley que declara de necesidad y utilidad pública la expropiación de bienes inmuebles para la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear en Mallasilla. Tal información alertó a los vecinos de esa zona que solicitaron a las autoridades del Ministerio de Hidrocarburos información respecto a este proyecto.





Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/6792185/BOLIVIA-Revilla-pide-informacion-sobre-centro-nuclear

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM