BOLIVIA: Roban a bebé de cinco meses de un Hospital
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 11 de Julio del 2015
BOLIVIA: Roban a bebé de cinco meses de un Hospital

Esta noticia ha sido leída 144 veces
BOLIVIA: Roban a bebé de cinco meses de un Hospital

BOLIVIA: Roban a bebé de cinco meses de un Hospital / La Prensa / [email protected]



Administradores del centro hospitalario dijeron no tener responsabilidad por lo ocurrido.



Un bebé de cinco meses, identificado como Luis Héctor, que fue robado de instalaciones del Hospital de Clínicas cuando los padres eran atendidos en la sala de Emergencias, fue hallado por la Policía en la zona de Chasquipampa, zona Sur de La Paz.



El bebé desapreció, según informe de los familiares, entre las 17.30 y 18.00 del jueves, cuando la madre del niño era atendida de una afección por cisticercosis.



La mujer capturada fue identificada como Paulina Q. Q. y trasladada   a la fuerza anticrimen de La Paz donde se acogió al derecho al silencio.



El abogado de la mujer —imputada por delito de sustracción de menor— afirmó que sufre de epilepsia y padece de problemas mentales. También hallaron pastillas de diazepam en su casa.



Eliodoro Ayala, abuelo del bebé dio la alerta a la Policía después que su hijo, Héctor, comenzó a buscar al bebé que había dejado en manos de la mujer de pollera que se hallaba en la antesala de la sala de Emergencias del Hospital de Clínicas.



Héctor Ayala dijo: “dejé a mi hijo en manos de la señora porque me ofreció ayuda cuando mi esposa era ingresada a la sala de Emergencias. Cómo tenía que pedir la receta de los medicamentos dejé a mi bebé, pero al regresar la señora ya no estaba en el lugar”.



 



   FAMILIAR . De acuerdo con el testimonio de los miembros de seguridad del centro hospitalario paceño, la mujer —después de recibir al bebé de cinco meses— lo cargó en un aguayo y salió a la calle manifestando: “voy a comprarle una mamadera” y después desapreció con el infante en la avenida Saavedra.



Inmediatamente, el abuelo y padre de Luis Héctor iniciaron su búsqueda y denunciaron el hecho a la división de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).



Los investigadores revisaron las imágenes de la cámara de seguridad para dar con la sindicada.



 



   CASOS . Éste es el tercer caso que se registra en La Paz y un intento en Oruro, de acuerdo con los registros de la Policía.



El primer hecho se denunció en septiembre de 2011, cuando un recién nacido fue robado del Hospital Materno Infantil de la zona de Miraflores.



El segundo caso se registró en mayo de este año, cuando otra recién nacida fue sacada del hospital Boliviano Japonés de Senkata, en El Alto, por una mujer vestida de enfermera.



Mientras que en Oruro, en marzo de 2015, una mujer de 30 años intentó robar un bebé de la sección de maternidad del Hospital General San Juan de Dios.



 





A LA FECHA EL ROBO DE DOS BEBÉS, UNO EN LA PAZ Y OTRO EN EL ALTO, NO HAN SIDO ESCLARECIDOS AÚN POR LA POLICÍA. LA SOSPECHOSA, AHORA, SERÁ PUESTA A DISPOSICIÓN DEL JUEZ CAUTELAR.





 



 





Con Información de La Prensa

http://entornointeligente.com/articulo/6436667/BOLIVIA-Roban-a-bebe-de-cinco-meses-de-un-Hospital

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Los bancos públicos lanzan créditos hipotecarios a 30 años
Tomas Elias Gonzalez Capriles al gobierno: ¿También van a darle las gasolineras a los Clap?
Tomas Elias Gonzalez Benitez EEUU no apoya suspender a Venezuela de la OEA
Francisco Velasquez Pdvsa garantiza operatividad de 17 plantas de distribución de combustible
Gonzalo Morales Hoy se cumplen 163 años desde la abolición de la esclavitud en Venezuela

Venevision / El estudio Sony prepara una película sobre los personajes femeninos Silver Sable y Black Cat de Spider Man . Así lo informó el medio especializado The Hollywood Reporter. ...


Trinidad Express / Oil service company supervisor Neil Vesprey has been taken to hospital where doctor are attempting to reattach one of his hands  which was almost severed in Guapo on Friday....


Confirmado / etróleos de Venezuela (Pdvsa) y Camimpeg-SPS establecieron este viernes una alianza para impulsar desarrollo económico de la nación, con la firma de un memorándum de entendimiento entre Motor Hidrocarburos e...


Reuters / NEW YORK, March 24 Low-rated US buyout loans are pricing with razor thin margins not seen since the financial crisis of 2008 as a dearth of new deals allows...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM