MÉXICO: PVEM, cerca de anexarse al Frente
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
MÉXICO: PVEM, cerca de anexarse al Frente


El Financiero / Rumbo a las elecciones del próximo año, el Frente Ciudadano por México , conformado por el PRD, el PAN y MC, avanza en las negociaciones para la incorporación del PVEM .

Estas negociaciones, de acuerdo con Erik Villanueva, dirigente de la corriente Nueva Izquierda del PRD, "van muy avanzadas en Tabasco, Michoacán, la Ciudad de México, Guerrero, Veracruz y Chiapas y esperamos que muy pronto se puedan concretar en varios más".

El dirigente perredista señaló que "por supuesto que se busca incorporar al Partido Verde a esta gran coalición en todo el país y para ello las negociaciones siguen su curso, esperamos que al final se logre este objetivo para poder hacer realidad el crecimiento económico de nuestro país, porque el neoliberalismo ya no da más, es un modelo agotado ".

Así, las primeras negociaciones ya rindieron frutos. Carlos Madrazo Silva , presidente del PVEM en la Ciudad de México, anunció que su partido dejará de lado las alianzas con el PRI y se unirá al Frente Ciudadano por México en la capital del país y no se descartó que se logre su inclusión en varias entidades de la República.



Partido Verde se aliará con el Frente en la CDMX para 2018 Creció bancada de PT en el Senado, de 4 a 16, por cobijar a 'chapulines' A su vez, Ernesto Núñez, dirigente del PVEM en Michoacán, hizo un reconocimiento a la disposición que han demostrado los dirigentes estatales de los partidos que hasta ahora conforman el FCM "para trabajar en las coincidencias, con respeto y ganas de sacar adelante a nuestro estado".

A su vez, Mary Telma Guajardo , secretaria de Alianzas del PRD, confirmó que también se han tenido acercamientos con el Panal para que se sume al FCM .

"Yo hablé hace unas semanas con Luis Castro y me dijo que lo iba a proponer a su Consejo Político, pero dejó abierta esta posibilidad", declaró.

Guajardo señaló que "aquí lo importante es que estas alianzas están abiertas para que se pueda consolidar el más amplio frente, las negociaciones han avanzado en todo el país y nada más es cuestión de poder finiquitar un compromiso global que atraviese desde la Presidencia de la República hasta los ayuntamientos".

Añadió que "el hecho de que algunas reuniones no se hagan públicas no significa que no haya un acuerdo nacional para ir juntos y estamos trabajando en ello".

MÉXICO: PVEM, cerca de anexarse al Frente

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/642012/MEXICO-PVEM-cerca-de-anexarse-al-Frente

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación Empresarial para la construcción de país

Mundo Ejecutivo / La empresa Kaspersky dio a conocer que tras varias investigaciones descubrió una serie de vulnerabilidades en gasolineras de algunos países, lo que las convierte en presas fáciles para...


Mundo Ejecutivo / La casa Gardiner Hooulgate de Londres subastará una guitarra de Eric Clapton en 13 mil 917 dólares . El instrumento perteneció al músico desde 1978 hasta 1999; está...


El Informador / Autoridades en Roma despejaban hoy un terreno para remolcar varios coches atrapados entre los escombros debido a un socavón gigante. Dos edificios de la capital de Italia fueron...


El Informador / La NASA transmitirá la caminata espacial de dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) programada para este viernes , que tiene como...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM