Ellos son quienes dirigirán Televisa tras la salida de Azcárraga
 Inicio > Negocios | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
Ellos son quienes dirigirán Televisa tras la salida de Azcárraga


El Financiero / Tras el anuncio de que Emilio Azcárraga Jean dejará su cargo como director de Televisa, ya se conocen quiénes dirigirán la compañía como copresidentes ejecutivos a partir de 2018: Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.



Angoitia es actualmente el vicepresidente y jefe de Finanzas de la compañía, mientras que Gómez se encarga de la supervisión de los contenidos de Noticieros Televisa y las Relaciones Gubernamentales de la empresa.

Según un comunicado enviado por la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores, "dentro de las decisiones más exitosas que han transformado a Televisa y que han sido lideradas por Gómez y De Angoitia están la renegociación del acuerdo de licencia de programación con Univision (…) y la adquisición y consolidación de cuatro operaciones de cable; así como la diversificación de la empresa".

Si quieres conocer más sobre los nuevos dirigentes de Televisa, te mostramos los datos más importantes de su carrera.

1 ALFONSO DE ANGOITIA  

- Alfonso de Angoitia Noriega nació en la Ciudad de México en 1962. Es abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

-Actualmente ocupa el cargo de vicepresidente y jefe de finanzas de Televisa , donde labora desde 1997.

Además, es integrante de los Consejos de Administración de Univision Communications, Empresas Cablevisión, Innova (Sky), Cablemas Telecomunicaciones, FEMSA, Banorte, Operbes (Bestel), Televisión Internacional, Grupo Axo y The Americas Society.

También es presidente del patronato de Fundación Kardias y forma parte de las fundaciones Mexicana para la Salud y UNAM.

- De 1999 a 2003 fue vicepresidente ejecutivo de Administración y Finanzas (CFO) de Televisa y de 2001 a 2009 fue miembro del Consejo de The American School Foundation.



-Antes de laborar en la televisora fue socio fundador de la firma de abogados Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes.

1 BERNARDO GÓMEZ  

-Gómez Martínez nació en la Ciudad de México en 1967. Desde 1998 es vicepresidente de Televisa y un año después se integró como miembro del Consejo de Administración de la compañía.

-Es integrante del Consejo de Administración de Univisión y funge como supervisor de los contenidos de Noticieros Televisa y de las Relaciones Gubernamentales de la empresa.

-De 2001 a 2002 fue presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) .

-También fue director adjunto a la Presidencia de Grupo Televisa.

-Gómez ha recibido algunos galardones como el Premio Ondas de España por la cobertura de Televisa en las elecciones presidenciales de 2006 y un reconocimiento de la North American Broadcasters Association (NABA) por sus logros en materia regulatoria y de libertad de expresión.

-Ha formado parte de algunos proyectos para cine y televisión, como el largometraje Hecho en México , las series Gritos de Muerte y Libertad y El Encanto del Águila , y los cortometrajes Estrellas del Bicentenario .

-Está casado con Luz María Casasús y es padre de cuatro hijos.

Con información del Consejo de Administración de Televisa y Ejecutivos de Televisa.

PERFIL: Emilio Azcárraga Jean, el 'hijo del Tigre' Emilio Azcárraga deja la dirección de Televisa Ellos son quienes dirigirán Televisa tras la salida de Azcárraga

Con Información de El Financiero

http://entornointeligente.com/articulo/641896/Ellos-son-quienes-dirigiran-Televisa-tras-la-salida-de-Azcarraga

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM