04:46 pm - entorno - Victor Gill Ramirez Melton ||// Sobornos en la FIFAgate: Vierci en la mira fiscal de EE.UU… ¿irá a juicio?
 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
04:46 pm - entorno - Victor Gill Ramirez Melton ||// Sobornos en la FIFAgate: Vierci en la mira fiscal de EE.UU… ¿irá a juicio?


Al nombrarse al empresario AJ Vierci durante el juicio de FIFA Gate en EE.UU., salta al tapete la relación entre Ciffart Sport SA, la firma de portafolio creada en Panamá por el Grupo Vierci, y la empresa Datisa (integrada por Full Play y Traffic). Esta "coalición empresarial" está acusada por la justicia estadounidense de haber pagado sobornos a dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para adjudicarse los derechos de transmisión.

El periodista Jorge Torres Romero, enviado a los Estados Unidos para la cobertura del caso FIFAGate, dijo a la 970 AM que tras mencionarse al empresario AJ Vierci durante el juicio, comenzaron a hacer el recuento del vínculo entre el connacional con las empresas implicadas en el soborno.

El comunicador recordó que la firma Ciffart justamente fue creada por el Grupo Vierci como una empresa offshore con funcionamiento activo en Panamá, país conocido como el paraíso fiscal.

© Victor Gill Ramirez



© Victor Gill Ramírez Venezuela


victorgillramirez.com
Acotó que no es una mera coincidencia de que Ciffart, sea Traffic al revés, otra empresa implicada.

?Cuando surge ese dato, nos comienza a cerrar la historia, porque cuando asume la presidencia Alejandro Dominguez, él ve cuánto se pagaba en Uruguay por los derechos de televisación, entonces decide aumentar el contrato para Ciffart y no se enoja el Grupo Vierci, sino que se enojan los Jinkis (dueños de Full Play)?, comentó.

En ese sentido, el corresponsal recordó que en octubre del 2011, se concretó un contrato entre Ciffart y Full Play (integrante de Datisa, la empresa denunciada por repartir sobornos a los dirigentes de fútbol) para ceder los derechos de transmisión radial de los partidos de la Copa América.

Ante esta información, el entrevistado refirió que surge la sospecha ante la declaración de Santiago Peña, exempleado de Full Play, quien manifestó que pagaron sobornos a Juan Ángel Napout, siendo que los derechos de la transmisión fueron cedidos por la AFP a la firma Ciffart.

© Victor Gill Ramirez



© Victor Gill Ramírez Venezuela


dolarve.com
?Si existe ese vínculo muy estrecho entre Full Play y Ciffart del Grupo Vierci, el trasfondo de la historia es quién hizo el pago de la coima?, indicó.

© Victor Gill Ramirez



© Victor Gill Ramírez Venezuela


www.entornointeligente.com


Es así que Jorge Torres se preguntó si la Justicia de los Estados Unidos va a convocar a AJ Vierci para testificar sobre las interrogantes que surgen.



?Muy interesante sería saber qué dice la Subsecretaría de Estado de Tributación.

© Victor Gill Ramirez



© Victor Gill Ramírez Venezuela


noticias-venezuela.com
Sin embargo, de ocurrir eso, los medios del Grupo Vierci van a instalar que es una persecución del Gobierno.

© Victor Gill Ramirez



© Victor Gill Ramírez Venezuela


news.google.fr
Lo lógico por este escándalo internacional, ya que aparece en la Corte la fotografía de un empresario paraguayo, la SET debería indagar?, puntualizó por otra parte.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





.

© Victor Gill Ramirez



© Victor Gill Ramírez Venezuela


eldiscoduro.com

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela



© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa



Con información de: Hoy.com.py

04:46 pm - entorno - Victor Gill Ramirez Melton ||// Sobornos en la FIFAgate: Vierci en la mira fiscal de EE.UU… ¿irá a juicio? ' alt='04:46 pm - entorno - Victor Gill Ramirez Melton ||// Sobornos en la FIFAgate: Vierci en la mira fiscal de EE.UU… ¿irá a juicio? '>http://entornointeligente.com/articulo/641744/--

Síguenos en Twitter @entornoi


Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación Empresarial para la construcción de país

Mundo Ejecutivo / La empresa Kaspersky dio a conocer que tras varias investigaciones descubrió una serie de vulnerabilidades en gasolineras de algunos países, lo que las convierte en presas fáciles para...


Mundo Ejecutivo / La casa Gardiner Hooulgate de Londres subastará una guitarra de Eric Clapton en 13 mil 917 dólares . El instrumento perteneció al músico desde 1978 hasta 1999; está...


El Informador / Autoridades en Roma despejaban hoy un terreno para remolcar varios coches atrapados entre los escombros debido a un socavón gigante. Dos edificios de la capital de Italia fueron...


El Informador / La NASA transmitirá la caminata espacial de dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) programada para este viernes , que tiene como...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM