MÉXICO: WikiLeaks es investigado en EU por elecciones del 2016 y filtraciones a CIA<br><br>
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
MÉXICO: WikiLeaks es investigado en EU por elecciones del 2016 y filtraciones a CIA




El Financiero / WASHINGTON.- WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, enfrentan múltiples pesquisas de autoridades de Estados Unidos, incluidas tres investigaciones del Congreso y una federal penal, dijeron fuentes con conocimiento de los procesos.

Las comisiones de inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes y líderes de la comisión judicial del Senado están investigando el papel del sitio de internet en la campaña electoral presidencial del 2016 en Estados Unidos, según las fuentes, que solicitaron condición de anonimato, y documentos públicos.

WikiLeaks publicó correos electrónicos que piratas informáticos obtuvieron del Partido Demócrata y la cuenta personal de John Podesta, el jefe de la campaña presidencial del 2016 de Hillary Clinton.

En un reporte publicado en enero, la CIA , la Agencia de Seguridad Nacional y el FBI dijeron que la inteligencia rusa realizó los ataques informáticos, y la agencia de inteligencia militar rusa (GRU) envió los datos a WikiLeaks a través de intermediarios.

Los mensajes 'privados' de Trump Jr. y WikiLeaks Suecia anuncia que abandona investigación contra Assange Hillary Clinton culpa a Rusia, WikiLeaks y FBI de perder la elección La Comisión de Inteligencia del Senado está investigando quién entregó a WikiLeaks los datos robados al Comité Nacional Demócrata que el sitio publicó en internet en julio de 2016 y que incluían más de 44 mil correos electrónicos y 17 mil archivos adjuntos, dijeron las fuentes.

Hasta el momento, las pesquisas están en etapas iniciales, agregaron.

Los líderes de la comisión judicial del Senado han solicitado a Jared Kushner, el yerno de Trump, sus correos electrónicos relativos a WikiLeaks .

La Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes ha interrogado a Roger Stone, un amigo de larga data del presidente Donald Trump y un experimentado operador político que promovió las revelaciones que WikiLeaks hizo de los correos electrónicos a través de Twitter.

Assange ha vivido en la embajada de Ecuador en Londres por varios años, luego de que solicitó refugió allí cuando las autoridades suecas pidieron su extradición por un caso de abuso sexual.

MÉXICO: WikiLeaks es investigado en EU por elecciones del 2016 y filtraciones a CIA



Con Información de El Financiero


' alt='MÉXICO: WikiLeaks es investigado en EU por elecciones del 2016 y filtraciones a CIA

'>http://entornointeligente.com/articulo/641740/MEXICO-WikiLeaks-es-investigado-en-EU-por-elecciones-del-2016-y-filtraciones-a-CIA<br><br>


Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


Ambito / La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) celebró la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Nacional de de Accidentes de Riesgos de...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

Ambito / El ex delantero Diego Milito será el nuevo secretario técnico del fútbol de Racing Club, confirmó este sábado la institución a través de su cuenta oficial de Twitter ....


Ambito / El diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi (Unidad Ciudadana), calificó al bono que se le otorgaría a los jubilados para la aprobación de la reforma previsional como un...

Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com

Ambito / El juez federal Claudio Bonadio firmó este sábado las excarcelaciones de 11 de las 23 personas que aún permanecen detenidas por los incidentes registrados el jueves en la Plaza...

Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM