538 Luis Oberto Anselmi// Barcelona, Independiente y Macará definen dos cupos a Libertadores 2018
 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
538 Luis Oberto Anselmi// Barcelona, Independiente y Macará definen dos cupos a Libertadores 2018

<span style="display:none">538 Luis Oberto Anselmi//</span>
 Barcelona, Independiente y Macará definen dos cupos a Libertadores 2018

Barcelona , Independiente del Valle y Macará, definirán el próximo sábado en partidos cruciales dos billetes locales para la fase de repesca de la próxima Copa Libertadores .

Independiente está con un punto más sobre Barcelona y Macará , que tienen 67 en la tabla de posiciones acumulada de las dos etapas de la actual temporada, mientras que, en la diferencia de goles, Barcelona tiene más 22, Independiente más 17 y Macará más 9.

En la que es la última jornada del campeonato, Barcelona saldrá de favorito para asegurarse un billete en el enfrentamiento contra Macará, con el apoyo de sus miles de aficionados y un mejor momento futbolístico.

El otro favorito es Independiente del Vall e, que jugará de local contra Universidad Católica, este último un cuadro que se salvó de perder la categoría y se quedó sin opción para pescar un billete para la próxima Copa Sudamericana .

La actual temporada en Ecuador ha estado marcada por las sorpresas en partidos en los que los favoritos cayeron en sus estadios, y Macará es uno de esos cuadros sorpresas.

Por esta razón, el técnico de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, ha tomado todas las precauciones de cara al último partido de la temporada.



Macará echará de menos al goleador argentino Juan Manuel Tévez , por suspensión de un partido, y Barcelona al centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola , por lesión.

Delfín y Emelec , que disputarán la final por el título de 2017 en partidos de ida y vuelta, tiene por delante dos compromisos que definirán el orden de partidos en la final según sus puntos en la clasificación final.

Delfín cerrará de local contra uno de los dos cuadros que perdieron la categoría para el próximo año, Fuerza Amarilla, mientras que Emelec, que tiene 83 puntos -dos puntos más que Delfín-, visitará a El Nacional.

Si Emelec se mantiene en el primer puesto de la tabla acumulada, cerrará de local por la final del título el próximo 17 de diciembre, caso contrario, terminará de visitante en el cierre de la temporada.

Liga de Quito arrancará mañana la disputa de la última jornada de la segunda etapa, en su partido contra el otro descendido de la temporada en Ecuador, Clan Juvenil, pues el próximo miércoles tendrá el partido de ida contra Técnico Universitario, campeón de la serie B, por un billete a Copa Sudamericana de 2018.

Partidos por la última fecha de la segunda etapa:

Viernes: Liga de Quito-Clan Juvenil.

Sábado: El Nacional-Emelec, Independiente del Valle-Universidad Católica, Delfín-Fuerza Amarilla, Barcelona-Macará y Guayaquil City-Deportivo Cuenca. 

Los uruguayos Almada, Arias, Repetto y Sanguinetti ratificados en sus clubes Pablo Repetto: ?No clasificar a la Sudamericana sería doloroso para el equipo?.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Uruguay



Con información de: El Comercio

538 Luis Oberto Anselmi// Barcelona, Independiente y Macará definen dos cupos a Libertadores 2018 ' alt='538 Luis Oberto Anselmi// Barcelona, Independiente y Macará definen dos cupos a Libertadores 2018 '>http://entornointeligente.com/articulo/641675/538-Luis-Oberto-Anselmi%0A-Barcelona-Independiente-y-Macara-definen-dos-cupos-a-Libertadores-2018

Síguenos en Twitter @entornoi


Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM