Cristiano gana su quinto Balón de Oro y alcanza a Messi en la cima
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
Cristiano gana su quinto Balón de Oro y alcanza a Messi en la cima

Cristiano gana su quinto Balón de Oro y alcanza a Messi en la cima

Emol / SANTIAGO.- Otra vez Cristiano Ronaldo. El astro portugués repite y por segundo año consecutivo se quedó con el Balón de Oro.

El delantero del Real Madrid ganó el trofeo de 2017 y llegó a los cinco galardones igualando a Lionel Messi en la cima de los más triunfadores.

El delantero luso se quedó por segundo año consecutivo con el premio al mejor jugador que entrega la revista France Football.

El año de Cristiano fue espectacular, lo que le valió conquistar nuevamente el Balón de Oro que ya había logrado en 2008, 2013, 2014 y 2016.



El jugador del Real Madrid posó en la Torre Eiffel con el preciado galardón antes de asegurar que se sentía "muy feliz" por un premio que le gustaría "ganar cada año" y de agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección que le hayan ayudado a lograrlo.

Ronaldo estuvo acompañado de su madre, que dijo sentirse "muy orgullosa" del futbolista, y de su hijo Junior, que afirmó seguir el ejemplo de su progenitor.

"Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros", afirmó.

Ronaldo agrega así su quinto Balón de Oro a otros dos galardones conseguidos esta temporada, el de mejor jugador de la UEFA y de la FIFA.

Este último premio se entregó conjuntamente con el Balón de Oro entre 2010 y 2015, antes de que la FIFA y la revista "France Football" decidieran disgregarse.

Cabe recordar que en la lista de 30 futbolistas que postulaban al premio, que había entregado previamente el reconocido medio, no había ningún chileno.

Top ten 1 Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid) 2 Lionel Messi (Argentina, Barcelona) 3 Neymar (Brasil, PSG) 4 Gianluigi Buffon (Italia, Juventus) 5 Luka Modric (Croacia, Real Madrid) 6 Sergio Ramos (España, Real Madrid) 7 Kilyan Mbappé (Francia, PSG) 8 N'Golo Kanté (Francia, Leicester City) 9 Harry Kane (Inglaterra, Tottenham) 10 Harry Kane (Inglaterra, Tottenham)

Cristiano gana su quinto Balón de Oro y alcanza a Messi en la cima

Con Información de Emol

http://entornointeligente.com/articulo/641628/Cristiano-gana-su-quinto-Baloacute;n-de-Oro-y-alcanza-a-Messi-en-la-cima

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com






Destacadas

Francisco Velasquez Apple confirma compra de Shazam
Francisco Velasquez Venezolana lidera proyecto para el desarrollo de carros autónomos
Cines Unidos vuelve a batearla de Jonrón  con "Papita 2da Base"
Victor Gill Ramirez En confuso episodio, explotó camioneta a cuadras del Congreso
Maratones Los domingos más tontos del mundo
¡Una aventura Pokémon completamente nueva! Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!
Copa Airlines fortalece su conectividad inaugurando vuelos directos a Denver
Nestlé Venezuela agradeció otro año de esfuerzo a través de la música
Más de 100 colaboradores DIRECTV, Latam y Fuandación Juguete Pendiente dijeron presente en Perú para asistir a las víctimas de las inundaciones
Un regalo "Techi" para esta navidad
Los Digital Workplaces generan satisfacción y compromiso en los equipos
Celebra junto a los tuyos este fin de año en  Hilton Garden Inn Barranquilla

13:27. Lima, dic. 14. El tramo de la carretera Villa Rica-Puerto Bermúdez, de la Red Vial Nacional PE5N, ubicada en la provincia de Oxapampa, región Pasco, y que resultó afectada...


14:00. Lima, dic. 14. Para ellos no hay obstáculo imposible. Ni la accidentada geografía de Ulcumayo, en Junín, amilana a los pobladores del centro poblado Pampa Seca que, con la...


THE Ministry of Works and Transport has begun replacing the speed limit signs to reflect the new 100 kilometre per hour limit soon to be enforced. This according to Highways...


Officers of the Professional Standards Bureau have new information on the female police officer seen in a social media photo holding a child and a gun. In the images, the...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM