Voluntarios de DIRECTV, Banesco, y Unicasa realizaron jornada solidaria
 Inicio > Negocios | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
Voluntarios de DIRECTV, Banesco, y Unicasa realizaron jornada solidaria

Voluntarios de DIRECTV, Banesco, y Unicasa realizaron jornada solidaria

Voluntarios de DIRECTV, Banesco, y Unicasa realizaron jornada solidaria / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Como empresas líderes y comprometidas con la sociedad y grupos de interés, Banesco Banco Universal, DIRECTV y Supermercados Unicasa, unieron nuevamente esfuerzos en una Jornada Solidaria, a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, la Red de Casas Don Bosco y la Asociación Civil Hogar Bambi.



La iniciativa que se desarrolló el pasado sábado 2 de diciembre, sumó el espíritu colaborador de más de 50 voluntarios de las tres empresas. Desde tempranas horas, el equipo se reunió en la sede de la cadena de Supermercados Unicasa, ubicadas en Boleíta, con el fin de elaborar y distribuir más de 250 platos de comida.

Durante la jornada que se extendió por más de 7 horas, el grupo de voluntarios visitó a las tres organizaciones que atienden a niños y adolescentes en situación de riesgo, para hacer entrega de los platos de comidas, realizar actividades recreativas y compartir con los asistentes de cada fundación. Cerrando la actividad con un aporte adicional de 200 kilogramos de verduras y frutas aportadas por AGRIMER, una de las empresas aliadas comerciales de Unicasa.

La actividad que se enmarca en los programas de Responsabilidad Social Empresarial de estas empresas, busca lograr un mayor alcance a los grupos de interés más necesitados, para seguir contribuyendo de forma positiva la labor que realizan los Socios y Aliados Sociales de estas tres empresas.



Andrea Rojas, Gerente de Responsabilidad Social de DIRECTV, resaltó la importancia de continuar brindando acciones que contribuyan al desarrollo de las comunidades. "Para nosotros es fundamental, mantener y reforzar nuestras actividades en pro de la comunidad, que apoyan a las instituciones menos favorecidas. Nos enorgullece establecer alianzas con empresas socialmente responsables, que se preocupan por la comunidad y que generan cambios positivos, es por ello que hacemos una invitación extensiva a todas las compañías que se quieran sumar a este tipo de alianzas que permiten dar un mayor alcance a diversas actividades sociales".



Norberto J. Méndez, vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Empresarial de Banesco, expresó que cada día las empresas y organizaciones se dan cuenta que formando equipo se alcanzan mejor las metas. "Estamos en momentos donde la solidaridad es clave. Estas iniciativas nos llevan a conocer a otras instituciones que desarrollan programas de responsabilidad social, enmarcados en la misma estrategia que es llegar a las comunidades y diversos grupo de interés", dijo.

Por su parte, Carlos Rivas -Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa, destacó sobre la importancia de este tipo de alianzas como una manera de unir recursos y ampliar el impacto de estas ayudas. Ya son más de 20 mil horas de voluntariado llevado a cabo por nuestros trabajadores en las comunidades donde la empresa posee operaciones.

Recientemente, las tres empresas realizaron una jornada en pro del cuidado de las playas. En esa oportunidad, el voluntariado recolectó más de 500 kilos de desperdicios en Playa Escondida, estado Vargas. La referida alianza empresarial estima seguir realizando acciones conjuntas en materia de inversión social.





Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com






Destacadas

Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente
Francisco Javier Velasquez FIFA suspendió por 90 días al presidente de la Federación Brasileña de Fútbol

Diario Contraste / Un hombre fue asesinado de múltiples disparos por parte de sicarios en Valencia, en horas de la tarde del jueves. Una pareja de sicarios a bordo de una...


La Prensa de Lara / Un hombre resultó herido de gravedad cuando un delincuente le intentó robar sus zapatos. Darwin Antonio Candela, de 31 años, se encontraba cerca de su casa...


Banca y Negocios / "La Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi" recaudó 45 millones de dólares en su noche de estreno el jueves en cines de Estados Unidos y Canadá,...


Diario El Guayanes / Trabajadores de Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz rechazaron la imposición del sindicato ilegítimo y el paralelismo sindical del movimiento 21, representado por Alfredo Spooner. Los voceros...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM