PARAGUAY: WhatsApp se prepara con una “avalancha” de nuevas funciones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 07 de Diciembre del 2017
PARAGUAY: WhatsApp se prepara con una “avalancha” de nuevas funciones


Hoy.com.py / Whatsapp viene preparándose con varias funciones que estarían disponibles en la aplicación dentro de poco tiempo, algunas de ellas más que interesantes y útiles para los usuarios, como la reproducción de videos de Youtube dentro de la app o la herramienta para liberar espacio.

Hoy día se ha vuelto una costumbre ver actualizaciones y nuevas funciones en las principales aplicaciones utilizadas en smartphones, como por ejemplo Instagram, Facebook o inclusive Twitter.

La aplicación de mensajería por excelencia, Whatsapp, no queda exento a este boom de novedades y viene preparándose para introducir varias funciones que seguro serán bien recibidas por los usuarios.

Algunas de las funciones que ya se encuentra disponibles son:

HERRAMIENTA PARA LIBERAR ESPACIO

Una de las funciones más útiles que llegan a Whatsapp es la de liberar espacio. La misma permitirá seleccionar conversaciones, ya sea grupales o individuales, para seleccionar y eliminar aquellos elementos que ocupen más memoria, ya sea texto, fotos, videos, GIFs, audios, etc.

Así también, con esta funcionalidad uno podrá visualizar en pantalla cuánto ocupa cada ítem, pudiendo marcar aquellos que desea conservar y los que desea eliminar (algo similar a lo que permiten hacer los administradores de archivos).



STICKERS DE LA HORA

Al igual que en Instagram, ahora también se incluyen en la aplicación de mensajería los stickers de la hora actual, permitiendo agregar en los "estados" (o historias de Whatsapp) alguno de los relojes disponibles, el analógico y el digital.

Cada sticker cuenta a su vez con dos diseños: uno de color claro y otro de color oscuro. Para alternar entre uno y otro, toca sobre el reloj después de haberlo añadido a tu foto o vídeo.



OPCIÓN DE "CÓMO LLEGAR" EN LA UBICACIÓN

Hace unas semanas WhatsApp había incluido la función de compartir la ubicación en tiempo real, permitiendo que otros contactos (dentro de un grupo o de manera individual) puedan ver en tiempo real dónde estamos dentro de un mapa.

A esto se le ha agregado un nuevo apartado que permitirá obtener direcciones a la ubicación de un amigo. Concretamente, cuando un contacto está compartiendo la ubicación en tiempo real, se podrá ver un nuevo botón llamado "Cómo llegar". Al pulsarlo, abre la aplicación de mapa que esté instalada en el teléfono (para Android, Google Maps; y para iOS, Mapas) para poder obtener indicaciones sobre cómo llegar al punto específico.



COPIAR COMENTARIOS DE UNA FOTO

La nueva actualización de Whatsapp permitirá que un usuario pueda copiar el comentario incluido en una foto al portapapeles del móvil, de modo a poder pegarlo en otro chat o en cualquier otra aplicación que uno desee.



Lo que se espera para futuras actualizaciones que, se presume, llegarían el año próximo son:

STICKERS DE LA UBICACIÓN ACTUAL

Ya habiéndose implementado el sticker de la hora actual, el siguiente a ser incluido en la aplicación para los "estados" es el de la ubicación, tanto en fotos como videos.

Al igual que en el anterior, este sticker contará con al menos dos diseños distintos que se podrán alternar con un simple toque, variando en el aspecto y el color.



REPRODUCTOR DE YOUTUBE

Otra de las novedades que estarían próximas a llegar es la de reproducir videos de Youtube directamente en la aplicación de Whatsapp, tal y como en Telegram.

Hasta ahora, al recibir un enlace el usuario era redireccionado a la aplicación de Youtube (o la página web, en su defecto) para ver el video, teniendo que salir necesariamente del chat.

Con esta nueva función, uno podrá visualizar el video directamente en la app, pudiendo inclusive abrir una ventana flotante y moverla por la pantalla para seguir chateando mientras se ve el video, emulando a la ventaja que está incluida por defecto en Telegram.



CONTROL PARA LOS ADMINISTRADORES DE GRUPOS

Según las últimas filtraciones de WABetaInfo, a partir de ahora el creador de un grupo de Whatsapp no podrá ser eliminado del mismo por otros administradores. Además, los administradores de un grupo podrán desactivar los comentarios para los usuarios normales (que no sean administradores) durante un cierto periodo de tiempo.

Asimismo, si uno está dentro de un grupo en el que solo los administradores tienen permiso para escribir, tendrá la posibilidad de enviar un mensaje al administrador o silenciar el grupo.

SOLTAR EL MICRÓFONO PARA ENVIAR AUDIOS

Tal y como ya habíamos mencionado anteriormente , Whatsapp permitirá que ya no sea necesario mantener el botón de grabación pulsado mientras se habla al enviar notas de voz, haciendo más práctico y cómodo el proceso para enviar un audio.



Dentro de poco, cuando sea implementada esta función de manera oficial, bastará con pulsar el botón de grabación para dejarlo "bloqueado" y seguir hablando, evitando mantener el dedo sobre la pantalla.



    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: WhatsApp se prepara con una “avalancha” de nuevas funciones

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/641329/PARAGUAY-WhatsApp-se-prepara-con-una-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Exigen a EEUU cese de campaña de distorsión sobre caso Joshua Holt
ESPAÑA: Llega al Roque el "extremadamente poderoso" sistema informático de la Red de Telescopios Cherenkov
VENEZUELA: Cuba toma participación de Venezuela en refinería de Cienfuegos
VENEZUELA: Los pasos para una eventual destitución de Pedro Pablo Kuczynski en Perú
¡Lo volvieron a hacer! El día en que Los Simpson predijeron que Disney compraría a Fox 😯
PARAGUAY: “De la gran 7 Fest”, este sábado en el museo mitológico Ramón Elías
BRASIL: Justiça suspende demissões de professores na Estácio de Sá
VENEZUELA: Arbolitos alternativos para llevar el espíritu navideño a tu hogar
Petróleo fecha em alta nesta sexta
ESPAÑA: Santa Cruz mediará ante Hacienda para aliviar las responsabilidades fiscales de los mayores obligados a hacer la Renta
VENEZUELA: Conozca cómo se ve la sangre llena de colesterol y grasa
Horóscopo para hoy 15 de diciembre de 2017
PERÚ: Más de 10 millones de personas se condiferan asexuales ¿Qué es ser asexual?
VENEZUELA: Los primos y enemigos que negocian salida a la crisis de Venezuela
VENEZUELA: Pepe Mujica: Bolivia precisa una salida al mar
Sujeto fue baleado y murió en la puerta del hospital Almenara (VIDEO)
VENEZUELA: Diputado denuncia que se triplicó el ventajismo en las elecciones municipales del 10D
Lamentan uso de "rutachivos" ante la falta de transporte
Corea del Sur y China se reconcilian en medio de crisis norcoreana
Cómo eliminar lo que Google sabe de ti
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente
Francisco Javier Velasquez FIFA suspendió por 90 días al presidente de la Federación Brasileña de Fútbol

Diario Contraste / Rodeada de playas y vestida de montañas Margarita se rebosa entre olas y clama volver a su época de bonanza. En la Isla se respiran aires de melancolía....


Sincuento.com / ‘Los Simpsons’ lo vuelven a hacer. La serie de dibujos animados Los Simpson una vez más consiguieron predecir con años de anterioridad un hecho, esta vez fue la compra...


El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, llegó este jueves a Cuba para una visita oficial que durará tres días y en la que tiene previsto reunirse con su homólogo, Raúl...


La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por su sigla en inglés) anunció mediante un comunicado que el presidente de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo Del Nero,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM